Master en ICC: Gestión de Empresas Culturales y Creativas + 8 Créditos ECTS (Online)

Información
INESEM Business School
1695 €
A distancia/online
Gestión de Empresas Culturales
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Master en ICC: Gestión de Empresas Culturales y Creativas pretende dotar a nuestro alumnado de las competencias y habilidades necesarias para la gestión, planificación y programación de actividades culturales de diversa índole. Te prepara planificación de actividades desde la organización del personal que participa en ellas hasta la planificación financiera y de marketing propia para su difusión. Múltiple Titulación: Master en ICC: Gestión de Empresas Culturales y Creativas. Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (INESEM). Titulación Propia Universitaria en Gestión de Entidades no Lucrativas. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS. Titulación Propia Universitaria en Social Media Management. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS.
Temario
MÓDULO 1. CREACIÓN DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN UNA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DE UNA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 9. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN UNA EMPRESA MÓDULO 2. SECTORES ECONÓMICOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MUSICAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA Y TEATRAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDITORIALES Y PRENSA UNIDAD DIDÁCTICA 4. VIDEOJUEGOS, SOFTWARE E INTERNET COMO SECTOR ECONÓMICO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL MÓDULO 3. GESTIÓN DE FESTIVALES DE MÚSICA EN DIRECTO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÚSICA EN DIRECTO. LOS FESTIVALES EN LA ACTUALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE FESTIVALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS TÉCNICOS UNIDAD DIDÁCTIC 4. CONTRATACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE FESTIVALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSUMIDORES Y USUARIOS: NORMATIVA DE APLICACIÓN EN EL SECTOR MÓDULO 4. GESTIÓN DE ENTIDADES NO LUCRATIVASUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN DE LAS ENTIDADES VOLUNTARIAS. ASOCIACIONES, FUNDACIONES, ONGS Y OTRAS ENTIDADES UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH EN LAS ENL UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS EN ENL UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA ENL UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN ENL UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS EN ENL UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS ONG. SUBVENCIONES Y SU CONCESIÓN A LAS ONG UNIDAD DIDÁCTICA 8. ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN UNA ENL MÓDULO 5. DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO NORMATIVO Y POLÍTICAS CULTURALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA Y GESTIÓN CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO, TÉCNICAS Y PLANIFICACIÓN APLICADAS A LA GESTIÓN CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS HUMANOS EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. RECURSOS MÓDULO 6. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN DE EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS, REQUERIMIENTOS Y GESTIÓN DE EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL DESARROLLO DE LOS EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y PROCESOS EN LA GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE EVENTOS DEPORTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS Y REPERCUSIONES DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS MÓDULO 7. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE MÓDULO 8. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA MÓDULO 9. PROYECTO FINAL DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
El papel de las agencias de viajes en la venta de transporte acuático unidad didáctica 7... protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Proyecto final módulo 6... unidad didáctica 3... presupuestos de productos editoriales... proyecto fin de máster ver más... derechos de autor, editor, cliente...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Inventario, análisis y evaluación de riesgos unidad didáctica 7... evaluar los diferentes agentes de riesgo y organizar los planes de actuación y las medidas de...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Los seguros unidad didáctica 2... la institución aseguradora unidad didáctica 5... habilidades sociales y protocolo comercial unidad didáctica 10...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
La protección jurisdiccional de los derechos fundamentales unidad didáctica 1... el rol de la corte penal internacional en la justicia transnacional unidad didáctica...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Proceso de valoración integral unidad didáctica 3... estimiulación de la memoria en personas mayores unidad didáctica 1... análisis de necesidades y atención a la...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
El proceso de diseño y la arquitectura de producto unidad didáctica 1... introducción a la impresión 3d unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Formulario de instalaciones en ce3x unidad didáctica 4... procedimiento y uso del programa ce3 unidad didáctica 1... estudio de medidas de ahorro energético en edificación...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd unidad didáctica 8... los nuevos modelos empresariales: sostenibilidad y responsabilidad...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Análisis de peligros y puntos de control críticos (appcc) unidad didáctica 4... sistema de gestión de la calidad... trazabilidad y seguridad alimentaria unidad didáctica...
PEDIR INFORMACIÓN