Master en Emprendimiento y Creación de Empresas (Online)

Información
INESEM Business School
1595 €
A distancia/online
Creación de Empresas
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este Máster en Creación de Empresas y Emprendimiento prepara a los profesionales para utilizar la innovación y la creatividad como herramientas con las que conseguir la creación de una nueva empresa, nuevas oportunidades de negocio y aumentar su eficacia y rapidez de gestión, así como para analizar sistemas desarrollados en I+D+i. Además, también conocerán las herramientas, procesos y técnicas para gestionar y planificar la innovación. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Temario
MÓDULO 1. LEGISLACIÓN EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS SOCIEDADES MERCANTILES UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIEDADES ESPECIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO MERCANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO CONCURSAL MÓDULO 2. INICIATIVA EMPRENDEDORA Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE MICROEMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL MÓDULO 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO MÓDULO 4. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES INTERPERSONALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS BÁSICAS DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL SUJETO NEGOCIADOR MÓDULO 5. CAPTACIÓN DE FINANCIACIÓN Y PLANES DE VIABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FINANCIEROS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DEL PROYECTO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE FINANCIACIÓN AJENA PRIVADA UNIDAD DIDÁCTICA 4. FINANCIACIÓN AJENA PÚBLICA UNIDAD DIDÁCTICA 5. CROWDSOURCING Y CROWDFUNDING MÓDULO 6. DIRECCIÓN DE RR.HH. EN LA NUEVA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS MÓDULO 7. PROTECCIÓN JURÍDICA DE LA INNOVACIÓN Y DERECHO TECNOLÓGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROPIEDAD INDUSTRIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SECRETO EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATENTES MÓDULO 8. GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO Y LOGÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA Y EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS O APROVISIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE LAS COMPRAS EN RELACIÓN A LOS PROVEEDORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTOS EN EL PROCESO DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. COSTES DEL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATACIÓN MERCANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA LA LOGÍSTICA MÓDULO 9. DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS PARA EL NUEVO PRODUCTO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRM UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM UNIDAD DIDACTICA 8. FUNDAMENTOS DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDACTICA 9. LAS REDES SOCIALES TRADICIONALES UNIDAD DIDACTICA 10. OTRAS REDES SOCIALES MÓDULO 10. TRIBUTACIÓN Y GESTIÓN FISCAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTORÍA FISCAL. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE IRPF UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (I) UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (II) UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (I) UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (II) UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN IMPUESTO DEL VALOR AÑADIDO MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
El papel de las agencias de viajes en la venta de transporte acuático unidad didáctica 7... protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Proyecto final módulo 6... unidad didáctica 3... presupuestos de productos editoriales... proyecto fin de máster ver más... derechos de autor, editor, cliente...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Inventario, análisis y evaluación de riesgos unidad didáctica 7... evaluar los diferentes agentes de riesgo y organizar los planes de actuación y las medidas de...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Los seguros unidad didáctica 2... la institución aseguradora unidad didáctica 5... habilidades sociales y protocolo comercial unidad didáctica 10...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
La protección jurisdiccional de los derechos fundamentales unidad didáctica 1... el rol de la corte penal internacional en la justicia transnacional unidad didáctica...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Proceso de valoración integral unidad didáctica 3... estimiulación de la memoria en personas mayores unidad didáctica 1... análisis de necesidades y atención a la...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
El proceso de diseño y la arquitectura de producto unidad didáctica 1... introducción a la impresión 3d unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Formulario de instalaciones en ce3x unidad didáctica 4... procedimiento y uso del programa ce3 unidad didáctica 1... estudio de medidas de ahorro energético en edificación...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd unidad didáctica 8... los nuevos modelos empresariales: sostenibilidad y responsabilidad...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Análisis de peligros y puntos de control críticos (appcc) unidad didáctica 4... sistema de gestión de la calidad... trazabilidad y seguridad alimentaria unidad didáctica...
PEDIR INFORMACIÓN