Master en e-Commerce y Turismo

Información
IEBS
Online
Curso
- Profesionales del sector turístico que quieran aprovechar las últimas y actualizadas técnicas de Marketing Digital y aprovechar el comercio electrónico. - Profesionales y emprendedores que trabajan en el sector Turismo y quieran actualizar sus aptitudes y adaptarse a los cambios que el e-Commerce ha traído al sector. - Directivos del sector Turismo que deseen ampliar los canales de venta a través del e-Commerce. - Personas que quieran especializarse en el Marketing Turístico y aprovechar la alta demanda de trabajo que ofrece el sector. Temario completo de este curso Plan de Estudios Módulo 1. Introducción al comercio electrónico Introducción al comercio electrónico Tecnología en e-commerce: Plataformas, diseños y módulos Modelos de negocio en comercio electrónico Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Plataformas Módulo 2. Introducción al Turismo Digital El nuevo viajero y nuevos modelos de inspiración, compra y experiencia Los destinos del S. XXI Destinos inteligentes Masterclass: Turismo Sostenible: evolución y tendencias del mercado Masterclass: Destinos turísticos inteligentes Módulo 3. Prestashop Montar un Prestashop Prestashop por dentro Módulos de Prestashop Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Otras plataformas Módulo 4. Nuevas Tendencias Hoteles Eco friendly o sostenibles Futuro: Hoteles inteligentes y realidad virtual en Turismo Internet of things & wearables Masterclass: ¿Qué valora un business angel en una start up? Masterclass: El Turismo Colaborativo como generador de oportunidades Módulo 5. Gestión de tienda y esrates online: Precio, catálogo y UX de compra El pricing y el margen en comercio electrónico La página de y el catálogo de una tienda online: Categorías, Filtros, Atributos La página de producto y el check out como clave de venta Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Fraude online Módulo 6. Modelos de negocio en turismo Los nuevos modelos de negocio en turismo B2C, B2B y B2B2C Nuevos modelos de captación de usuarios: marketplace y venta flash La nueva economía colaborativa y el caso de Airbnb Masterclass: Herramientas Masterclass: Caso de éxito Módulo 7. Aprovisionamiento, logística y gestión de envíos El aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores La logística y la gestión del stock en el almacén Gestión de los envíos, métodos deliy y el servicio postventa Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Modelos de gestión de stock para e-Commerce Módulo 8. Tecnologías Tecnologías para el e-Business (CRM, CMS, RMS) Revenue management Los GDSs y análisis del caso de Amadeus Masterclass: Distintas plataformas CRM con enfoque en SalesForce Masterclass: Fraude online: prevención y detección Módulo 9. Gestión de negocio y expansión en comercio electrónico Plan de negocio y viabilidad de comercio electrónico Financiación y gestión de tesorería Internacionalización y expansión en comercio electrónico Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Vías de financiación Módulo 10. UI, UX y Big Data Big Data (especializado) Usabilidad y UX (podemos especializarlo un poco) Análisis del caso de Logitravel Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Producto digital. Usabilidad Pendiente Módulo 11. Captación y analítica en comercio electrónico SEO y SEM para comercio electrónico Social Media y Social Commerce Analítica web para comercio electrónico Masterclass: Captación para e-Commerce Masterclass: Casos de éxito Módulo 12. Creación de Startup Creación de modelos de negocio y producto mínimo viable Estrategia de negocio y ventaja competitiva Marketing estratégico y operativo Masterclass: Estrategias de distribución online en el turismo Masterclass: Casos de éxito Módulo 13. Fidelización, automatización y CRM Fidelización, retención y el customer life time value (LTV) Estrategias CRM 360º: Email, SMS, Notificaciones,... Herramientas y gestión práctica del CRM Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Atención al Cliente para e-Commerce Módulo 14. Customer Experience Customer Journey Map Procesos de adquisición y consión de clientes Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea Módulo 15. Amazon como caso de éxito Pasado, presente y futuro de Amazon Canales y modelos de negocio de Amazon Logística y atención al cliente en Amazon Masterclass: Otros casos Masterclass: e-Commerce en otras áreas Módulo 16. Marketing Digital Marketing de contenidos. SEO Email marketing y modelos de afiliación Analítica digital Masterclass: La importancia del contenido en la promoción turística Masterclass: Rentabilizar blogs y webs turísticas: el marketing de afiliación Proyecto de Fin de Master más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
La negociación de contratos ágiles masterclass: casos i masterclass: casos ii proyecto de fin de master in project management *el temario y las masterclass podrán...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Big data: almacenamiento sistemas sql sistemas no sql y mixtos sistemas de almacenamiento cloud módulo 13... saber diseñar y ejecutar proyectos que tengan como objetivo...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem publicidad programática otras funciones: remarketing, video, shopping...
Marketing Digital
(IEBS)
Detallar, ejecutar y aprovehcar un sistema de analítica digital de forma eficiente... ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Tendencias en rrhh 3... gestión del conocimiento y comunidades módulo 4... dirección de personas módulo 5... 0 proporciona formación específicamente orientada a...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Gestión evolutiva del cambio kanban iii... manejar habilidades de trabajo en equipo ya que forma parte de los principios del manifiesto agile...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Condicionantes internos del marketing... la conducta del consumidor... plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Big data y business intelligence herramientas de business intelligence (data studio) escenarios y soluciones de inteligencia empresarial generación de cuadros de...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Introducción a los lenguajes de programación introducción a python introducción a r configuración de ambientes de desarrollo módulo 3... a quién va dirigido el postgrado...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Nuevas posibilidades de financiación... emprendedores con visión de creación de organizaciones orientadas al consumidor... al finalizar el postgrado en transformación...
PEDIR INFORMACIÓN