Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta + Doble Titulación Universitaria (Online)

Información
Euroinnova Formación
999 €
A distancia/online
Gestión de Pymes
Máster y postgrado
Descripción del curso
A través de este Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta el alumno obtendrá los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para la comprensión global e integrada de las diversas áreas que forman parte de una organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de una franquicia, pequeño comercio o punto de venta. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual. Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas- Titulación Universitaria en Jefe de Compras con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Temario
PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR PARTE 2. JEFE DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA Y EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS O APROVISIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE LAS COMPRAS EN RELACIÓN A LOS PROVEEDORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTOS EN EL PROCESO DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESUPUESTOS DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COSTES DEL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATACIÓN MERCANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIOS DE PAGO UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL DE EXISTENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 11.LA CALIDAD EN EL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 12.ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. NORMA ISO 9001:2015PARTE 3. GESTIÓN DE STOCK Y CONTROL DE ALMACÉN MÓDULO 1. GESTIÓN DE ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN ALMACÉN? UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA LOGÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASES DE ALMACENES UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO FÍSICO DEL ALMACÉN MÓDULO 2. GESTIÓN DE STOCK UNIDAD DIDÁCTICA 1. COSTOS DE INVENTARIO UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DEL REAPROVISIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE INVENTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. SIMULACIÓN DINÁMICA DE ESTRATEGIAS DE REAPROVISIONAMIENTOPARTE 4. TRANSPORTES, TRATAMIENTO DE MERCANCÍAS Y FUNCIONAMIENTO DEL ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DE CARGADORES Y TRABAJADORES ASIMILADOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO GENERAL DE LA MERCANCÍA UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIBROS Y FICHAS DE ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUINARIA, EQUIPOS Y MEDIOS AUXILIARES PARA EL ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN DE LAS MERCANCÍAS PARA SU SALIDA UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CARGA DEL VEHÍCULO UNIDAD DIDÁCTICA 9. MANTENIMIENTO BÁSICO DEL ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN TRABAJOS DE RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO Y EXPEDICIÓNPARTE 5. TÉCNICAS PUBLICITARIASPARTE 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETINGPARTE 2. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTASPARTE 6. MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA MÓDULO 1. MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.PARTE 7. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEALTAD AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CLIENTE FIEL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CLIENTE, LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN
Otros cursos de esta academia
Técnico Profesional en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Titulación Profesional de DIETAS) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas (Online)
(Euroinnova Formación)
Guías alimentarias unidad didáctica 3... conservación de los alimentos unidad didáctica 6... clasificación de alimentos y nutrientes... elaboración de dietas...
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Además gracias al curso aprenderás las recetas italianas más distinguidas... te prepara para conocer una de las gastronomías más reconocidas y de prestigio del momento...
Auxiliar de Psiquiatría (Online)
(Euroinnova Formación)
Este curso de auxiliar de psiquiatría está dirigido a auxiliares sanitarios con titulación académica... historia de la psiquiatría unidad didáctica 4...
Auxiliar de Odontología (Online)
(Euroinnova Formación)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales... cirugía oral unidad didáctica 14...
Técnico en Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Tratamiento de residuos... aplicaciones técnicas en cejas... doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones...
Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)
(Euroinnova Formación)
La evaluación del desempeño se ha consolidado como una herramienta que permite medir el rendimiento de los empleados y sirve de base para diseñar sus planes de desarrollo...
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales... instalaciones interiores tema 5...
Técnico Profesional en Serigrafía (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales... control de calidad de las pantallas...
Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Conozca y domine todos los secretos de la impresión gráfica y la preimpresión... doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela...
Técnico Profesional en Encuadernación Industrial (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Nociones de inglés técnico... comprobación de calidad en el cosido... comprobación de calidad en el cubrimiento... doble titulación expedida por euroinnova business...
PEDIR INFORMACIÓN