Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta + Doble Titulación Universitaria (Online)

Información
Euroinnova Formación
999 €
A distancia/online
Gestión de Pymes
Máster y postgrado
Descripción del curso
A través de este Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta el alumno obtendrá los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para la comprensión global e integrada de las diversas áreas que forman parte de una organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de una franquicia, pequeño comercio o punto de venta. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual. Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas- Titulación Universitaria en Jefe de Compras con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Temario
PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR PARTE 2. JEFE DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA Y EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS O APROVISIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE LAS COMPRAS EN RELACIÓN A LOS PROVEEDORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTOS EN EL PROCESO DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESUPUESTOS DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COSTES DEL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATACIÓN MERCANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIOS DE PAGO UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL DE EXISTENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 11.LA CALIDAD EN EL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 12.ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. NORMA ISO 9001:2015PARTE 3. GESTIÓN DE STOCK Y CONTROL DE ALMACÉN MÓDULO 1. GESTIÓN DE ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN ALMACÉN? UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA LOGÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASES DE ALMACENES UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO FÍSICO DEL ALMACÉN MÓDULO 2. GESTIÓN DE STOCK UNIDAD DIDÁCTICA 1. COSTOS DE INVENTARIO UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DEL REAPROVISIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE INVENTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. SIMULACIÓN DINÁMICA DE ESTRATEGIAS DE REAPROVISIONAMIENTOPARTE 4. TRANSPORTES, TRATAMIENTO DE MERCANCÍAS Y FUNCIONAMIENTO DEL ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DE CARGADORES Y TRABAJADORES ASIMILADOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO GENERAL DE LA MERCANCÍA UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIBROS Y FICHAS DE ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUINARIA, EQUIPOS Y MEDIOS AUXILIARES PARA EL ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN DE LAS MERCANCÍAS PARA SU SALIDA UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CARGA DEL VEHÍCULO UNIDAD DIDÁCTICA 9. MANTENIMIENTO BÁSICO DEL ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN TRABAJOS DE RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO Y EXPEDICIÓNPARTE 5. TÉCNICAS PUBLICITARIASPARTE 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETINGPARTE 2. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTASPARTE 6. MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA MÓDULO 1. MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.PARTE 7. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEALTAD AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CLIENTE FIEL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CLIENTE, LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN
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