Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes...

Información
Euroinnova Business School
Online
Curso
Entre los objetivos de nuestro Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta + Doble Titulación Unisitaria destacan la formacion en Estrategia de la empresa que te permitiran obtener tu titulación en Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta + Doble Titulación Unisitaria. A quién va dirigido Este Master o Postgrado Online Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta + Doble Titulación Unisitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Estrategia de la empresa pero que quieran tener su titulación. Requisitos Efectuar la matrícula. Temario completo de este curso Parte 1. Administración y dirección de empresas Unidad didáctica 1. Las bases de la dirección estratégica Unidad didáctica 2. Proceso de planificación estratégica Unidad didáctica 3. Análisis estratégico de la empresa Unidad didáctica 4. Diagnóstico interno de la empresa Unidad didáctica 5. La estrategia propuesta Unidad didáctica 6. Implantación y control estratégico Unidad didáctica 7. La comunicación Unidad didáctica 8. La comunicación en la empresa Unidad didáctica 9. Comunicación no bal Unidad didáctica 10. Relaciones interpersonales Unidad didáctica 11. La negociación Unidad didáctica 12. Técnicas de negociación Unidad didáctica 13. El sujeto negociador Parte 2. Jefe de compras Unidad didáctica 1. La empresa y el departamento de compras o aprovisionamiento Unidad didáctica 2. El aprovisionamiento. Concepto y estrategias Unidad didáctica 3. El proceso de las compras en relación a los proveedores Unidad didáctica 4. Documentos en el proceso de compras Unidad didáctica 5. Presupuestos de compras Unidad didáctica 6. Costes del proceso de compra Unidad didáctica 7. Contratación mercantil Unidad didáctica 8. El impuesto sobre el valor añadido Unidad didáctica 9. Medios de pago Unidad didáctica 10. Control de existencias Unidad didáctica 11.la calidad en el proceso de aprovisionamiento Unidad didáctica 12.aseguramiento de la calidad. Norma iso 9001:2015 Parte 3. Gestión de stock y control de almacén Módulo 1. Gestión de almacén Unidad didáctica 1. ¿qué es un almacén? Unidad didáctica 2. La logística Unidad didáctica 3. Clases de almacenes Unidad didáctica 4. Diseño físico del almacén Módulo 2. Gestión de stock Unidad didáctica 1. Costos de inventario Unidad didáctica 2. Planificación del reaprovisionamiento Unidad didáctica 3. Control de inventarios Unidad didáctica 4. Gestión integrada de inventarios Unidad didáctica 5. Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento Parte 4. Transportes, tratamiento de mercancías y funcionamiento del almacén Unidad didáctica 1. Administración de cargadores y trabajadores asimilados Unidad didáctica 2. Conocimiento general de la mercancía Unidad didáctica 3. Recepción de la mercancía Unidad didáctica 4. Libros y fichas de almacén Unidad didáctica 5. Maquinaria, equipos y medios auxiliares para el almacenamiento de mercancías Unidad didáctica 6. Organización del almacén Unidad didáctica 7. Preparación de las mercancías para su salida Unidad didáctica 8. La carga del vehículo Unidad didáctica 9. Mantenimiento básico del almacén Unidad didáctica 10. Prevención de accidentes en trabajos de recepción, almacenamiento y expedición Parte 5. Técnicas publicitarias Parte 1. Técnicas publicitarias Unidad didáctica 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial Unidad didáctica 2. La publicidad Unidad didáctica 3. La empresa anunciante. El emisor Unidad didáctica 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico Unidad didáctica 5. El canal de comunicación Unidad didáctica 6. La plataforma comercial Unidad didáctica 7. Definición y delimitación en el mercado relevante Unidad didáctica 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones Unidad didáctica 9. La segmentación del mercado Unidad didáctica 10. El atractivo del mercado y de los segmentos Unidad didáctica 11. La investigación de mercado y el marketing Parte 2. Recursos prácticos. Marketing, publicidad, medios y ventas Unidad didáctica 1. Ejemplo plan de marketing Unidad didáctica 2. Ejemplo plan de publicidad Unidad didáctica 3. Ejemplo plan de medios Unidad didáctica 4. Ejemplo plan de ventas Parte 6. Merchandising, publicidad y animación en el punto de venta Módulo 1. Merchandising, publicidad y animación en el punto de venta Unidad didáctica 1. El mercado Unidad didáctica 2. El consumidor Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente Unidad didáctica 4. El proceso de compra Unidad didáctica 5. Ventas Unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada Unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta. Parte 7. Fidelización de clientes Unidad didáctica 1. Conceptos básicos Unidad didáctica 2. Servicio/asistencia al cliente Unidad didáctica 3. Lealtad al cliente Unidad didáctica 4. Causas y consecuencias de la lealtad Unidad didáctica 5. Gestión de la lealtad Unidad didáctica 6. El cliente fiel Unidad didáctica 7. El cliente; la base de la fidelización Unidad didáctica 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones Unidad didáctica 9. Fidelización y retención más
Otros cursos de esta academia
Teletrabajo: Trabajo Eficaz desde Casa
(Euroinnova Business School)
Burnout unidad didáctica 8... gestión del tiempo y planificación de tareas unidad didáctica 1... los ladrones del tiempo unidad didáctica 4...
Especialista en Biología Molecular y Citogenética
(Euroinnova Business School)
Conocer las condiciones, componentes y métodos de preparación de los medios de cultivo... marcadores moleculares e hibridación del adn unidad didáctica 6...
Master en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project...
(Euroinnova Business School)
Temario completo de este curso parte 1... tecnologías energéticas renovables y no renovables unidad didáctica 4... glosario anexo 2... gestión informatizada de proyectos...
Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Práctico de Primeros Auxilios...
(Euroinnova Business School)
Uso del desfibrilador automático (dea) unidad didáctica 4... temario completo de este curso parte 1... unidad didáctica 2... cumplimiento de las normas de limpieza...
Master en Programación CNC + CAD-CAM + Robótica (Triple Titulación +...
(Euroinnova Business School)
Robótica y automatización en la construcción unidad didáctica 3... pick and place unidad didáctica 8... robots industriales unidad didáctica 1...
Gestión de Repoblaciones Forestales y de Tratamientos Silvícolas (Online) (Dirigida a...
(Euroinnova Business School)
Uf0699 implantación de especies forestales unidad didáctica 1... métodos empleados en agrimensura y nivelación simple unidad didáctica 2... unidad didáctica 2...
Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia
(Euroinnova Business School)
Facultar a los participantes para reaccionar adecuadamente ante la detección de elementos agresivos o peligrosos que puedan producirse en cualquier lugar o edificio...
Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 2... planificación de rutas y operaciones de transporte por carretera unidad didáctica 1... gestión administrativa de la flota de vehículos...
Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica (Titulación Universitaria con...
(Euroinnova Business School)
Conductores en instalaciones de telecomunicaciones unidad didáctica 4... instalación y fijación de equipos en instalaciones de telecomunicación unidad didáctica...
Autocad 2D y 3D 2020 (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(Euroinnova Business School)
Con nuestro autocad 2d y 3d 2020 (titulación universitaria con 4 créditos ects) alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de diseño arquitectónico...
PEDIR INFORMACIÓN