Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes...
Información
Euroinnova Business School
Online
Curso
Entre los objetivos de nuestro Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta + Doble Titulación Unisitaria destacan la formacion en Estrategia de la empresa que te permitiran obtener tu titulación en Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta + Doble Titulación Unisitaria. A quién va dirigido Este Master o Postgrado Online Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta + Doble Titulación Unisitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Estrategia de la empresa pero que quieran tener su titulación. Requisitos Efectuar la matrícula. Temario completo de este curso Parte 1. Administración y dirección de empresas Unidad didáctica 1. Las bases de la dirección estratégica Unidad didáctica 2. Proceso de planificación estratégica Unidad didáctica 3. Análisis estratégico de la empresa Unidad didáctica 4. Diagnóstico interno de la empresa Unidad didáctica 5. La estrategia propuesta Unidad didáctica 6. Implantación y control estratégico Unidad didáctica 7. La comunicación Unidad didáctica 8. La comunicación en la empresa Unidad didáctica 9. Comunicación no bal Unidad didáctica 10. Relaciones interpersonales Unidad didáctica 11. La negociación Unidad didáctica 12. Técnicas de negociación Unidad didáctica 13. El sujeto negociador Parte 2. Jefe de compras Unidad didáctica 1. La empresa y el departamento de compras o aprovisionamiento Unidad didáctica 2. El aprovisionamiento. Concepto y estrategias Unidad didáctica 3. El proceso de las compras en relación a los proveedores Unidad didáctica 4. Documentos en el proceso de compras Unidad didáctica 5. Presupuestos de compras Unidad didáctica 6. Costes del proceso de compra Unidad didáctica 7. Contratación mercantil Unidad didáctica 8. El impuesto sobre el valor añadido Unidad didáctica 9. Medios de pago Unidad didáctica 10. Control de existencias Unidad didáctica 11.la calidad en el proceso de aprovisionamiento Unidad didáctica 12.aseguramiento de la calidad. Norma iso 9001:2015 Parte 3. Gestión de stock y control de almacén Módulo 1. Gestión de almacén Unidad didáctica 1. ¿qué es un almacén? Unidad didáctica 2. La logística Unidad didáctica 3. Clases de almacenes Unidad didáctica 4. Diseño físico del almacén Módulo 2. Gestión de stock Unidad didáctica 1. Costos de inventario Unidad didáctica 2. Planificación del reaprovisionamiento Unidad didáctica 3. Control de inventarios Unidad didáctica 4. Gestión integrada de inventarios Unidad didáctica 5. Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento Parte 4. Transportes, tratamiento de mercancías y funcionamiento del almacén Unidad didáctica 1. Administración de cargadores y trabajadores asimilados Unidad didáctica 2. Conocimiento general de la mercancía Unidad didáctica 3. Recepción de la mercancía Unidad didáctica 4. Libros y fichas de almacén Unidad didáctica 5. Maquinaria, equipos y medios auxiliares para el almacenamiento de mercancías Unidad didáctica 6. Organización del almacén Unidad didáctica 7. Preparación de las mercancías para su salida Unidad didáctica 8. La carga del vehículo Unidad didáctica 9. Mantenimiento básico del almacén Unidad didáctica 10. Prevención de accidentes en trabajos de recepción, almacenamiento y expedición Parte 5. Técnicas publicitarias Parte 1. Técnicas publicitarias Unidad didáctica 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial Unidad didáctica 2. La publicidad Unidad didáctica 3. La empresa anunciante. El emisor Unidad didáctica 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico Unidad didáctica 5. El canal de comunicación Unidad didáctica 6. La plataforma comercial Unidad didáctica 7. Definición y delimitación en el mercado relevante Unidad didáctica 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones Unidad didáctica 9. La segmentación del mercado Unidad didáctica 10. El atractivo del mercado y de los segmentos Unidad didáctica 11. La investigación de mercado y el marketing Parte 2. Recursos prácticos. Marketing, publicidad, medios y ventas Unidad didáctica 1. Ejemplo plan de marketing Unidad didáctica 2. Ejemplo plan de publicidad Unidad didáctica 3. Ejemplo plan de medios Unidad didáctica 4. Ejemplo plan de ventas Parte 6. Merchandising, publicidad y animación en el punto de venta Módulo 1. Merchandising, publicidad y animación en el punto de venta Unidad didáctica 1. El mercado Unidad didáctica 2. El consumidor Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente Unidad didáctica 4. El proceso de compra Unidad didáctica 5. Ventas Unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada Unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta. Parte 7. Fidelización de clientes Unidad didáctica 1. Conceptos básicos Unidad didáctica 2. Servicio/asistencia al cliente Unidad didáctica 3. Lealtad al cliente Unidad didáctica 4. Causas y consecuencias de la lealtad Unidad didáctica 5. Gestión de la lealtad Unidad didáctica 6. El cliente fiel Unidad didáctica 7. El cliente; la base de la fidelización Unidad didáctica 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones Unidad didáctica 9. Fidelización y retención más
Otros cursos de esta academia
Teletrabajo: Trabajo Eficaz desde Casa
(Euroinnova Business School)
Cómo mantener la comunicación con tu trabajo desde casa unidad didáctica 4... herramientas y estrategias para la organización de las reuniones unidad didáctica 7...
Especialista en Biología Molecular y Citogenética
(Euroinnova Business School)
Técnicas de análisis cromosómico unidad didáctica 8... enzimas de restricción y clonación del adn unidad didáctica 5... aplicaciones de la biología molecular y citogenética...
Master en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project...
(Euroinnova Business School)
Glosario anexo 2... casos prácticos resueltos de instalaciones autónomas... unidad didáctica 7... requisitos efectuar la matrícula... costos y presupuestos...
Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Práctico de Primeros Auxilios...
(Euroinnova Business School)
Intervención en la atención higiénico-alimentaria en residencias de mayores unidad didáctica 1... reconocimiento de las necesidades especiales de las personas dependientes...
Master en Programación CNC + CAD-CAM + Robótica (Triple Titulación +...
(Euroinnova Business School)
Componentes para tareas de pintura, soldadura y ensamblaje unidad didáctica 9... sensores en robótica unidad didáctica 6... robots espaciales unidad didáctica 4...
Gestión de Repoblaciones Forestales y de Tratamientos Silvícolas (Online) (Dirigida a...
(Euroinnova Business School)
A quién va dirigido este curso está dirigido a los profesionales del mundo agrario, concretamente en el ámbito de la gestión de repoblaciones forestales y de tratamientos...
Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia
(Euroinnova Business School)
Ordenamiento jurídico español y seguridad privada unidad didáctica 2... personal y servicios de seguridad privada unidad didáctica 4... requisitos efectuar la matrícula...
Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
Seguimiento y control de las operaciones... analizar las características técnicas de los vehículos, posibilidades operativas y requisitos para su puesta en circulación...
Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica (Titulación Universitaria con...
(Euroinnova Business School)
Instalaciones de señales distribuidas por cable unidad didáctica 9... localización de averías en las instalaciones de redes locales unidad didáctica 13...
Autocad 2D y 3D 2020 (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(Euroinnova Business School)
Comenzar un proyecto unidad didáctica 4... modificar objetos unidad didáctica 7... a quién va dirigido este curso nebrija - formación continua online autocad 2d...