Master en Dirección de Recursos Humanos

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los canales de comunicación más eficaces. Tener bien comunicados los objetivos estratégicos permite evaluarlos mejor, así como desarrollar una cultura propia. El objetivo de esta asignatura es que el estudiante aprenda a desarrollar un Plan de Comunicación Interna coherente con la estrategia, z de cohesionar a todos los stakeholders. Para ello, los estudiantes aprovecharan la oportunidad para desarrollar las cidades de comunicación escrita y de presentación personal (personal branding) de los alumnos. Todo ello se hará efectivo en el transcurso de los siguientes módulos: El Marketing en el departamento de Recursos Humanos. Técnicas de selección de personal. Marketing interno y la gestión de Recursos Humanos. La comunicación interna en los Recursos Humanos. El employer branding. La imagen de marca. Liderazgo y gestión de equipos disos La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se ha configurado como un elemento integrante de la estrategia de las organizaciones, tanto a nivel corporativo como de negocio, incorporando en sus consideraciones a todos los grupos de interés. Al mismo tiempo la RSC se ha constituido como un potente dinamizador del cambio y la orientación a la creatividad organizativa. La RSC impacta sobre múltiples áreas en las organizaciones por ello, muy a menudo, se sitúa bajo la Dirección de Recursos Humanos. Este programa ofrece una visión integrada de la RSC, de sus estrategias y actuaciones en las organizaciones, a partir de diferentes modelos implantados. Entre ellas enfatiza la herramienta más básica: la gestión de la disidad. Esta asignatura también aborda el coaching como una herramienta de gestión del cambio orientada a entender a la persona de una forma global. Trabajo Final de Máster El Trabajo Final de Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento tiene como objetivo la aplicación práctica de todos los conocimientos adquiridos a lo largo del programa, a través de la realización de un trabajo grupal. Se desarrollará desde una metodología de aprendizaje transsal, para conseguir la consolidación, de una manera práctica, de las competencias adquiridas, en la plasmación de una realidad específica de la empresa. Los alumnos buscarán una organización que colabore en la realización del proyecto, ajustarán el proyecto a sus necesidades y harán una reflexión académica entorno al proyecto. Se pondrán en práctica las habilidades adquiridas gestión del cambio en proyectos, desarrolladas a lo largo del programa. Serán proyectos enfocados en el diseño y puesta en marcha de una política, proyecto o plan de acción en materia de Recursos Humanos, de acuerdo con las necesidades expresadas por una organización (empresa, administración pública, o una non- profit organization). El proyecto será guiado por un tutor y se presentará ante un tribunal de profesionales de los Recurso Humanos. más
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