Master en Comunicación Corporativa en la Empresa + Titulación Universitaria

Información
Euroinnova Business School
Online
Curso
- Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como s de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores.- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa. A quién va dirigido Este Master en Comunicación Corporativa en la Empresa está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el plan de marketing empresarial. Requisitos Efectuar la matrícula. Temario completo de este curso Parte 1. La comunicación y la publicidad Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación Unidad didáctica 2. La publicidad Unidad didáctica 3. Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario Parte 2. Experto en protocolo social e institucional Unidad didáctica 1. Introducción al protocolo Unidad didáctica 2. ámbitos destacados en el protocolo Unidad didáctica 3. Protocolo social Unidad didáctica 4. Protocolo institucional i Unidad didáctica 5. Protocolo institucional ii Unidad didáctica 6. Protocolo y buenas costumbres en la mesa Unidad didáctica 7. Protocolo en la empresa Parte 3. Organización de eventos de marketing y comunicación Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación. Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos. Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación. Parte 4. Plan de medios de comunicación e internet Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad. Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios. Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios. Parte 5. Plan de marketing empresarial Unidad didáctica 1. Planificación de marketing. Unidad didáctica 2. Política de producto. Unidad didáctica 3. Política de precios. Unidad didáctica 4. Política de distribución. Unidad didáctica 5. Política de comunicación. Parte 6. Técnicas de diseño gráfico corporativo Unidad didáctica 1. Imagen e identidad corporativa. Unidad didáctica 2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos. Unidad didáctica 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos. más
Otros cursos de esta academia
Teletrabajo: Trabajo Eficaz desde Casa
(Euroinnova Business School)
Gestión del tiempo y planificación de tareas unidad didáctica 1... la autoestima: conceptos claves para luchar contra el estrés unidad didáctica 9...
Especialista en Biología Molecular y Citogenética
(Euroinnova Business School)
Adquirir los conocimientos propios de la bioinformática... bioinformática: programas y bases de datos para la identificación y el modelado de genes unidad didáctica...
Master en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 3... áreas de conocimiento módulo 2... aprovechamiento del sol para producir energía... configuración de aplicaciones de la energía fotovoltaica...
Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Práctico de Primeros Auxilios...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 3... administración de alimentos y recogida de eliminaciones en instituciones módulo 2... participación en la atención sanitaria para personas dependientes...
Master en Programación CNC + CAD-CAM + Robótica (Triple Titulación +...
(Euroinnova Business School)
Tecnologías y sistemas de automatización industrial unidad didáctica 8... máquinas de corte y conformado unidad didáctica 6... influencia de la robótica parte 6...
Gestión de Repoblaciones Forestales y de Tratamientos Silvícolas (Online) (Dirigida a...
(Euroinnova Business School)
Organización de la siembra y plantación unidad didáctica 4... unidad didáctica 3... legislación complementaria unidad formativa 2... unidad formativa 3...
Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia
(Euroinnova Business School)
Ordenamiento jurídico español y seguridad privada unidad didáctica 2... optimizar los recursos para ofrecer un mejor servicio y profesionalidad ante cualquier situación...
Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
Planificación de rutas y operaciones de transporte por carretera unidad didáctica 1... unidad didáctica 3... calidad del servicio de transporte por carretera...
Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica (Titulación Universitaria con...
(Euroinnova Business School)
Realizar operaciones de mantenimiento en instalaciones de fibra óptica... conductores en instalaciones de telecomunicaciones unidad didáctica 4...
Autocad 2D y 3D 2020 (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(Euroinnova Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica 6... euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte online y obtener tu titulación...
PEDIR INFORMACIÓN