Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Créditos ECTS (Online) (100% Bonificable)

Información
INESEM Formación Continua
0
A distancia/online
Auditoría de Calidad
Máster y postgrado
Descripción del curso
El presente Máster pretende dotar al alumno de la formación necesaria, para gestionar el Departamento de Calidad de una empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales, redacción y mantenimiento del Sistema Documental de Calidad. Aporta la información necesaria para la compresión e implantación del modelo EFQM y de los fundamentos necesarios para el aseguramiento de la calidad con proveedores y clientes. Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL (TQM) UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD TOTAL (TQM). DESARROLLO Y CONCEPTOS RELACIONADOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL (TQM) UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA CALIDAD TOTAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENFOQUE POR PROCESOS Y LAS HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TENDENCIAS DE LA CALIDAD TOTAL: SISTEMA SEIS SIGMA MÓDULO 2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015 UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. INTRODUCCIÓN A LA ISO 9001:2015 UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015 UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC) MÓDULO 3. AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 19011) UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE AUDITORÍA UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA ISO 19011 UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORÍA UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARACIÓN Y REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS SEGÚN LA NORMA ISO 19011 UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE AUDITORES UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDITORÍA DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. APLICACIÓN PRÁCTICA 19011 MÓDULO 4. INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN. ISO 66177 UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS INTERNACIONALES DE SISTEMAS DE GESTIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN (ISO 66177) UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE INTEGRACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN POR PROCESOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE REALIZACIÓN DEL PRODUCTO MÓDULO 5. MODELO DE CALIDAD EFQM: GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO EFQM UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRITERIOS AGENTES DEL MODELO EFQM UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS RESULTADOS DEL MODELO EFQM UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA A LA ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECONOCIMIENTOS BASADOS EN EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM DE EXCELENCIA MÓDULO 6. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN RELACIÓN CON PROVEEDORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO. ESTRATEGIAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN, BÚSQUEDA ACTIVA Y RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREVISIÓN CUANTITATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA OPERATIVA DE TRABAJO EN COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTO Y GESTIÓN DE STOCK UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS MERCANTILES PARA LA GESTIÓN DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBJETIVOS Y PRINCIPIOS DEL CONTROL DE LA CALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PLAN DE ACCIÓN DEL CONTROL DE CALIDAD MÓDULO 7. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE. UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL VENDEDOR UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL. UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES. UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD E HIGIENE UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI MÓDULO 8. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Master Europeo en Entrenamiento Personal y Fitness (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Ejercicios y entrenamientos módulo ii práctica... contacto y tratamiento con el clienteparte 6... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5...
Master en Sexualidad e Igualdad de Género + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Mainstreaming unidad didáctica 5... desarrollo y evaluación unidad didáctica 7... prácticas de intervención en contextos específicos (ii)parte 4...
Master Europeo MBA in Sports Management (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Coaching, pnl y deporteparte 5... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5... ley estatal del deporteparte 2... actividad física y salud unidad...
Master Europeo en Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Educar en derechos humanos y en democracia unidad didáctica 8... medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... conceptos clave unidad didáctica 6...
Master en Animación Sociocultural + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Teórico-práctica unidad didáctica 1... grandes juegos para divertir y educar unidad didáctica 4... primeros auxilios aplicados a la recreaciónparte 3...
Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Categorías y artículos unidad didáctica 5... el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones unidad didáctica 9...
Master Europeo en Sociología Aplicada (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Introducción a los proyectos sociales unidad didáctica 4... evaluación ii unidad didáctica 12... intervención educativa para la mejora de la convivencia y la disciplina...
Master Europeo en Orientación Educativa y Psicopedagógica (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... modalidades de contrataciónparte 4... apps educativas para centros educativos: comunicación entre profesores, padres...
Master en Dirección de Centros Educativos + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... implantación de un sistema de gestión de la calidad en el centro educativo módulo formativo 3...
Master Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... trastorno del espectro autista y síndrome de down unidad didáctica 13... intervención en diversidad funcional sensorial...
PEDIR INFORMACIÓN