Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60...

Información
INESEM Business School
Online
Curso
- Aportar al alumno los conocimientos y competencias necesarias exigidas en las organizaciones en relación a la Gestión de la Calidad.- Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, defnes, desarrollo y el papel de la misma en las empresas.- Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales de la Norma ISO 9001:2015.- Conocer los fundamentos de la Auditoría y la Integración de los Sistemas de Gestión, (ISO 19011, ISO 66177).- Comprender y analizar el modelo de gestión de la excelencia empresarial EFQM.- Profundizar en los conceptos de gestión necesarios para la puesta en marcha de una estrategia de aseguramiento de la Calidad. A quién va dirigido Está dirigido a titulados/as unisitarios/as que ejercen o quieren ejercer su profesión en los ámbitos de los Sistemas de Gestión de la Calidad, la Excelencia Empresarial y otras áreas de dirección corporativa. Temario completo de este curso Módulo 1. Gestión de la calidad total (tqm) Unidad didáctica 1. Fundamentos del concepto de calidad Unidad didáctica 2. Evolución del concepto de calidad Unidad didáctica 3. La calidad total (tqm). Desarrollo y conceptos relacionados Unidad didáctica 4. La administración de la calidad total (tqm) Unidad didáctica 5. Desarrollo estratégico de la calidad total Unidad didáctica 6. El enfoque por procesos y las herramientas de mejora de la calidad Unidad didáctica 7. Nuevas tendencias de la calidad total: sistema seis sigma Módulo 2. Sistemas de gestión de la calidad. Iso 9001:2015 Unidad didáctica 1. Principios clave de un sistema de gestión de la calidad Unidad didáctica 2. Herramientas básicas del sistema de gestión de la calidad Unidad didáctica 3. Sistema de gestión de la calidad. Introducción a la iso 9001:2015 Unidad didáctica 4. Sistema de gestión de la calidad. Iso 9001:2015 Unidad didáctica 5. Implantación de un sistema de gestión de la calidad (sgc) Módulo 3. Auditor de sistemas de gestión de la calidad (iso 19011) Unidad didáctica 1. Introducción al concepto de auditoría Unidad didáctica 2. Auditoría del sistema de gestión Unidad didáctica 3. Aspectos conceptuales de la iso 19011 Unidad didáctica 4. Planificación y gestión del programa de auditoría Unidad didáctica 5. Preparación y realización de auditorías según la norma iso 19011 Unidad didáctica 6. Competencia y evaluación de auditores Unidad didáctica 7. Auditoría de sistema de gestión de la calidad. Aplicación práctica 19011 Módulo 4. Integración de sistemas de gestión. Iso 66177 Unidad didáctica 1. Normas internacionales de sistemas de gestión Unidad didáctica 2. La integración de sistemas de gestión (iso 66177) Unidad didáctica 3. El plan de integración Unidad didáctica 4. Gestión por procesos Unidad didáctica 5. Documentación del sistema de gestión integrado Unidad didáctica 6. Procesos de realización del producto Módulo 5. Modelo de calidad efqm: gestión de la excelencia empresarial Unidad didáctica 1. Principios básicos del modelo efqm Unidad didáctica 2. Criterios agentes del modelo efqm Unidad didáctica 3. Criterios resultados del modelo efqm Unidad didáctica 4. Aplicación de la mejora continua a la organización Unidad didáctica 5. Reconocimientos basados en el modelo efqm de excelencia Unidad didáctica 6. Aplicaciones prácticas del modelo efqm de excelencia Módulo 6. Aseguramiento de la calidad en relación con proveedores Unidad didáctica 1. Función de compras y aprovisionamiento. Estrategias para una gestión eficaz Unidad didáctica 2. Investigación, búsqueda activa y relación con los proveedores. Unidad didáctica 3. La previsión cuantitativa Unidad didáctica 4. La operativa de trabajo en compras Unidad didáctica 5. Estrategias de aprovisionamiento y gestión de stock Unidad didáctica 6. Contratos mercantiles para la gestión de compras Unidad didáctica 7. Objetivos y principios del control de la calidad Unidad didáctica 8. El plan de acción del control de calidad Módulo 7. Calidad en el servicio de atención al cliente Unidad didáctica 1. Decisiones que influyen al cliente. Unidad didáctica 2. Servicio/asistencia al cliente Unidad didáctica 3. Calidad percibida y satisfacción al cliente. Unidad didáctica 4. El cliente Unidad didáctica 5. El vendedor Unidad didáctica 6. Comunicación bal Unidad didáctica 7. Actitud y comunicación no bal. Unidad didáctica 8. Tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones. Unidad didáctica 9. Seguridad e higiene Unidad didáctica 10. Atención al cliente en el siglo xxi Módulo 8. Proyecto fin de máster más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
Amadeus: experto en reservas aéreas unidad didáctica 1... analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Tipografía unidad didáctica 8... transformar objetos unidad didáctica 12... trabajar con diseños flotantes y alternativos unidad didáctica 9...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Programa de mantenimiento de instalaciones unidad didáctica 9... dispositivos de riesgo previsible (drp)... ) en situaciones de emergencia unidad didáctica 1...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los seguros y los tipos de seguros... tramitación de siniestros unidad didáctica 7... fidelización de clientes ver más... habilidades sociales y protocolo...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3... a quién va dirigido este curso en derecho de extranjería está dirigido a aquellos...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
La actividad física en la tercera edad unidad didáctica 6... atención integral centrada en la persona unidad didáctica 2... talleres específicos de musicoterapia...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Diseño para fabricación y montaje dfma unidad didáctica 4... interfaz del usuario unidad didáctica 2... definición de objetivos y delimitación del proyecto unidad...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Tecnologías de discos parabólicos y concentradores fresnel unidad didáctica 7... equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Conocer el entorno donde se encuadra la organización y aprovechar las oportunidades que ofrece... gestión de calidad en hoteles unidad didáctica 1... gestión administrativo-financiera...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Puntuación, condiciones para el informe y la emisión del certificado módulo 9... unidad didáctica 4... legislación y normativas unidad didáctica 3...
PEDIR INFORMACIÓN