Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX)
Información
IEBS
Online
Curso
Al finalizar el Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) serás perfectamente z de: Analizar y optimizar los resultados y la experiencia de los usuarios de tu plataforma web. Determinar, programar y ejecutar un programa de mejora continua orientada únicamente en el cliente. Optimizar la experiencia de usuario (UX) y la consión (CRO). Aplicar y usar la analítica web para impulsar el cambio en los comercios electrónicos. Determinar los factores u objetivos clave (KPIs) y preparar y ejecutar los Cuadros de Mando. Concretar, desarrollar y aprovechar con una metología eficiente un sistema de analítica web. A quién va dirigido El Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Profesionales del marketing online que necesiten optimizar sus campañas e insiones de marketing digital, mejorando la eficiencia en las insiones, incrementando el retorno de la insión y optimizando el coste. Emprendedores que precisen impulsar un cambio en sus proyectos online. Directivos y responsables de marketing, webmasters, programadores web y responsables de portales de internet que necesiten ponerse al día de las últimas técnicas de analítica web. Directores y gerentes de PYMES que quieran optimizar la consión a través de sus páginas web. Jóvenes licenciados que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet, el marketing digital y las nuevas tecnologías y quieran especializarse en analítica web, usabilidad y experiencia de usuario. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Introducción a la Analítica Web Historia, evolución y tendencias de la analítica web La analítica web como método de trabajo Las métricas y su relación con las acciones de marketing Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics? Masterclass: La estrategia de medición Módulo 2. Google Analytics Básico Página principal y administración de Google Analytics Creación de objetivos y embudos de consión Eventos, defnes personalizadas, vistas y filtros Vídeo: C reación de una cuenta de Analytics Masterclass: Caso de éxito con objetivos de consión Masterclass: Aplicación real de las defnes personalizadas Módulo 3. Google Analytics Avanzado I Creación de segmentos y seguimiento de campañas Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce Integración con AdWords y Search Console Masterclass: Google Tag Manager Masterclass: Analítica web práctica para ecommerce Módulo 4. Google Analytics Avanzado II Alertas e informes personalizados Page tagging y filtros avanzados Expresiones regulares Masterclass: Google Analytics Premium Masterclass: Excel para Analytics Módulo 5. Análisis de Social Media Métricas y KPI Social Media Análisis de Social Media Cuadros de mando de Social Media Masterclass: Herramientas para conexiones de datos (API/Supermetrics) Masterclass: Herramientas de Análisis de Social Media Módulo 6. Análisis SEO/SEM Métricas y KPI SEO/SEM Análisis SEO/SEM Cuadros de mando SEO/SEM Masterclass: Remarketing con Analytics Masterclass: Data Studio Módulo 7. Análisis de la experiencia de usuario Introducción a la experiencia de usuario Análisis de diseño y UX Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario Masterclass: Analítica competitiva Masterclass: Análisis de contenidos Módulo 8. Análisis de Marketing Análisis de comercio electrónico Análisis de campañas de marketing Cuadro de mando para campañas de marketing Masterclass: Análisis de acciones offline ROPO Masterclass: Analítica digital avanzada Módulo 9. Experiencia de usuario y UX UX: Definición, tendencias y propiedades Métodos de investigación en UX Métricas, kpis y el proceso de planificación en UX Masterclass: Herramientas Masterclass: Caso de éxito Módulo 10. O ptimización web Optimización web para dispositivos móviles Optimización de la página de y de categoría Optimización de la página de producto y del check out Masterclass: Herramientas Masterclass: Caso de éxito Módulo 11. Introducción a la optimización de la consión Optimización de la consión, definición y propiedades Método Consión Trinity Definición de métricas y objetivos de consión en CRO Masterclass: Herramientas de CRO Masterclass: Caso de éxito Módulo 12. Optimización de la consión avanzado Planificación de tests Ciclo de compra del cliente A/B Testing Masterclass: Herramientas de AB Testing Masterclass: Casos de éxito de AB Testing Proyecto de Fin de Master El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos. Módulo 1. Introducción a la Analítica Web Módulo 2. Google Analytics Básico Módulo 3. Google Analytics Avanzado I Módulo 4. Google Analytics Avanzado II Módulo 5. Análisis de Social Media Módulo 6. Análisis SEO/SEM Módulo 7. Análisis de la experiencia de usuario Módulo 8. Análisis de Marketing Módulo 9. Experiencia de usuario y UX Módulo 10. Optimización web Módulo 11. Introducción a la optimización de la consión Módulo 12. Optimización de la consión avanzado Proyecto de Fin de Master más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
A quién va dirigido el master en dirección de proyectos proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: profesionales formados en metodologías...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Protección del dato privacidad del dato protección del dato la disociación y anonimización de datos módulo 14... business intelligence introducción a la gestión...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Temario completo de este curso plan de estudios módulo 1... masterclass: creador de anuncios de display masterclass: casos de éxito en display módulo 8...
Marketing Digital
(IEBS)
Aprovechar al máximo el medio online para captar clientes... inbound marketing inbound marketing marketing de contenidos... social media estrategias de social media...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Redes sociales para el reclutamiento módulo 7... 0 está organizada de la siguiente manera: módulo 1... 0? masterclass: open innovation módulo 3...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Proyecto de fin de postgrado el temario podrá sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora del mismo ver más... emprendedores que quieran aplicar...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Organización de marketing organización y estructura empresarial... técnicas experimentales y de observación... condicionantes internos del marketing...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Análisis financiero análisis de estados financieros ratios financieros crecimiento y creación de valor masterclass: ratios en la toma de decisiones masterclass:...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Estudiantes y profesionales junior de carreras técnicas que estén buscando una especialización para promocionar su carrera profesional... conocer los conceptos fundamentales...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Transformación de las personas, procesos y herramientas de trabajo transformando las organizaciones a través de la gestión de las personas la comunicación interna...