Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación Universitaria (Online)

Información
Euroinnova Formación
999 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales le proporciona los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Conocerás las características de los mercados, estrategias de publicidad, el comercio electrónico, la influencia del marketing en éste, los instrumentos con los que se pueden contar en el ámbito comercial y la planificación de medios digitales. Titulación Múltiple: - Titulación de Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Temario
PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETINGPARTE 2. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTASPARTE 3. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITINGPARTE 4. TÉCNICAS PUBLICITARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETINGPARTE 5. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTASPARTE 6. PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS LEGALES PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y CLOUD JOURNALISM UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINEPARTE 7. COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES. UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA? UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA PARTE 8. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
Otros cursos de esta academia
Técnico Profesional en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Titulación Profesional de DIETAS) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas (Online)
(Euroinnova Formación)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y acreditada por apenb (asociación española de naturopatía y bioterapia)... hidratos de carbono unidad didáctica...
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Introducción a la cocina italiana... verduras y hortalizas... otros productos... la pasta y legumbres... módulo 1: introducción... módulo 2: productos de la cocina...
Auxiliar de Psiquiatría (Online)
(Euroinnova Formación)
Actuación ante la exploración médica unidad didáctica 22... psicofármacos unidad didáctica 18... trastornos de la personalidad unidad didáctica 7...
Auxiliar de Odontología (Online)
(Euroinnova Formación)
Odontología conservadora unidad didáctica 9... ergonomía dental y urgencias en el gabinete dental... este itinerario formativo está orientado a capacitar en un área...
Técnico en Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Primeros auxilios... seguimiento al cliente: riesgos y medidas preventivas... equipamiento del profesional y del cliente... aplicaciones técnicas en párpados...
Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)
(Euroinnova Formación)
En este curso se te preparará para implantar con éxito un sistema de evaluación, y para la aplicación de la gestión en competencias... introducción a las competencias...
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Conocer el nuevo reglamento electrotécnico para baja tensión (r... instalaciones interiores tema 5... redes aéreas y subterráneas, sistemas en redes de distribución...
Técnico Profesional en Serigrafía (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Clasificación de los soportes de impresión... técnicas y criterios de secado de tintas serigráficas... evacuación de material impreso en serigrafía...
Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Maquete y diseñe todo tipo de manuales, ediciones, gráficos, revistas, etc, a nivel profesional... elementos gráficos... equipos de composición...
Técnico Profesional en Encuadernación Industrial (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Control de la máquina de cubrir libros... control de tiempos y plazos... normativa de seguridad... elaboración de informes de calidad... utilización de la retractiladora...
PEDIR INFORMACIÓN