Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)

Información
INESEM Formación Continua
0
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales le proporciona los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Conocerás las características de los mercados, estrategias de publicidad, el comercio electrónico, la influencia del marketing en éste, los instrumentos con los que se pueden contar en el ámbito comercial y la planificación de medios digitales. Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETINGPARTE 2. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTASPARTE 3. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA? UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEBPARTE 4. TÉCNICAS PUBLICITARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETINGPARTE 5. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTASPARTE 6. PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE PARTE 7. COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES. UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA? UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA PARTE 8. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
Otros cursos de esta academia
Master Europeo en Entrenamiento Personal y Fitness (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Evolución histórica: diferentes usos del deporte unidad didáctica 2... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5... el entrenamiento unidad didáctica...
Master en Sexualidad e Igualdad de Género + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prácticas de intervención en contextos específicos (i) unidad didáctica 10... parte i unidad didáctica 6... cuestionarios del programa de educación emocional y prevención...
Master Europeo MBA in Sports Management (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Gestión de instalaciones deportivas unidad didáctica 1... evolución histórica: diferentes usos del deporte unidad didáctica 2... aspectos fundamentales del coaching...
Master Europeo en Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Mediación intercultural unidad didáctica 1... se aportará una visión de la realidad desde el punto de vista quizá más olvidado en la actualidad, el de aquellas personas...
Master en Animación Sociocultural + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
La técnica más adecuada según los objetivos... planificación y proyección de actividades de tiempo libre unidad didáctica 11... veladas y animación de ambientes...
Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Contactos, noticias externas, enlaces externos unidad didáctica 8... ventajas e inconvenientes del comercio electrónico unidad didáctica 9... introducción y contextualización...
Master Europeo en Sociología Aplicada (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Función social del currículo unidad didáctica 5... unidad didáctica 8... aplicación de las redes sociales unidad didáctica 5... desigualdad en educación unidad didáctica...
Master Europeo en Orientación Educativa y Psicopedagógica (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Detección del acoso escolar unidad didáctica 7... instrumentos y técnicas de acción tutorial unidad didáctica 9... social media mobile unidad didáctica 10...
Master en Dirección de Centros Educativos + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Función social del currículo unidad didáctica 5... organización y gestión de recursos en centros educativos unidad didáctica 4... educación y empleoparte 4...
Master Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Intervención en diversidad funcional motórica y psicomotricidad unidad didáctica 16... el niño de 6 a 9 años unidad didáctica 7... la animación a la lectura en la...
PEDIR INFORMACIÓN