Master de Diseño Gráfico y Comunicación en Entornos Digitales (Online)

Información
INESEM Business School
1895 €
A distancia/online
Diseño Gráfico
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Master de Diseño Gráfico y Comunicación en Entornos Digitales te prepara poder desarrollar diseños gráficos enfocados a la comunicación digital. Así, podrás crear tipografías, diseños vectoriales, gráficos animados, diseños en 2D y 3D y tratar y retocar fotos entre otras muchas actividades. Conocerás los conceptos relacionados con la comunicación, como la identidad visual corporativa, la publicidad online o las metodologías Lean UX sobre la experiencia del usuario. Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
MÓDULO 1. DISEÑO GRÁFICO: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO GRÁFICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPOSICIÓN Y PERCEPCIÓN ESPACIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL COLOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TIPOGRAFÍA UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEMIÓTICA Y SEÑALÉTICA UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPOSICIÓN MÓDULO 2. TIPOGRAFÍA CREATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARATERES TIPOGRÁFICOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA EN EL ENTORNO CORPORATIVO, EN EL ENTORNO EDITORIAL Y EN EL ENTORNO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO Y TEXTURA TIPOGRÁFICOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOGRAFÍA FORMAL Y TIPOGRAFÍA CREATIVA. EL LETTERING UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROYECTO FINAL MÓDULO 3. DISEÑO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS MÓDULO 4. IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL BRIEFING UNIDAD DIDÁCTICA 4. PACKAGING UNIDAD DIDÁCTICA 5. BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROYECTO MÓDULO 5. PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPRESIÓN EN LA ACTUALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PREIMPRESIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS IMÁGENES UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEORÍA DEL COLOR EN IMPRESIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. TIPOGRAFÍA UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRUEBAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPOSICIÓN Y OBTENCIÓN DE PLANCHAS UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO DE IMPRESIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. PAPEL Y TINTAS EN ARTES GRÁFICAS UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESO DE POSTIMPRESIÓN MÓDULO 6. CREACIÓN DE EBOOKS Y REVISTAS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS LIBROS ELECTRÓNICOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN Y CREACIÓN PROFESIONAL DE EBOOKS UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL COLOR PARA EBOOKS UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA CREACIÓN EBOOKS CON INDESIGN I UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA CREACIÓN EBOOKS CON INDESIGN II UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS, BOTONES Y ANIMACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DISEÑOS FLOTANTES Y ALTERNATIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLISH ONLINE DESDE INDESING UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROYECTO MÓDULO 7. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES MÓDULO 8. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING. LA MARCA EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROYECTO MÓDULO 9. MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE GRÁFICOS ANIMADOS. MOTION GRAPHICS UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE VIDEO CREATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 3 - DISEÑO EN 2D Y 3D Y ANIMACIÓN MÓDULO 10. USABILIDAD Y DISEÑO DE INTERFACES WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA USABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE INTERFACES WEB UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPIOS VISUALES PARA INTERFACES UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELEMENTOS ESTRUCTURALES UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPONENTES UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA CREACIÓN DE WEBS UNIDAD DIDÁCTICA 10. UX: USER EXPERIENCE UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROTOTIPADO: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN CON ADOBE XD, FIGMA Y SKETCH MÓDULO 11. HTML5 Y CSS3 UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A HTML UNIDAD DIDÁCTICA 3. HTML: ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO UNIDAD DIDÁCTICA 4. HTML: ELEMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. HTML: CONTENIDO AUDIOVISUAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. HTML: METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A CSS UNIDAD DIDÁCTICA 8. CSS: SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES UNIDAD DIDÁCTICA 9. CSS: PSEUDOCLASES Y PSEUDOELEMENTOS CSS UNIDAD DIDÁCTICA 10. CSS: MODELOS DE CAJA, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 11. CSS: FLEXBOX UNIDAD DIDÁCTICA 12. CSS: ANIMACIONES CSS UNIDAD DIDÁCTICA 13. CSS: HOJAS DE ESTILOS UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRE-PROCESADORES CSS: SASS Y LESS UNIDAD DIDÁCTICA 15. RESPONSIVE DESIGN MÓDULO 12. GESTORES DE CONTENIDO CMS: WORDPRESS Y PRESTASHOP UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE WORDPRESS UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE WORDPRESS.COM UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATAFORMA WORDPRESS.ORG UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIGURACIÓN DE WORDPRESS.ORG UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN Y AGREGACIÓN DE CONTENIDOS I UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN Y AGREGACIÓN DE CONTENIDOS II UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES AVANZADAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIZACIÓN DE PLANTILLAS UNIDAD DIDÁCTICA 10. UTILIZACIÓN DE PLUGINS UNIDAD DIDÁCTICA 11. OPTIMIZACIÓN DE WORDPRESS UNIDAD DIDÁCTICA 12. CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL CON PRESTASHOP UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE TIENDA VIRTUAL I UNIDAD DIDÁCTICA 14. GESTIÓN DE TIENDA VIRTUAL II UNIDAD DIDÁCTICA 15. CÓMO CONSEGUIR MÁS CLIENTES MÓDULO 13. PROYECTO FINAL
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
El papel de las agencias de viajes en la venta de transporte acuático unidad didáctica 7... protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Proyecto final módulo 6... unidad didáctica 3... presupuestos de productos editoriales... proyecto fin de máster ver más... derechos de autor, editor, cliente...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Inventario, análisis y evaluación de riesgos unidad didáctica 7... evaluar los diferentes agentes de riesgo y organizar los planes de actuación y las medidas de...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Los seguros unidad didáctica 2... la institución aseguradora unidad didáctica 5... habilidades sociales y protocolo comercial unidad didáctica 10...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
La protección jurisdiccional de los derechos fundamentales unidad didáctica 1... el rol de la corte penal internacional en la justicia transnacional unidad didáctica...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Proceso de valoración integral unidad didáctica 3... estimiulación de la memoria en personas mayores unidad didáctica 1... análisis de necesidades y atención a la...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
El proceso de diseño y la arquitectura de producto unidad didáctica 1... introducción a la impresión 3d unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Formulario de instalaciones en ce3x unidad didáctica 4... procedimiento y uso del programa ce3 unidad didáctica 1... estudio de medidas de ahorro energético en edificación...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd unidad didáctica 8... los nuevos modelos empresariales: sostenibilidad y responsabilidad...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Análisis de peligros y puntos de control críticos (appcc) unidad didáctica 4... sistema de gestión de la calidad... trazabilidad y seguridad alimentaria unidad didáctica...
PEDIR INFORMACIÓN