Master Customer Experience Management y Design Thinking + 4 Créditos ECTS (Online) (100% Bonificable)

Información
INESEM Formación Continua
0
A distancia/online
Estrategia y Plan de Marketing
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Máster en Customer Experience y Design Thinking te preparará para adquirir y aplicar las habilidades requeridas en cualquier negocio del siglo XXI. Trabajar mediante proyectos inmersos en la innovación constante, teniendo como foco al cliente, es la clave del éxito empresarial presente y futuro. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar una estrategia exitosa para lograr la transformación digital de la empresa, y aplicar metodologías ágiles como el design Thinking o el Customer Experience, mejorando los procesos, aumentando la ventaja competitiva en los mercados y ofreciendo la mejor respuesta a las necesidades de los consumidores. Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
MÓDULO 1. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. CULTURA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL CAMBIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN VIRTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. GAMIFICACIÓN MÓDULO 2. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIGITALIZAR LA GESTIÓN Y LA ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA MÓDULO 3. BUSINESS INTELLIGENCE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELIZACIÓN DEL NEGOCIO UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. NUEVAS TENDENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE (BI) UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE CLOUD COMPUTING MÓDULO 4. DESIGN THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREATIVIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CREATIVIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. PENSAMIENTO CREATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO EN DESIGN THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE EMPATÍA, EL DESCUBRIMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN DEL PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DEL PROYECTO, IDEA Y PROTOTIPO UNIDAD DIDÁCTICA 9. TESTEO Y ENTREGA DEL PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (I) UNIDAD DIDÁCTICA 11. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (II) UNIDAD DIDÁCTICA 12. METODOLOGÍA DESIGN THINKING (III) MÓDULO 5. LA USABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD MÓDULO 6. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE Y NAVEGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES MÓDULO 7. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS MÓDULO 8. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRM UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM MÓDULO 9. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE MÓDULO 10. PROYECTO FINAL DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Master Europeo en Entrenamiento Personal y Fitness (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Ejercicios y entrenamientos módulo ii práctica... contacto y tratamiento con el clienteparte 6... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5...
Master en Sexualidad e Igualdad de Género + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Mainstreaming unidad didáctica 5... desarrollo y evaluación unidad didáctica 7... prácticas de intervención en contextos específicos (ii)parte 4...
Master Europeo MBA in Sports Management (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Coaching, pnl y deporteparte 5... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5... ley estatal del deporteparte 2... actividad física y salud unidad...
Master Europeo en Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Educar en derechos humanos y en democracia unidad didáctica 8... medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... conceptos clave unidad didáctica 6...
Master en Animación Sociocultural + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Teórico-práctica unidad didáctica 1... grandes juegos para divertir y educar unidad didáctica 4... primeros auxilios aplicados a la recreaciónparte 3...
Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Categorías y artículos unidad didáctica 5... el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones unidad didáctica 9...
Master Europeo en Sociología Aplicada (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Introducción a los proyectos sociales unidad didáctica 4... evaluación ii unidad didáctica 12... intervención educativa para la mejora de la convivencia y la disciplina...
Master Europeo en Orientación Educativa y Psicopedagógica (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... modalidades de contrataciónparte 4... apps educativas para centros educativos: comunicación entre profesores, padres...
Master en Dirección de Centros Educativos + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... implantación de un sistema de gestión de la calidad en el centro educativo módulo formativo 3...
Master Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... trastorno del espectro autista y síndrome de down unidad didáctica 13... intervención en diversidad funcional sensorial...
PEDIR INFORMACIÓN