Master CRM y Marketing Relacional
Información
INESEM Business School
Online
Curso
Para potenciar las cidades individuales de los estudiantes, este programa centra sus objetivos en:- Alcanzar una visión global y estratégica de los consumidores de las marcas.- Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional y digital.- Tener recursos para conocer la complejidad y el entorno digital y físico en el que opera un producto o servicio para poder desplegar un proyecto estratégico que permita implementar la estrategia correcta de atención al cliente y su experiencia de compra. A quién va dirigido - Licenciados en Publicidad.- Posgraduados en Marketing.- Licenciados en ADE (Diploma en Estrategia).- Perfiles profesionales o académicos con experiencia en el sector comercial, publicitario o de la comunicación online u offline. Temario completo de este curso Módulo 1. Evolución del papel del marketing dentro de la estrategia empresarial Unidad didáctica 1. El papel del marketing dentro de la estrategia empresarial Unidad didáctica 2. Customer relationship management (crm) Unidad didáctica 3. Marketing y dirección estratégica Unidad didáctica 4. Sistema de información de marketing Módulo 2. Componentes del marketing digital Unidad didáctica 1. El marketing mix en las empresas digitales Unidad didáctica 2. Comportamiento de los usuarios de internet Unidad didáctica 3. Branding y posicionamiento en internet Unidad didáctica 4. El plan de marketing digital Módulo 3. Marketing relacional Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing relacional Unidad didáctica 2. La fidelización del cliente como base del marketing relacional Unidad didáctica 3. Fidelización de clientes online Unidad didáctica 4. Herramientas de análisis en los programas de fidelización Unidad didáctica 5. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente Unidad didáctica 6. Métricas en marketing relacional Unidad didáctica 7. Generación de leads Módulo 4. Customer relationship management Unidad didáctica 1. El papel del crm en la empresa Unidad didáctica 2. La estrategia crm Unidad didáctica 3. El ecrm Unidad didáctica 4. Del crm al cem Unidad didáctica 5. Beneficios de una estrategia crm en la empresa Unidad didáctica 6. Beneficios de una estrategia crm para el cliente Unidad didáctica 7. áreas principales del crm Módulo 5. E-commerce Unidad didáctica 1. Introducción al comercio electrónico Unidad didáctica 2. Principales plataformas Unidad didáctica 3. Diseño Unidad didáctica 4. Pasarelas de pago Unidad didáctica 5. Marco legal Módulo 6. Régimen jurídico del marketing digital Unidad didáctica 1. Legislación aplicable en marketing digital Unidad didáctica 2. Comunicaciones comerciales electrónicas Unidad didáctica 3. Privadidad y seguridad de la información Unidad didáctica 4. Propiedad intelectual e industrial aplicada al marketing digital Unidad didáctica 5. Ley de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico Unidad didáctica 6. El marketing en la web 2.0 Unidad didáctica 7. Reputación online y el efecto streisand Módulo 7. Proyecto fin de master más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La oferta de productos turísticos para grupos y colectivos módulo 7... el papel de las agencias de viajes en la reserva y venta de servicios turísticos complementarios...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Paneles y menús unidad didáctica 5... componentes de una página unidad didáctica 6... tipografía unidad didáctica 8... producción en artes gráficas unidad didáctica...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Fase de diseño unidad didáctica 5... organización de la atención sanitaria ante situaciones de emergencias cos módulo 6... gestión de la información en emergencias...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los trámites de siniestros... conocer las funciones del corredor de seguros... a quién va dirigido el presente curso de curso de corredor de seguros está...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Bioética y derecho unidad didáctica 1... derecho de extranjería... marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Psicología del envejecimiento unidad didáctica 6... fisiología del envejecimiento unidad didáctica 5... proceso de valoración integral unidad didáctica 3...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... creatividad unidad didáctica 2... contexto de la ingeniería simultanea y ciclo de vida del producto unidad didáctica 2...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica 5... energía eólica marina offshore... políticas energéticas, código técnico de...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Elaboración del plan de marketing unidad didáctica 3... implantación de un sistema de gestión de la calidad unidad didáctica 7... reglamento europeo de protección...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Planificación y desarrollo de los procesos para la realización de productos inocuos unidad didáctica 7... glosario anexo 2... calidad alimentaria...