Master Comunicación Corporativa (Online) (100% Bonificable)

Información
INESEM Formación Continua
0
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Master Comunicación Corporativa te aportará las claves para dirigir y liderar la estrategia global de comunicación en cualquier empresa. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar una estrategia de comunicación estratégica tanto a nivel interno como externo, logrando mejorar las relaciones con todos los públicos de la organización (trabajadores, accionistas, consumidores, instituciones). Gracias a habilidades directivas y la capacidad de liderazgo, unidas al dominio de la comunicación interna, externa y social serás capaz de potenciar la imagen corporativa de la empresa, mejorando su posición competitiva y repercutiendo directamente en las ventas. Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
MÓDULO 1. LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NUEVA GESTIÓN DIRECTIVA UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL CAMBIO UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN Y CREACIÓN DE MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLAVES PARA LA ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL COMPROMISO DENTRO DE LOS EQUIPOS, ¿CÓMO CONSTRUIRLO? UNIDAD DIDÁCTICA 8 DESARROLLAR UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO (EAR) MÓDULO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOCONOCIMIENTO PARA EL LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DEL AUTOCONOCIMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCIENCIA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGULACIÓN Y AUTONOMÍA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTILOS DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. APTITUDES DE COMUNICACIÓN MÓDULO 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR MÓDULO 4. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CREACIÓN DE LA MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA MÓDULO 5. COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMOCIÓN DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATROCINIO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIRECTO E INDIRECTO MÓDULO 6. GESTIÓN POR COMPETENCIAS, MOTIVACIÓN Y ESTRÉS LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ACTUALES EN LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ESTRÉS LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL BURNOUT UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PARA EL TALENTO MÓDULO 7. GESTIÓN DEL LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES EN EL GRUPO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y LIDERAZGO EN LA ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÁCTICAS DE MEJORA DEL TRABAJO EN EQUIPO UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DINÁMICA DE GRUPOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN MÓDULO 8. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. RSC UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL Y LA RSC UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS VALORES Y LOS PRINCIPIOS MORALES DE LA RSC UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS NUEVOS MODELOS EMPRESARIALES: SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE OBJETIVOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS STAKEHOLDERS UNIDAD DIDÁCTICA 7. ISO 26000 DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. MODELO RS10 UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MARKETING SOCIAL EN EL CONTEXTO DE LA RSC UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA RSC Y LAS ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR MÓDULO 9. PROTOCOLO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO Y CORTESÍA UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA MÓDULO 10. TRABAJO FINAL DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Master Europeo en Entrenamiento Personal y Fitness (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Evolución histórica: diferentes usos del deporte unidad didáctica 2... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5... el entrenamiento unidad didáctica...
Master en Sexualidad e Igualdad de Género + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prácticas de intervención en contextos específicos (i) unidad didáctica 10... parte i unidad didáctica 6... cuestionarios del programa de educación emocional y prevención...
Master Europeo MBA in Sports Management (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Gestión de instalaciones deportivas unidad didáctica 1... evolución histórica: diferentes usos del deporte unidad didáctica 2... aspectos fundamentales del coaching...
Master Europeo en Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Mediación intercultural unidad didáctica 1... se aportará una visión de la realidad desde el punto de vista quizá más olvidado en la actualidad, el de aquellas personas...
Master en Animación Sociocultural + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
La técnica más adecuada según los objetivos... planificación y proyección de actividades de tiempo libre unidad didáctica 11... veladas y animación de ambientes...
Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Contactos, noticias externas, enlaces externos unidad didáctica 8... ventajas e inconvenientes del comercio electrónico unidad didáctica 9... introducción y contextualización...
Master Europeo en Sociología Aplicada (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Función social del currículo unidad didáctica 5... unidad didáctica 8... aplicación de las redes sociales unidad didáctica 5... desigualdad en educación unidad didáctica...
Master Europeo en Orientación Educativa y Psicopedagógica (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Detección del acoso escolar unidad didáctica 7... instrumentos y técnicas de acción tutorial unidad didáctica 9... social media mobile unidad didáctica 10...
Master en Dirección de Centros Educativos + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Función social del currículo unidad didáctica 5... organización y gestión de recursos en centros educativos unidad didáctica 4... educación y empleoparte 4...
Master Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Intervención en diversidad funcional motórica y psicomotricidad unidad didáctica 16... el niño de 6 a 9 años unidad didáctica 7... la animación a la lectura en la...
PEDIR INFORMACIÓN