Master Comunicación Corporativa
Información
INESEM Business School
Online
Curso
-Adquirir habilidades directivas esenciales para lograr el liderazgo en la empresa.-Adquirir un alto grado de inteligencia emocional para liderar equipos y estrategias.-Conocer las claves de la comunicación interna y externa.-Gestionar el branding y gestión de marca.-Aplicar una estrategia de comunicación integrada y global.-Aprender a liderar equipos, implementar sistemas de motivación y gestionar el estrés laboral.-Aplicar políticas de responsabilidad social corporativas y mejorar la reputación de la organización.-Adquirir conceptos básicos de protocolo empresarial e institucional. A quién va dirigido Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing y la comunicación que desean ocupar un puesto directivo en el Departamento de Comunicación y Marketing en cualquier negocio, así como cualquier perfil directivo que desee adquirir una mayor especialización en comunicación con el objetivo de mejorar el desarrollo de su negocio, mejorar las relaciones con sus públicos y aumentar las ventas. Tras finalizar el Máster el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para ocupar diferentes puestos de trabajo, desde Director de Comunicación Experto en Comunicación Corporativa o Consultor en Comunicación para empresas. Del mismo modo, este Máster se dirige estudiantes y titulados que deseen especializarse en la dirección y gestión de la comunicación empresarial. Temario completo de este curso Módulo 1. Liderazgo y habilidades directivas Unidad didáctica 1. La nueva gestión directiva Unidad didáctica 2. Técnicas de motivación y gestión del entusiasmo Unidad didáctica 3. Conflicto y negociación Unidad didáctica 4. Gestión del cambio Unidad didáctica 5. Comunicación y creación de marca Unidad didáctica 6. Claves para la orientación a resultados y la consecución de objetivos Unidad didáctica 7. El compromiso dentro de los equipos, ¿cómo construirlo? Unidad didáctica 8 desarrollar un equipo de alto rendimiento (ear) Módulo 2. Inteligencia emocional y autoconocimiento para el liderazgo Unidad didáctica 1. El poder del autoconocimiento Unidad didáctica 2. Conciencia emocional Unidad didáctica 3. Regulación y autonomía emocional Unidad didáctica 4. Desarrollo de la inteligencia emocional Unidad didáctica 5. Estilos de comunicación y estrategias Unidad didáctica 6. Aptitudes de comunicación Módulo 3. Comunicación interna y externa Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación Unidad didáctica 2. Habilidades y competencias de la comunicación Unidad didáctica 3. Comunicación empresarial Unidad didáctica 4. Políticas de comunicación integral empresarial Unidad didáctica 5. Liderazgo empresarial Unidad didáctica 6. Liderazgo y motivación laboral Unidad didáctica 7. Iniciación a la negociación Unidad didáctica 8. Estrategias y técnicas fundamentales de negociación Unidad didáctica 9. La importancia del sujeto negociador Módulo 4. Branding y gestión de marca Unidad didáctica 1. La marca Unidad didáctica 2. Procesos de creación de la marca Unidad didáctica 3. La marca y su comunicación Unidad didáctica 4. Estrategias y gestión de marca Módulo 5. Comunicación integrada en marketing Unidad didáctica 1. La comunicación y sus componentes Unidad didáctica 2. La promoción de ventas Unidad didáctica 3. Las relaciones públicas Unidad didáctica 4. El patrocinio Unidad didáctica 5. El marketing directo e indirecto Módulo 6. Gestión por competencias, motivación y estrés laboral Unidad didáctica 1. Modelos actuales en la gestión por competencias Unidad didáctica 2. Introducción a las competencias Unidad didáctica 3. Gestión por competencias. Identificación y definición de competencias Unidad didáctica 4. Política de retribución Unidad didáctica 5. Comunicación interna y externa Unidad didáctica 6. La motivación en la empresa Unidad didáctica 7. El estrés laboral Unidad didáctica 8. El burnout Unidad didáctica 9. Prevención y manejo del estrés laboral Unidad didáctica 10. Aplicación de las competencias para el talento Módulo 7. Gestión del liderazgo de grupos en las organizaciones Unidad didáctica 1. Las relaciones en el grupo Unidad didáctica 2. El liderazgo en el equipo Unidad didáctica 3. Coaching y liderazgo en la organización Unidad didáctica 4. Tácticas de mejora del trabajo en equipo Unidad didáctica 5. La dinámica de grupos Unidad didáctica 6. Las técnicas grupales en la organización Módulo 8. Responsabilidad social corporativa. Rsc Unidad didáctica 1. La sostenibilidad empresarial y la rsc Unidad didáctica 2. Los valores y los principios morales de la rsc Unidad didáctica 3. Los nuevos modelos empresariales: sostenibilidad y responsabilidad Unidad didáctica 4. Gestión y administración de empresas socialmente responsables Unidad didáctica 5. Planificación de objetivos de responsabilidad social Unidad didáctica 6. Los stakeholders Unidad didáctica 7. Iso 26000 de responsabilidad corporativa Unidad didáctica 8. Sistemas de gestión de la responsabilidad social. Modelo rs10 Unidad didáctica 9. El marketing social en el contexto de la rsc Unidad didáctica 10. La rsc y las organizaciones del tercer sector Módulo 9. Protocolo empresarial e institucional Unidad didáctica 1. El protocolo Unidad didáctica 2. La comunicación integral en la empresa Unidad didáctica 3. Normas generales de comportamiento y cortesía Unidad didáctica 4. Invitaciones, precedencias y presidencias Unidad didáctica 5. Protocolo institucional Unidad didáctica 6. El protocolo en la empresa Módulo 10. Trabajo final de máster más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La oferta de productos turísticos para grupos y colectivos módulo 7... el papel de las agencias de viajes en la reserva y venta de servicios turísticos complementarios...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Paneles y menús unidad didáctica 5... componentes de una página unidad didáctica 6... tipografía unidad didáctica 8... producción en artes gráficas unidad didáctica...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Fase de diseño unidad didáctica 5... organización de la atención sanitaria ante situaciones de emergencias cos módulo 6... gestión de la información en emergencias...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los trámites de siniestros... conocer las funciones del corredor de seguros... a quién va dirigido el presente curso de curso de corredor de seguros está...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Bioética y derecho unidad didáctica 1... derecho de extranjería... marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Psicología del envejecimiento unidad didáctica 6... fisiología del envejecimiento unidad didáctica 5... proceso de valoración integral unidad didáctica 3...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... creatividad unidad didáctica 2... contexto de la ingeniería simultanea y ciclo de vida del producto unidad didáctica 2...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica 5... energía eólica marina offshore... políticas energéticas, código técnico de...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Elaboración del plan de marketing unidad didáctica 3... implantación de un sistema de gestión de la calidad unidad didáctica 7... reglamento europeo de protección...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Planificación y desarrollo de los procesos para la realización de productos inocuos unidad didáctica 7... glosario anexo 2... calidad alimentaria...