Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales

Información
Grupo
Online
Curso
Trabajadores de microempresas y autónomos Requisitos Trabajadores de microempresas y autónomos Temario completo de este curso 1. Las redes sociales en la empresa. 1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. 1.2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa. 1.3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. 1.4. Seleccionar los Canales Adecuados. 1.5. Medir el Impacto. 2. La creación de contenidos sociales. 2.1. Páginas web 2.0. 2.2. Los Blogs en la estrategia corporativa. 2.3. Integración de plataforma en la web. 2.4. Vídeo y Fotografía. 3. Marketing ON-LINE. 3.1. Introducción del Marketing en Internet. 3.2. Social Media Marketing. 3.3. Nuevo Consumidor. 3.4. Cómo detectar tendencias. 3.5. Publicidad en los Medios Sociales. 3.6. Cómo medir acciones on-line. 4. Posicionamiento en buscadores. 4.1. ¿Qué es el posicionamiento? 4.2. Cómo funciona un buscador. 4.3. Factores “On the page”. 4.4. Factores “Off the page”. 4.5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores. 5. Social media optimization: herramientas para acciones de SMO. 5.1. Herramientas básicas. 5.2. Herramientas de gestión. 5.3. Herramientas de multiposting. 5.4. Herramientas de gestión integral. 5.5. Herramientas de monitorización integral. 6. Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales. 6.1. Introducción. 6.2. La importancia de los contenidos en una comunidad. 6.3. Tareas y responsabilidades del Community Manager. 6.4. Buenas prácticas y malas prácticas. 6.5. Aspectos legales y propiedad intelectual. 6.6. Guía rápida para gestionar contenidos en la red. 7. ON-LINE Reputation Management: Gestión de la reputación ON-LINE. 7.1. Introducción. 7.2. ¿Qué es el ORM? 7.2.1. Definición de reputación on-line. 7.3. El plan de reputación on-line. 7.4. Desarrollo e implementación del plan. 7.5. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. 7.6. Principales amenazas en la estrategia de ORM. 7.7. Casos de gestión de reputación on-line actuales. 7.8. Mejores y peores prácticas. más
Otros cursos de esta academia
Manipulador de Alimentos
(Grupo)
Trabajadores y autónomos del sector imagen y sonido...
Envejecimiento Saludable
(Grupo)
Gestión de la discriminación, los estereotipos y prejuicios asociados a la edad... identificación, evaluación y priorización de las necesidades de atención a la...
Acreditación Docente para Teleformación: Formador/a Online
(Grupo)
Comunicación y evaluación en línea... las tic en la formación... la búsqueda en internet de recursos didácticos para la formación... funciones, habilidades y competencias...
Programación Neurolingüistica y Educación Emocional en el Aula
(Grupo)
Análisis de nuestras creencias... órdenes del amor de bert hellinger... aplicación de las submodalidades para cambiar recuerdos y emociones... ampliar la mirada...
Acreditación docente para teleformación: Formador Online
(Grupo)
Comunicación y evaluación en línea... las tic en la formación... trabajadores de micropymes autónomos desempleados de las siguientes comunidades autónomas: aragón...
Orientación Sociolaboral Online
(Grupo)
Herramientas tic para orientadores... herramientas tic y web 2... adecuada transmisión de conocimientos online... imágenes y vídeos... publicación de la web...
Colaboración a la organización de eventos y protocolo
(Grupo)
La rueda de prensa... las nuevas tecnologías en el protocolo... la convocatoria de prensa... la importancia del dispositivo de seguridad... fases del proyecto protocolario...
Salud, Nutrición y Dietética
(Grupo)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... anatomía y fisiopatología de los aparatos digestivo y endocrino... equilibrio alimentario...
Educación en Valores
(Grupo)
Exponer y manejar adecuadamente todos los factores que intervienen en la comunicación humana y hacen posible que se produzca un entendimiento eficaz entre las personas...
Diseño y Mantenimiento de Instalaciones de Energía Solar Fotovoltáica
(Grupo)
El módulo fotovoltáico- el generador fotovoltáico... condiciones de medida y material necesario... evolución del consumo neto y potencia de energía eléctrica en...
PEDIR INFORMACIÓN