Marketing y Publicidad ONLINE

Información
Florida Universitària
Online
Curso
Fórmate como Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad con la flexibilidad que te ofrece la formación ON-LINE. Este título te permite definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios. A quién va dirigido - Trabajadores y trabajadoras que necesitan reciclarse y completar su formación. - Personas que no pudieron completar su formación por comenzar a trabajar a edades tempranas y necesitan cualificarse oficialmente. - Personas que en estos momentos están en situación de desempleo y necesitan abrirse las puertas de otros sectores laborales. - Trabajadores y trabajadoras que están desempeñando ese puesto de trabajo y necesitan un reconocimiento de titulación oficial. Requisitos Acceso directo: -Título de Bachillerato. - Título Unisitario. - Título de Técnico/a (Grado Medio). - Título Técnico/a Superior de Formación Profesional. Acceso mediante prueba Temario completo de este curso PRIMER CURSO Gestión económica y financiera de la empresa Investigación comercial Políticas de marketing Inglés Formación y Orientación Laboral Marketing digital Horario reservado para el módulo impartido en inglés SEGUNDO CURSO Trabajo de campo en la investigación comercial Lanzamiento de productos y servicios Medios y soportes de comunicación Atención al cliente, consumidor y usuario Diseño y elaboración de material de comunicación Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing Horario reservado para el módulo impartido en inglés Proyecto de marketing y publicidad Formación en Centros de Trabajo más
Otros cursos de esta academia
Máster en Data Science & Big Data Analytics
(Florida Universitària)
El máster en data science de florida universitària es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas e instituciones de profesionales, altamente especializados...
Máster Universitario en Profesorado de Secundaria
(Florida Universitària)
Adquirir una primera experiencia del ejercicio de la profesión docente a través de las prácticas... estimular el desarrollo del ejercicio profesional como docente...
Máster en Motorsport. Ingeniería y Mecánica de Competición
(Florida Universitària)
Cubrirá la gestión, puesta a punto y operación de vehículos de competición, y también se estudiarán aspectos relacionados con la ciencia de materiales, simulación...
Máster Universitario en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio
(Florida Universitària)
Facilitar al estudiante todas las herramientas y conocimiento de cara a que logre desarrollar habilidades necesarias para la transformación y diversificación de...
MBA Industrial
(Florida Universitària)
Entregar al estudiante todos los conocimientos y habilidades necesarias para que logre desarrollar capacidades directivas en entornos tan exigentes y complejos como...
Máster en Arte para Videojuegos
(Florida Universitària)
Te convertirás en un modelador profesional de entornos y assets, con la supervisión de profesionales del sector en activo, en empresas tan importantes como ubisoft...
Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero
(Florida Universitària)
Mejorar la rentabilidad de la empresa reduciendo y optimizando costes: ingeniería de menús, escandallos, compras y stocks, partes de producción, mapa de turnos,...
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Nocturno
(Florida Universitària)
Una vez el estudiante se titule como graduado en ade estará 100% habilitado para desarrollarse en áreas relacionadas a las finanzas, economía, política, o derecho...
Máster en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad...
(Florida Universitària)
Adquirir los fundamentos de la psicología del deporte a partir del trabajo de los materiales y textos fundamentales de estudio de este máster...
Marketing y Publicidad
(Florida Universitària)
El ciclo formativo de marketing y publicidad te especializa para elaborar la información referida a los elementos de mercado (producto, servicio, precio, distribución...
PEDIR INFORMACIÓN