Marketing y Patrocinio Deportivo

Información
Politécnico Grancolombiano
Online
Curso
Incorporar al marketing como disciplina en la gestión de actividades deportivas. Analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte. Identificar y captar marcas que inviertan en el mercado deportivo. Aprovechar oportunidades de generación de acciones con los patrocinadores en el deporte. A quién va dirigido - Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos). - Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado. - Profesionales en general interesados en la temática. Temario completo de este curso Pilares del Marketing Deportivo Módulo 1: Introducción al marketing deportivo Módulo 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo Módulo 3: Creación del plan de marketing deportivo Módulo 4: Integración Patrocinio Deportivo Módulo 1: Management de la marca deportiva Módulo 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales Módulo 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio Módulo 4: Integración Activación del Patrocinio Deportivo Módulo 1: Activación del patrocinio Módulo 2: Tipos de activación Módulo 3: Indicadores claves del patrocinio Módulo 4: Integración Gestión de Productos y Servicios Deportivos Módulo 1: Gestión de productos y servicios Módulo 2: Ejecución del plan de productos y servicios Módulo 3: Estrategia de desarrollo de productos Módulo 4: Integració más
Otros cursos de esta academia
Tecnología en Gestión Financiera - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
• desarrollar en los estudiantes las aptitudes y actitudes de interacción y capacidad para la toma de decisiones propias de su gestión...
Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas
(Politécnico Grancolombiano)
Completar con eficacia las tareas comunicativas más relevantes, por sus propios medios, cuando no existe personal exclusivo de comunicaciones...
Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
El programa de tecnología en gestión bancaria y entidades financieras del politécnico grancolombiano tiene como eje central el estudio de la naturaleza de las instituciones...
Tecnología en Gestión de Recursos Humanos - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
Temario completo de este curso plan de estudios procesos de gestión humana contabilidad general matemáticas técnicas para el aprendizaje autónomo herramientas para...
Contaduría Pública - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
C e i auditoría financiera modelos de toma de decisiones evaluación de proyectos proceso estratégico i impuesto de renta-costos y deducciones auditoría operativa...
Tecnología en Gestión Turística - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
El programa de tecnología en gestión turística del politécnico grancolombiano busca garantizar la formación del estudiante en las técnicas de la gestión turística...
Economía - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
El programa de economía del politécnico grancolombiano busca formar profesionales con valores y principios como la ética, la libertad y el respeto, que permitan...
Gestión de Proyectos - UTA - Red Ilumno
(Politécnico Grancolombiano)
Si buscas ser un líder que promueve la motivación en las personas a favor de un bien común, manejar temas de planeación, ejecución y evaluación de proyecto este...
Marketing Digital - UTA - Red Ilumno
(Politécnico Grancolombiano)
Temario completo de este curso plan de estudios módulo 1 fundamentos de marketing en internet módulo 2 estrategias de e - marketing módulo 3 canales de e - marketing...
Manejo de Cadenas de Suministros Globales - UTA - Red Ilumno
(Politécnico Grancolombiano)
Temario completo de este curso plan de estudios módulo 1 proceso de compra módulo 2 gerenciamiento de las cadenas de suministros módulo 3 contratos con proveedores...
PEDIR INFORMACIÓN