Marketing y Patrocinio Deportivo
Información
Politécnico Grancolombiano
Online
Curso
Incorporar al marketing como disciplina en la gestión de actividades deportivas. Analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte. Identificar y captar marcas que inviertan en el mercado deportivo. Aprovechar oportunidades de generación de acciones con los patrocinadores en el deporte. A quién va dirigido - Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos). - Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado. - Profesionales en general interesados en la temática. Temario completo de este curso Pilares del Marketing Deportivo Módulo 1: Introducción al marketing deportivo Módulo 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo Módulo 3: Creación del plan de marketing deportivo Módulo 4: Integración Patrocinio Deportivo Módulo 1: Management de la marca deportiva Módulo 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales Módulo 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio Módulo 4: Integración Activación del Patrocinio Deportivo Módulo 1: Activación del patrocinio Módulo 2: Tipos de activación Módulo 3: Indicadores claves del patrocinio Módulo 4: Integración Gestión de Productos y Servicios Deportivos Módulo 1: Gestión de productos y servicios Módulo 2: Ejecución del plan de productos y servicios Módulo 3: Estrategia de desarrollo de productos Módulo 4: Integració más
Otros cursos de esta academia
Tecnología en Gestión Financiera - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
• incorporar en la formación de las competencias una adecuada preparación en informática y comunicaciones... • desarrollar en los estudiantes las aptitudes y actitudes...
Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas
(Politécnico Grancolombiano)
Temario completo de este curso problemas de comunicación en organizaciones deportivas módulos módulo 1 descripción del papel de la comunicación en las organizaciones...
Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
Temario completo de este curso plan de estudios introducción a la banca contabilidad general matemáticas técnicas para el aprendizaje autónomo herramientas para...
Tecnología en Gestión de Recursos Humanos - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
El programa ofrece a los estudiantes una formación integral, de tal manera que permita a sus egresados desempeñarse en cualquiera de los campos aplicados de la disciplina...
Contaduría Pública - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
Temario completo de este curso plan de estudios constitución e instrucción cívica contabilidad general herramientas para la productividad técnicas para el aprendizaje...
Tecnología en Gestión Turística - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
Temario completo de este curso plan de estudios técnicas para el aprendizaje autónomo herramientas para la productividad matemáticas introducción al turismo contabilidad...
Economía - Virtual
(Politécnico Grancolombiano)
Temario completo de este curso plan de estudios proceso administrativo contabilidad general matemáticas técnicas para el aprendizaje autónomo herramientas para la...
Gestión de Proyectos - UTA - Red Ilumno
(Politécnico Grancolombiano)
Temario completo de este curso plan de estudios curso 1 fundamentos de gestión de proyectos curso 2 inicio y planificación de proyectos curso 3 ejecución del proyecto...
Marketing Digital - UTA - Red Ilumno
(Politécnico Grancolombiano)
Si vives hiperconectado, te gusta explorar nuevas formas de llegar a tus consumidores, conoces la importancia de las campañas online para las estrategias de marketing...
Manejo de Cadenas de Suministros Globales - UTA - Red Ilumno
(Politécnico Grancolombiano)
Luego de terminar tus estudios podrás desempeñarte con una gran capacidad para liderazgo en el área de logística y cadena de suministros, contarás con las herramientas...