Marketing relacional

Información
IEBS
Online
Curso
Al finalizar el Curso de Experto en Marketing Relacional serás perfectamente z de: Desarrollar las aptitudes necesarias para plantear y llevar a cabo procesos de negociación. Estructurar, configurar y gestionar la organización comercial de la empresa. Desarrollar estrategias y gestionar la comunicación personal y de medios. Seleccionar y adaptar estrategias y técnicas en función de distintas áreas de actividad y circunstancias del entorno y del mercado. A quién va dirigido El Curso de Experto en Marketing Relacional proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Titulados unisitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing. Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre las relaciones con los clientes y proveedores. Emprendedores que necesiten desarrollar sus cidades estratégicas de comunicación y relación con sus clientes. Temario completo de este curso La estructura y materias del Curso de Experto en Marketing Relacional está organizada de la siguiente manera: El temario del Programa se divide en cuatro secciones principales: 1. Canales de venta y Distribución. Contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores. Las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores. El contexto de las negociaciones comerciales. Caso Práctico. 2. Organización Comercial. Estructuras y Tipos de Organizaciones Comerciales 2 Posiciones Clave: El Key Account Manager y el Trade Marketing Manager Nuevas estrategias de captación de clientes Caso Práctico. 3. Marketing Directo y Relacional I. La comunicación global en las relaciones con los clientes. Marketing Directo como sistema del marketing relacional. Niveles estratégicos en el Marketing Directo. Caso Práctico. 4. Marketing Directo y Relacional II. La explotación de la información. Diseño de las acciones: las variables del Marketing Directo. La planificación de acciones y campañas. Caso Práctico. más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
La negociación de contratos ágiles masterclass: casos i masterclass: casos ii proyecto de fin de master in project management *el temario y las masterclass podrán...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Big data: almacenamiento sistemas sql sistemas no sql y mixtos sistemas de almacenamiento cloud módulo 13... saber diseñar y ejecutar proyectos que tengan como objetivo...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem publicidad programática otras funciones: remarketing, video, shopping...
Marketing Digital
(IEBS)
Detallar, ejecutar y aprovehcar un sistema de analítica digital de forma eficiente... ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Tendencias en rrhh 3... gestión del conocimiento y comunidades módulo 4... dirección de personas módulo 5... 0 proporciona formación específicamente orientada a...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Gestión evolutiva del cambio kanban iii... manejar habilidades de trabajo en equipo ya que forma parte de los principios del manifiesto agile...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Condicionantes internos del marketing... la conducta del consumidor... plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Big data y business intelligence herramientas de business intelligence (data studio) escenarios y soluciones de inteligencia empresarial generación de cuadros de...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Introducción a los lenguajes de programación introducción a python introducción a r configuración de ambientes de desarrollo módulo 3... a quién va dirigido el postgrado...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Nuevas posibilidades de financiación... emprendedores con visión de creación de organizaciones orientadas al consumidor... al finalizar el postgrado en transformación...
PEDIR INFORMACIÓN