Marketing Estratégico e Internacional(ON LINE) 1 CRÉDITO ECTS “Curso desarrollado...

Información
Únicas Formacion Sl
Online
Curso
Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obterner la empresa con su aplicación.Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado.Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida.Conocer las características generales del marketing internacional y las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros Temario completo de este curso UD1. Fundamentos del marketing estratégico.1.1. Principales conceptos del marketing estratégico.1.2. Orientaciones de las empresas hacia el mercado.1.2.1. Cambios en el entorno del marketing y de las prácticas comerciales.1.3. La secuencia del marketing estratégico.1.3.1. La secuencia de la entrega de valor.1.3.2. Es en el proceso de planificación.1.4. Planificación estratégica corporativa. UD2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto.2.1. La diferenciación.2.1.1. Estrategias de diferenciación competitiva.2.1.2.Diferenciación competitiva por medio del producto.2.1.3. Diferenciación competitiva por medio de los servicios.2.1.4. Diferenciación competitiva por medio del personal, de los canales y por medio de la imagen.2.2. El ciclo de la vida.2.2.1. La fase de introducción.2.2.2. La fase de crecimiento.2.2.3. La fase de madurez.2.2.4. La fase de declive.2.3. Creación y evolución del mercado. UD3. Posicionamiento.3.1. El posicionamiento.3.1.1. De la diferenciación al posicionamiento.3.1.2. Elección de las diferencias a promo.3.2. Estrategia de posicionamiento.3.2.1. Tipos de posicionamiento.3.2.2. Estrategia de posicionamiento de productos funcionales.3.2.3. Estrategia de posicionamiento de productos de compra por impulso.3.2.4. Estrategia de posicionamiento de productos de precio alto.3.2.5. Estrategia de posicionamiento de productos de de consumo.3.2.6. Estrategia de posicionamiento de un servicio.3.3. Aplicaciones del posicionamiento. UD4. Marketing internacional.4.1. Introducción.4.2. El salto internacional.4.2.1. Ventajas del marketing internacional.4.2.2. Riesgos y retos del marketing internacional.4.2.3. Selección de mercado de entrada.4.3. Comercio internacional.4.3.1. Principales zonas de libre comercio en el mundo.4.4.Penetración en el mercado.4.4.1. El proceso de internacionalización. más
Otros cursos de esta academia
AUXILIAR DE FARMACIA
(Únicas Formacion Sl)
Volumen ii productos parafarmacéuticos... ofrecer los conocimientos básicos relativos al mantenimiento y la dispensación de los medicamentos... la receta médica...
Peluquería
(Únicas Formacion Sl)
El objetivo principal de este curso de peluquería es contribuir a que, si estás interesado por el mundo de la peluquería, adquieras una formación completa que te...
PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO
(Únicas Formacion Sl)
Parte b-reglas de rumbo y de gobierno... parte a-generalidades... idea sobre ecología marítima... concepto de frecuencia y canal de radio... bandera nacional...
Celador sanitario con prácticas en empresas
(Únicas Formacion Sl)
Derechos y deberes de los pacientes en relación con la salud... derechos y deberes de los castellanos y leoneses... la atención especializada: centros y servicios...
Gobernanta de Residencias de La Tercera Edad
(Únicas Formacion Sl)
La comunicación unidad didáctica 3... características del colectivo destinatario del servicio... temario completo de este curso temas gobernanta residencias tercera...
PLC SIEMENS
(Únicas Formacion Sl)
Red profibus dp... instrucciones set y reset 2... creación del primer proyecto 2... instrucciones de carga y transferencia 3... programación de alarmas horarias...
CELADOR EN LA SANIDAD
(Únicas Formacion Sl)
Reanimación cardiopulmonar... el estrés en profesiones sanitarias... derechos, deberes del personal... las retribuciones del personal estatutario...
Auxiliar de Enfermería en Geriatría
(Únicas Formacion Sl)
Cuidados post-mortem módulo iv... técnicas de comunicación unidad didáctica 6... gerocultura y medicina preventiva unidad didáctica 25... recogida de productos biológicos...
TERAPIA OCUPACIONAL EN GERIATRÍA
(Únicas Formacion Sl)
Readaptación de las actividades de ocio: actividad artística... pautas que seguir en el proceso de evaluación... un caso clínico de demencia frontotemporal...
JAVA 9
(Únicas Formacion Sl)
While bloques repetitivos condicionados con la evaluación de la condición al inicio del bloque: la estructura while sentencias break y continue laboratorio de java...
PEDIR INFORMACIÓN