Marketing estratégico

Información
SANCO - Servicios de Formación
Online
Curso
El curso va dirigido especialmente a profesionales del Marketing que se quieren especializar en el Marketing estratégico Requisitos No se requiere, aunque el curso va dirigido especialmente a profesionales del Marketing Temario completo de este curso Módulo 1. Conceptos básicos del marketing estratégico Unidad 1. Introducción Unidad 2. El valor del marketing; necesidades, utilidad, relaciones de intercambio y demanda Unidad 3. El enfoque del marketing estratégico ¿Qué es la estrategia? Campos y procesos del marketing estratégico Unidad 4. CRM, una visión estratégica Unidad 5. Cuestiones éticas Módulo 2. Marketing estratégico. Análisis externo e interno Unidad 1. Introducción Unidad 2. Análisis del macroentorno Análisis de la industria Análisis de la competencia Problemas en el análisis de competidores Problemas en la identificación de competidores más
Otros cursos de esta academia
Actitudes, emociones y respuesta automática en el ámbito laboral
(SANCO - Servicios de Formación)
A quién va dirigido este curso va dirigido a personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas, trabajando más específicamente los casos de personas que...
Ciberacoso Escolar
(SANCO - Servicios de Formación)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... analizar los elementos y factores que intervienen para que el ciberacoso se produzca y cómo erradicarlos de...
Responsabilidad social corporativa
(SANCO - Servicios de Formación)
Analizar los elementos y factores relacionados con la responsabilidad social corporativa... temario completo de este curso unidad didáctica 1... iniciativas en “responsabilidad...
Teleformación para docentes
(SANCO - Servicios de Formación)
Y su utilidad en la formación e-learning... utilizar los recursos pedagógicos disponibles en la web 2... seleccionar la modalidad formativa más adecuada a cada circunstancia...
Marketing en Instagram. Marketing a través de las principales Redes Sociales
(SANCO - Servicios de Formación)
Herramientas de monitorización... utilizar las herramientas necesarias para gestionar una estrategia de instagram... unidad de aprendizaje 6... público objetivo...
Marketing en Google Plus. Marketing a través de las principales Redes...
(SANCO - Servicios de Formación)
Desarrollo de los objetivos de tu estrategia: alcanza tus objetivos mediante un plan de contenidos profesional... unidad de aprendizaje 6... vodafone españa...
Marketing en Facebook. Marketing a través de las principales Redes Sociales
(SANCO - Servicios de Formación)
Diseña tu estrategia en facebook introducción objetivos público objetivo estudio de la competencia estudio del propio negocio resumen unidad de aprendizaje 3...
Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente
(SANCO - Servicios de Formación)
Orientación al cliente... servicio al cliente... mensajería instantánea... analizar las herramientas y medios tecnológicos para la creación de tiendas virtuales...
Photoshop avanzado
(SANCO - Servicios de Formación)
Optimizar imágenes gif... parámetros de impresión... galería de fotografías web... simulación de transparencia en jpeg optimizar el tamaño... estilos de capa...
Analiza el tráfico de tu negocio con Google Analytics
(SANCO - Servicios de Formación)
Integrar la herramienta google analytics en un desarrollo o sitio web que implemente un e-commerce para obtener datos de analítica web que ayuden a optimizar el...
PEDIR INFORMACIÓN