Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico

Información
SBS Consulting
Online
Curso
1. Detalla los nombres de las personas que se van inscribir en Notas del pedido cuando realizas la compra (nombre como quiera que salga en su certificado) Realizar el pago total del curso mediante efectivo, depósito o transferencia. Temario completo de este curso CONTENIDO Marketing en las Redes Sociales Consideraciones generales Definición de Redes Sociales Concepto de marketing-mix Integración de las Redes Sociales Tipos de Redes Sociales Bases del maketing en las Redes Sociales Cuestionario: Consideraciones generales Organización del trabajo en Redes Sociales Introducción Escuchar Planificar la estrategia Plan de Social Media Marketing de empresa Crear compromiso Medir y evaluar Definir una rutina Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales Medición de la estrategia en Redes Sociales Introducción Es medición redes sociales Monitorización Plan de contingencia Herramientas para el análisis del Social Media Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales Uso de las principales Redes Sociales Facebook Twitter Video marketing en YouTube Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web Linkedin Instagram Pinterest Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales Valoración de los contactos en las Redes Sociales Cuánto vale cada fan de la página Facebook Cuánto vale cada seguidor de Twitter Cuestionario: Consideraciones generales La necesidad de crear un blog Introducción Selección de la plataforma de blog Plugins recomendados para usar con WordPress Explotación del blog corporativo Trucos para potenciar la visibilidad del blog Cuestionario: La necesidad de crear un blog Éxito y errores en Social Media Introducción Estrategia de blogging Presencia en Facebook Presencia en Twitter Presencia en YouTube Resumen caso de éxito Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales Cuestionario: Éxito y errores en Social Media Otras aplicaciones de marketing en Social Media Marketing mobile Qué es el Marketing viral Cómo funciona el Marketing viral Elementos de una estrategia del Marketing viral Técnicas de Marketing viral Elementos que componen una campaña de Marketing viral Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral Cómo construir un mensaje viral eficaz Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media Community manager Introducción a Community Manager Social Media Manager Perfil y funciones específicas del Social Media Manager Community Manager Perfil y funciones específicas del Community Manager Las 7 Ces del Community Manager Cuestionario: Community manager Cuestionario: Cuestionario final Técnicas de marketing Condicionantes del marketing Qué es el marketing El consumidor La demanda El comprador El mercado – Segmentación Marketing-mix Cuestionario: Condicionantes del Marketing Estudio de mercados Uniso y muestra Selección del medio Realización y conteo Interpretación de la información Parámetros estadísticos Cuestionario: Estudio de mercados El mercado Concepto de producto Cualidades de los productos Importancia del conocimiento del producto Clasificación de los productos Ciclo de vida del producto Reposicionamiento del producto Obsolescencia planificada Estacionalidad Productos diferenciados y de competencia perfecta Producto puro y producto añadido Competencia directa y producto sustitutivo La importancia de la marca Gama y línea de producto Cuestionario: El mercado Política de productos Línea y artículo Estrategias de marca Estrategias de empaquetamiento Posicionamiento estratégico en el mercado Políticas de marketing Cuestionario: Política de productos Política de precios Fijación de precios Política de precios y CVP Tácticas de introducción de precios Descuentos bonificaciones y rappels Cuestionario: Política de precios Política de distribución Qué es la distribución Venta directa Venta con intermediarios Canales de distribución Tipos de distribución Selección del canal Distribución física de mercancias Cuestionario: Política de distribución La comunicación Naturaleza y definición Tipos de comunicación Elementos del proceso de la comunicación El proceso de comunicación Problemas de la comunicación Personalidades de los actores de la comunicación Interacción de caracteres Comportamientos Las comunicaciones La comunicación en la venta La comunicación oral Características de la comunicación oral Normas para la comunicación oral efectiva Reglas para hablar bien en público La comunicación no bal o lenguaje del cuerpo Cuestionario: La comunicación Política de comunicación Elementos estratégicos de la política de comunicación Seguimiento de la comunicación Presupuesto de comunicación Composición de la mezcla de comunicación Cuestionario: Política de comunicación Publicidad Publicidad Establecimiento de metas y objetivos Decisiones respecto al presupuesto Decisiones respecto al mensaje Decisiones respecto al medio Evaluación y planificación de la campaña Cuestionario: Publicidad El perfil del vendedor Introducción Personalidad del vendedor Clases de vendedores Los conocimientos del vendedor Motivación y destreza Análisis del perfil del vendedor El papel del vendedor Cuestionario: El perfil del vendedor La venta como proceso Introducción El proceso de compra-venta El consumidor como sujeto de la venta El comportamiento del consumidor Motivaciones de compra-venta Cuestionario: La venta como proceso Tipología de la venta Tipología segun la pasividad – actividad Tipología segun la presión Tipología según la implicación del producto Tipología según el público y forma de venta Cuestionario: Tipología de la venta Técnicas de ventas Introducción Fases de la venta Contacto y presentación Sondeo Argumentación La entrevista Material de apoyo El cierre de la venta El seguimiento Cuestionario: Técnicas de venta Estrategia de ventas Prevision de ventas Método de encuesta de intención de compra Presentación del presupuesto de ventas Organización y estructura de ventas Personal de ventas Cuestionario: Estrategia de ventas Cuestionario: Cuestionario final más
Otros cursos de esta academia
Certificación Internacional de Auditor Interno de Sistemas Integrados de Gestión (On...
(SBS Consulting)
Relación de costes ocultos 2... 2 planificación 2... 1 el sistema de gestión de la prevención 2... 1 gestión y desarrollo de un programa de auditoría 7...
Ingeniería de Comunicación de Datos y Redes
(SBS Consulting)
Operaciones con archivos y carpetas 11... 5 compresión y archivo de ficheros 15... 1 instalar protocolo, cliente o servicio nuevo 7... 5 dispositivos 2...
Técnicas de Marketing
(SBS Consulting)
Cuestionario: política de productos técnicas de ventas introducción fases de la venta contacto y presentación sondeo argumentación la entrevista material de apoyo...
Telemarketing
(SBS Consulting)
Temario completo de este curso contenido conceptos básicos de marketing introducción desarrollo histórico del marketing importancia actual del marketing definición...
Seminario On Line de Community Management – Marketing en Redes Sociales
(SBS Consulting)
Estrategias en youtube para generar tráfico en su página web 4... 8 cómo construir un mensaje viral eficaz 8... 5 presencia en youtube 7... 1 introducción 7...
Alimentación y Dietética
(SBS Consulting)
Los nutrientes tema 4: los grupos de alimentos tema 5: alimentación en la mujer embarazada tema 6: alimentación del recién nacido y primera infancia (0 a 3 años)...
Primeros Auxilios en la Empresa
(SBS Consulting)
Equipos de protección individual 3... 4 atrapamiento por vuelco de máquina 3... 3 daños derivados del trabajo 2... 7 organización del plan de emergencia 5...
Administrativo Comercial
(SBS Consulting)
Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales 1... 9 control y seguimiento de costes de márgenes y precios 6...
Auditorías De Prevención De Riesgos Laborales
(SBS Consulting)
Relación de costes ocultos 2... 2 análisis previo y preparación de la auditoría 3... 6 programa de gestión 5... 1 objetivos, alcance y fases 3...
Auditorías Internas ISO 9001
(SBS Consulting)
Qué debe identificarse de un proceso 3... 4 la pista de auditoría 6... 4 clasificaciones de auditor 4... 9 calidad de la información 6... 1 generalidades 6...
PEDIR INFORMACIÓN