CURSO MANEJAR CLIENTES DIFICILES
(19 cursos)Listado de cursos de manejar clientes dificiles
CURSOS DE MANEJAR CLIENTES DIFICILES
Curso profesional de venta, negociación y cierres
La forma en que los clientes piensan y actúan para proceder en consecuencia las técnicas de prospección y el ciclo de la venta, utilizando herramientas prácticas...Métodos, habilidades y estrategias para una excelente atención al clie...
clientes visuales... clientes kinestésicos... clientes auditivos... • quiénes son nuestros clientes... manejando las emociones de nuestros clientes...Curso profesional de habilidades ejecutivas y productivas
Comunicación asertiva comunicación asertiva, las claves ejercicio del modulo habilidades de comunicación evaluacion del modulo habilidades de comunicación modulo...Atención al cliente y calidad del servicio
Todos somos clientes... entender cómo manejar las quejas... conocer los productos, conocer los clientes... potencial para el trato con clientes...Conexión eficaz con nuestro cliente (unidad #024)
Temario completo de este curso presentación de la unidad de conocimiento material didáctico video los intereses personales tácticas para encontrar empatía del cliente...Curso de habilidades ejecutivas para el trabajo en equipo
Ejercicio del modulo habilidades de comunicación evaluacion del modulo habilidades de comunicación modulo 7: equipos y productividad el equipo, entorno e importancia...Los 10 secretos de la atención al cliente
Como manejar clientes difíciles... como manejar situaciones de crisis... tipos de clientes según su comportamiento... secreto 3: debes conocer el producto o servicio...Curso de puntos claves para la gestión de proyectos
Temario completo de este curso modulo 1: los proyectos y su gente gobierno de un proyecto project manager como integrador project manager, las recomendaciones project...Excelencia en la dirección comercial empresarial
El método aidda tipología de clientes el cliente indiferente y el cliente indeciso el cliente desconfiado y el cliente sabelotodo el cliente negativo y el cliente...¿Quieres encontrar cursos?
Curso online gratuito atención al cliente y calidad del servicio
Atención de quejas y reclamaciones entender cómo manejar las quejas situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones enfoques para...Comm002. atención al cliente y calidad del servicio
Potencial para el trato con clientes... atención de quejas y reclamaciones entender cómo manejar las quejas... situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles...Azafata/auxiliar de congresos online
El trabajo en equipo la atención al cliente - actitudes positivas ante los clientes - la acogida y despedida - atención de quejas y reclamaciones - clientes y situaciones...Azafata/auxiliar de congresos
Consultar y manejar 13... clientes y situaciones difíciles módulo 3... actitudes positivas ante los clientes 14... las necesidades y expectativas de los clientes...Azafata de congresos
Consultar y manejar 14... clientes y situaciones difíciles 25... actitudes positivas ante los clientes 22... las necesidades y expectativas de los clientes 15...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?