Máster SEO: Posicionar Páginas Webs Y E-Commerce

Información
Centro Europeo E-learning
280
Online
e-commerce
Masters y postgrados
Descripción del curso

Cada día más y más empresas necesitan abrirse camino en el mundo digital, de ahí que sea fundamental la formación de community managers en las nuevas técnicas de marketing digital. Cee Centro Europeo E-learning ofrece el Máster SEO: Posicionar Páginas Web y E- Commerce en el que podrás capacitarse en los aspectos referentes al posicionamiento de páginas web, promociones email, gestión de commerce y más técnicas esenciales para la publicidad digital eficiente.

Gracias a la oferta académica del presente máster aprenderás cómo posicionar páginas web de manera exitosa, acciones realizadas en medios sociales, estrategias efectivas del email marketing, comercio electrónico para pymes, dominio, páginas web y más conocimientos que, sin duda, necesitarás a la hora de emprender tu carrera en esta rama del marketing.

Uno de los beneficios esta formación académica es que brinda una modalidad online y flexible, lo que implica que podrás capacitarte desde la comodidad de tu casa u oficina y ajustar tu horario de la manera más conveniente, teniendo en cuenta que la duración total de esta especialización corresponde a 400 horas académicas en las cuales recibirás una educación de alto nivel que te preparará para el campo laboral de una manera óptima y práctica.

Si deseas especializarte en este tema y profundizar en tu educación, escríbenos y, seguidamente, recibirás más información de parte de un asesor comercial que despejará tus dudas e inquietudes sobre el proceso de matriculación.

www.centro-cee.com

Habilidades

E-commerce, SEO, Social Media, Community manager, Email marketing, Marketing digital, Aplicaciones de análisis, Marketing de relaciones, Estrategias de marketing online, Explotar una lista interna o propia, Política de privacidad, Comandos básicos de HTML, Entorno internacional, Recursos Humanos, Marketing web, Gestión del conocimiento, Comercio electrónico, Posicionamiento

Preguntas Frecuentes

Los titulos estan autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización Española de referencia para la calidad en la formación.

www.centro-cee.com

Temario

MÁSTER SEO: POSICIONAR PÁGINAS WEBS Y E-COMMERCE


CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CON ÉXITO


- POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- Buscadores
- SEO
- Ventajas del SEO


- ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES
- Las palabras clave
- Elección de las palabras clave


- ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?
- Introducción
- Nombre de dominio
- Nombre de secciones y URLs de las páginas

- ENLACES
- Enlaces DoFollow y NoFollow
- PageRank
- Enlaces externos

- CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR
- El contenido es el rey
- El archivo robots.txt


- ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO
- Tipos de aplicaciones de análisis
- Herramientas de análisis de LOGs. Ejemplo: AWStats

- HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS
- Introducción

- Registrarse en Google Adwords


COMMUNITY MANAGER


- LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER
- Introducción
- Qué es un Community Manager o Social Media Manager
- Acciones realizadas en los medios sociales

- MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
- Introducción
- Acciones no convencionales
- Acciones convencionales

- LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING
- Introducción
- Qué objetivos se pretenden
- Diferentes opciones de presencia en los medios sociales


- LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO
- Introducción
- Los usuarios de los medios sociales
- Actitud ante la publicidad

- CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL
- Internet y el marketing de relaciones
- Marketing relacional
- Marketing one to one

- CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES
- La creatividad
- Apuesta por las redes sociales
- Campañas de marketing creativas

- LOS BLOGS
- Introducción
- Principales características de los blogs
- Elementos de un blog

- DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
- Panorama actual de las redes sociales
- Myspace
- YouTube
- Facebook

- MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
- Los smartphones
- El potencial del móvil para las redes sociales

ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING


- EL EMAIL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE
- Estrategias de marketing online
- Marketing relacional


- VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL EMAIL MARKETING
- Ventajas del email marketing
- Desventajas del email marketing

- RECOPILACIÓN DE EMAILS
- Crear una lista
- Explotar una lista interna o propia, con tecnología de un tercero
- Contratar una lista externa

- PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING
- Antes de empezar
- Fases de una campaña de email marketing
- Objetivo de la campaña

PRINCIPALES ELEMENTOS Y TÉCNICAS DE DISEÑO PARA CREAR UN EMAIL EFECTIVO
- Introducción
- Frecuencia de los envíos

- PROTECCIÓN DE DATOS POR INTERNET
- Normativa
- Política de Privacidad

- EL FORMATO HTML
- Introducción
- Estructura básica de un documento HTML
- Comandos básicos de HTML


- SPAM, LEGISLACIÓN Y NORMATIVAS DEL EMAIL MARKETING
- Introducción
- Directiva 2002/58, de 12 de julio de 2002, sobre privacidad y las comunicaciones electrónicas
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSICE)
- Ámbito de aplicación
- Requisitos en las comunicaciones comerciales

- ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL EMAIL MARKETING
- Introducción
- Conceptos básicos

- DIFERENTES HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS ONLINE PARA GESTIONAR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
- Qué ofrecen
- Algunos ejemplos

- CASO PRÁCTICO
- Introducción
- Ayuda-Tutorial


COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES


- QUÉ ES EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS

- E-business
- E-commerce

- E-BUSINESS: NUEVOS MODELOS DE PROCESOS DE NEGOCIO

- Introducción
- Entornos
- Entorno Internacional
- Entorno Económico

- Fundamentos de la Nueva Economía
- Tecnología
- Recursos Humanos
-Utilidades de las nuevas tecnologías

- ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO
- Áreas organizativas
- Puestos de trabajo en la nueva economía
- Modelos de organización
- Piramidal
- Vertical
- Funciones a asumir
- Gestión del conocimiento

- REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL E-BUSINESS
- Factores básicos
- Características de los nuevos modelos de negocio
- Fases para la implantación

- SOLUCIONES INTEGRALES EN MATERIA TECNOLÓGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS
- Introducción
- Arsys
- Características
- Nominalia


- ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES CASOS DE ÉXITO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
- Introducción
- eBay
- Introducción
- Historia
- ING Direct
- Su éxito
- Historia
- Productos
- eDreams
- Qué es
- Historia
- Buy-vip
- Introducción
- Historia

- DOMINIOS, PÁGINAS WEB, SITIOS WEB Y PORTALES
- Internet
- Dominios
- Tipos de Dominios
- Registrar un dominio
- Página Web
- HTML

- Sitio Web
- Introducción
- Nombres de carpetas y archivos
- Portales

Otros cursos de esta academia
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
(Centro Europeo E-learning)
Aplicaciones del marketing unidad 7: marketing estratégico    1... los efectos comerciales unidad 5: contabilidad de costes    1... liquidación y pago del impuestounidad...
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + 24 créditos universitarios ects
(Centro Europeo E-learning)
Aplicaciones del marketing unidad 7: marketing estratégico    1... los efectos comerciales unidad 5: contabilidad de costes    1... liquidación y pago del impuestounidad...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos
(Centro Europeo E-learning)
Se trata de una formación online, que podrás seguir desde la comodidad de casa, utilizando un ordenador o tablet con conexión a internet... el reclutamiento 3...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos + 14 créditos universitarios ects
(Centro Europeo E-learning)
E-people managementtema 5: mercado laboral en españa y europa... el proceso de selección de personal 2... oportunidades de empleo 1... valoración de puestos de trabajotema...
PROFESIONAL EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS CON PRESENCIA EN LA RED
(Centro Europeo E-learning)
Ceremonias cristiana        4... definición y principales tradiciones vinculadas el matrimonio... distribución de invitados y protocolo en la mesa...
Experto en Coaching y Programación Neurolingüistica
(Centro Europeo E-learning)
Las presuposiciones12... escucha activa         …    4... competencias básicas para obtener la acreditación de la icf    6... elección de los directivos        …3...
PROFESIONAL EN ESCRITURA NARRATIVA Y CREATIVA
(Centro Europeo E-learning)
Herramientas de selección        5... imágenes        3... creatividad     4... herramientas de dibujo ii    5... efectos especiales    13... colorear        8...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL
(Centro Europeo E-learning)
Puesta en práctica del método    5... el niño de 3 a 6 años    1... el niño de 1 a 3 años    1... importancia de los materiales22... el guía montessori    1...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL+ 18 céditos ECTS
(Centro Europeo E-learning)
Puesta en práctica del método    5... el niño de 3 a 6 años    1... el niño de 1 a 3 años    1... ¿quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿te gustaría...
MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MANAGER + MASTER EN COMMUNITY MANAGER
(Centro Europeo E-learning)
Conceptos básicos2... monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas3... documentación y apoyo informáticotema 8: comercio electrónico...
PEDIR INFORMACIÓN