Máster Experto en Dirección de Marketing y ventas

Información
YaEstudio
Online
Curso
• Conocer las nuevas tendencias en customer management, business intelligence, big data o neuromarketing e implementar las estrategias más adecuadas en cada momento. • Analizar los consumidores y los nuevos canales de distribución para ofrecer respuestas competitivas, adaptadas a sus necesidades. • Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. • Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. • Acceder a la dirección del Departamento de Marketing. A quién va dirigido Esta formación va dirigida a empresarios, directivos, nuevos emprendedores, trabajadores y a futuros trabajadores de cualquier compañía de cualquier sector empresarial. Va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos necesarios para poder desempeñar cualquier cargo directivo o ejecutivo en departamentos de Marketing. Temario completo de este curso MÓDULO 1 - MARKETING PARA PYMES • El marketing • Determinantes del marketing • Instrumentos del marketing I • Instrumentos del marketing II • La dirección de marketing. • Planes operativos ________________________________________ MÓDULO 2 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL • Estructura de la distribución comercial • Canales minoristas • Canales mayoristas • Motivación y retribución de los distribuidores MÓDULO 3 - PLAN DE MARKETING • Planificación y presentación del plan de marketing • Implantación, evaluación y control del plan de marketing ________________________________________ MÓDULO 4 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS • Planificación de la investigación de mercados. • Técnicas de muestreo • Presupuesto y coste de la investigación de mercados. ________________________________________ MÓDULO 5 - MARKETING DIGITAL • Introducción al marketing digital. • Elementos del marketing digital. • Herramientas estratégicas del marketing digital. • La personalización y el marketing digital. • Campañas de comunicación online. • La publicidad online y su eficacia. ________________________________________ MÓDULO 6 - TELEMARKETING • Conceptos básicos de marketing • Creación de listas de distribución para la captación de clientes • Programas de fidelización de clientes • Realización de estudios sobre clientes potenciales • Programas de atención al cliente y técnicas de venta • Mailing a través de internet • Páginas web en internet • Marketing en internet ________________________________________ MÓDULO 7 - DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS • El marketing dentro de la estrategia empresarial • El marketing y la dirección comercial de una empresa • Investigación comercial y segmentación • Políticas de producto y precio • La política de distribución comercial • Política de comunicación • Organización de ventas y plan de marketing • Aplicaciones del marketing ________________________________________ MÓDULO 8 - MARKETING DIRECTO Y PUBLICIDAD. • Introducción a la comunicación de marketing • Publicidad • Promoción de ventas, relaciones públicas • Marketing directo ________________________________________ MÓDULO 9 - MARKETING ESTRATÉGICO E INTERNACIONAL • Fundamentos del marketing estratégico • Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto • Posicionamiento • Marketing internacional MÓDULO 10 - PLAN DE EMPRESA. • Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa. • Contratación de la Empresa con Organizaciones y Administraciones Públicas. • Contratación privada de la Empresa. ________________________________________ MÓDULO 11 - MANAGEMENT SKILLS • Liderazgo y estilos de dirección • Gestión del cambio • Gestión de conflictos • Gestión de reuniones • Técnicas de negociación • La gestión del tiempo ________________________________________ MÓDULO 12 - COORDINACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO • El trabajo en equipo • Motivación. Dirección y liderazgo • Toma de decisiones. Resolución de conflictos gestión del cambio • Técnicas de trabajo en equipo y de motivación ________________________________________ MÓDULO 13 - EXCEL APLICADO A LA GESTIÓN COMERCIAL • Conceptos básicos de Excel • Fórmulas y operaciones básicas con Excel • Rangos en Excel • Funciones • Gráficos en Excel • Plantillas y formularios en Excel • Control de stock • Gestión diaria • Gestión de clientes • Marketing • Resultados • Recursos humanos En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo. La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno. Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada. Nuestros recursos metodológicos: más
Otros cursos de esta academia
Experto en Dirección y Gestión de Alojamientos Rurales
(YaEstudio)
El plan de empresa iiitema 9... aprender las nociones de gestión económica y administrativa de este tipo de negocio... valorar la posibilidad de implantación de...
Tatuador Profesional + Curso de Higiénico Sanitario
(YaEstudio)
Seguridad e higiene en los procesos del tatuaje... morfologías de la zona a tatuar... y cuando hayas terminado, serás todo un experto... el alumno no adquiere solamente...
Curso Intensivo de Inglés B1 Lower Intermediate
(YaEstudio)
The wrong train tema 1... watching tv tema 2... watching tv tema 1... comunicar adecuadamente en un registro neutro con suficiente flexibilidad como para adaptarse...
Especialista en Videovigilancia CCTV usando Video IP
(YaEstudio)
A quién va dirigido este curso está dirigido a instaladores electricistas que deseen adquirir una preparación específica para realizar instalaciones de seguridad...
Experto en Tanatoestética
(YaEstudio)
Te ofrecemos la oportunidad de llevar tu vocación social a tu carrera profesional... con este curso te prepararemos para realizar la recogida y recepción del cadáver...
Especialista Personal Shopper y Asesor/a de Imagen Personal
(YaEstudio)
Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning...
Experto en SAP
(YaEstudio)
Informes de compras de material 43... crear sociedad (parte 2) 19... crear material (parte-1) 33... transacciones duplicadas 14... configuración de acceso al servidor...
Especialista en Repostería
(YaEstudio)
Preparaciones básicas de múltiples aplicaciones propias de repostería... presentación y decoración de postres elementales... a quién va dirigido este curso va dirigido...
Recepcionista de Hotel y otros alojamientos
(YaEstudio)
Los objetivos principales serían: a quién va dirigido nota: para poder realizar el curso no es necesario que el alumno tenga conocimientos previos en esta temática...
Especialista en Coctelería y Combinados
(YaEstudio)
Para el público en general que quiera dominar esta actividad creativa... la formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución...
PEDIR INFORMACIÓN