Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial + liderazgo

Información
CEE Centro Europeo E-learning
Online
Curso
Las/os alumnas/os pueden asumir funciones de responsabilidad media o alta en áreas de dirección, recursos humanos, selección de personal, coach, etc. La finalidad es conocer y aplicar las mejores ténicas, mejorando la autoestima y autoconfianza del factor humano. A quién va dirigido A personas con estudios previos relacionados con la especialidad, a apersonas insertadas en el mundo laboral y que quieren promocionarse en su lugar de trabajo, y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad lessione esta temática y quieran hacer de ella su futuro. Requisitos No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet. Temario completo de este curso PARTE 1. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL 1. MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL COACHING TEMA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING? 1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad 2. Concepto de coaching 3. Etimología del coaching 4. Influencias del coaching 5. … TEMA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING 1. ¿Por qué es importante el coaching? 2. Principios y valores 3. Tipos de coaching 4. Beneficios de un coaching eficaz 5. Mitos sobre coaching TEMA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I 1. Introducción: los elementos claves para el éxito 2. Motivación 3. Autoestima 4. Autoconfianza TEMA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II 1. Responsabilidad y compromiso 2. Acción 3. Creatividad 4. Contenido y proceso 5. … TEMA 5. ÉTICA Y COACHING 1. Liderazgo, poder y ética 2. Confidencialidad del Proceso 3. Ética y Deontología del coach 4. … TEMA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE 1. La superación de los bloqueos 2. El deseo de avanzar 3. Coaching y aprendizaje 4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje 5. Niveles de aprendizaje TEMA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES 1. Coaching ¿herramienta o proceso? 2. Motivación en el proceso 3. La voluntad como requisito del del proceso 4. … TEMA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO 1. Introducción 2. Escucha 3. Empatía 4. Mayéutica e influencia 5. La cidad diagnóstica TEMA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING 1. Primera fase: establecer la relación de coaching 2. Segunda fase: planificación de la acción 3. Tercera fase: ciclo de coaching 4. … TEMA 10. EVALUACIÓN I 1. ¿Por qué es necesaria la evaluación? 2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching 3. Factores que pueden interferir en la evaluación 4. ¿Cómo evaluar? 5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados TEMA 11. EVALUACIÓN II 1. El final de la evaluación 2. Evaluación externa 3. Sesiones de evaluación continua 4. … TEMA 12. EL COACH 1. La figura del coach 2. Tipos de coach 3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo TEMA 13. COMPETENCIAS DEL COACH 1. Competencias clave y actuación del coach 2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias 3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora TEMA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH 1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial 2. Errores más comunes del coach 3. citación para conducir las sesiones de coaching TEMA 15. LA FIGURA DEL COACHEE 1. La figura del coachee 2. Características del destinatario del coaching 3. La cidad para recibir el coaching 4. … TEMA 16. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES 1. Coaching y empresa 2. La importancia de las organizaciones 3. Aproximación conceptual a la organización 4. … TEMA 17. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 1. Cambio y desarrollo en la organización 2. Resistencia al cambio organizacional 3. El coach como agente de cambio 4. … TEMA 18. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO 1. Principios de coaching ejecutivo 2. La empresa y el coach 3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros 4. El proceso de coaching ejecutivo 5. Perspectivas de futuro TEMA 19. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES 1. Aspectos fundamentales de las competencias 2. Adquisición y desarrollo de competencias 3. Competencias profesionales 4. … TEMA 20. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO 1. El talento 2. Gestión del talento 3. Dimensiones del talento 4. … TEMA 21. LIDERAZGO EMPRESARIAL 1. Liderazgo 2. Enfoques centrados en el líder 3. Teorías situacionales o de contingencia 4. … TEMA 22. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA 1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo 2. El coaching como estilo de liderazgo 3. El coach como líder y formador de líderes 4. El líder como coach TEMA 23. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 1. Coaching de relaciones 2. Grupo vs. Equipo 3. Gestión de grupos y equipos 4. Recursos humanos y coaching TEMA 24. GESTIÓN DE RELACIONES 1. Team Building 2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo TEMA 25. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH 1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional 2. Establecer límites: presión-rendimiento 3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas TEMA 26. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 1. El conflicto como fuente del problema 2. Tipos de conflicto 3. Coaching y negociación 4. … TEMA 27. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING 1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo 2. Las dinámicas: definición 3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no? 4. … TEMA 28. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL 1. Introducción a las herramientas 2. Feedback 360º TM 3. MBTI TM 4. Método Birkman TM 5. Otras técnicas TEMA 29. TÉCNICAS ESTRUCTURALES 1. Definición 2. Método GROW TM 3. Método ACHIEVE TM 4. … TEMA 30. TÉCNICAS EXPLORATORIAS 1. Definición 2. Rueda de la vida 3. Escala de valores 4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones 5. … TEMA 31. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO 1. Definición y clasificación 2. Técnicas de grupo grande 3. Grupo mediano 4. Técnicas de grupo pequeño 5. … PARTE 2. COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL TEMA 1. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL I 1. ¿Qué es la Inteligencia emocional? 2. Componentes de la Inteligencia emocional 3. Habilidades de Inteligencia Emocional 4. Cociente intelectual e inteligencia emocional TEMA 2. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL II 1. Inteligencia emocional y vida personal 2. Inteligencia emocional y vida empresarial 3. Técnicas para aumentar la Inteligencia Emocional TEMA 3. COACHING Y PNL I 1. ¿Qué es la PNL? 2. Principios de PNL 3. PNL y sistemas representacionales 4. Coaching y PNL TEMA 4. COACHING Y PNL II 1. Marcos de la PNL 2. Prácticas y procesos de PNL 3. Metaprogramas 4. Estrategias con PNL LIDERAZGO ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. MEDIATIZADORES DEL ESTILO DE DIRECCIÓN 1.1. Introducción 1.2. Persona 1.3. Tarea 1.4. Entorno 2. TIPOS DE ESTILOS DE DIRECCIÓN 2.1. Introducción 2.2. Estilo Coercitivo 2.3. Estilo Orientativo 2.4. Estilo Afiliativo 2.5. Estilo Participativo 3. … 4. LIDERAZGO 4.1. El liderazgo 4.2. Enfoques Sustancialistas 4.3. Enfoques Comportamentales 4.4. Enfoques Situacionales 5. … 6. MOTIVACIÓN LABORAL 6.1. La motivación 6.2. Motivación intrínseca, extrínseca y transcendente 6.3. Factores específicos de la motivación en la organización 6.4. Sistemas de incentivos 7. DESARROLLO Y MEJORA DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS 7.1. Introducción 7.2. Feedback 360º 7.3. Coaching 7.4. Mentoring 8. … más
Otros cursos de esta academia
Profesional en Tanatopraxia y Tanatoestética & Gestión del estrés
(CEE Centro Europeo E-learning)
Historia del embalsamamiento 3... los microorganismos 2... hidratación de tejidos, masajes y eliminación de livideces 5... cómo calcular el tiempo aproximado del...
Máster en medicina china tradicional con acupuntura - reconocido por Asociación...
(CEE Centro Europeo E-learning)
Medidas de higiene y desinfección relacionadas con la práctica de la acupuntura 2... … unidad didáctica 3... a quién va dirigido a personas con estudios previos...
Curso Profesional de tatuador/a. Incluye el KIT para tatuar.
(CEE Centro Europeo E-learning)
Documentación técnica, legal y comercial: información del cliente... el trabajo en equipo 3... productos específicos: 4... el cliente y su percepción del servicio...
EXPERTO EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN DEPORTIVA
(CEE Centro Europeo E-learning)
Conservación de la artrosis tema 18... la petición de citas 3... fundamentos de la terapia masajística 2... lesiones musculares ver más... crioterapia tema 4...
EXPERTO EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA
(CEE Centro Europeo E-learning)
El counseling psicodinámico 5... criterios de elección de la técnica adecuada 14... comprensión teórica de los procesos sistémicos 5... beneficios y contraindicaciones...
AUXILIAR DE FARMACIA Y PARAFARMACIA.
(CEE Centro Europeo E-learning)
El trabajo en equipo 3... principios básicos de la homeopatía 3... ley 16/1997, de 25 de abril, de regulación de servicios de las oficinas de farmacia 5...
MÁSTER EN PERSONAL TRAINER, COACHING DEPORTIVO y NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
(CEE Centro Europeo E-learning)
Factores que intervienen en el entrenamiento físico 4... coaching ¿herramienta o proceso? 2... el deportista: concentración 2... tipos de entrenamiento 4...
EXPERTO EN PEDAGOGÍA MONTESSORI y EN EDUCACIÓN INFANTIL
(CEE Centro Europeo E-learning)
La atención a la diversidad en los centros educativos 4... desarrollo del lenguaje y la comunicación 3... principales escuelas 4... plan de estudios de maría montessori...
Máster En Calidad Y Gestión Medioambiental
(CEE Centro Europeo E-learning)
Sistemas de eco etiquetado en otros países ver más... actividades de auditoría 7... sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5... ¿cómo se calculan las garantías...
MÁSTER EN REPOSTERÍA
(CEE Centro Europeo E-learning)
Principales postres a base de frutas: - macedonias o ensaladas de frutas... procesos de limpieza: desinfeccion, esterilizacion, desinsectacion y desratizacion...
PEDIR INFORMACIÓN