Máster de Dirección y Gestión de Ventas (990 horas)

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GADE BUSINESS SCHOOL
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- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales. - Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas - Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. - Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. - Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación - Aplicar los procedimientos internos y la normativa vigente - Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente - Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente. - Gestionar la información y documentación en materia de consumo. A quién va dirigido El Máster está dirigido a profesionales del mundo de las ventas, interesados en desarrollar conocimientos sobre la dirección y gestión comercial, las actividades administrativas en relación con el cliente y atención del mismo y así adquirir destrezas para un desempeño a nivel profesional en éste ámbito. A cualquier persona interesada en abrir su campo laboral dedicándose a este mundo que siempre ha tenido un hueco en el mercado de trabajo. Temario completo de este curso área 1.- Actividades y gestión comercial de ventas Módulo 1.- Organización comercial Módulo 2 gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales Módulo 3.- Operaciones de venta Módulo 4.- Operaciones auxiliares a la venta Módulo 5.- Promociones en espacios comerciales Módulo 6.- Inglés profesional para actividades de venta área 2.- Actividades administrativas en la relación con el cliente Módulo 1.- Técnicas de recepción y comunicación Módulo 2.- Operaciones administrativas comerciales Módulo 3.- Grabación de datos Módulo 4.- Gestión de archivos Módulo 5.- Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente Módulo 6.- Ofimática área 3.- Atención al cliente, consumidor o usuario Módulo 1.- Información y atención al cliente/consumidor/usuario Módulo 2.- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo Módulo 3.- Organización de un sistema de información de consumo más
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