Máster de Dirección de Marketing Digital 2.0. (750 horas)

Información
GADE BUSINESS SCHOOL
Online
Curso
Aprender de forma práctica, cómoda y sencilla el nuevo mundo del marketing. Contemplando las materias más demandadas en la actualidad. A quién va dirigido El Máster está dirigido a profesionales del mundo del marketing, interesados en desarrollar conocimientos sobre el Marketing, la publicidad, redes sociales, posicionamiento web, comercio electrónico, neuromarketing, análitica web, etc. y así adquirir destrezas para un desempeño a nivel profesional en éste ámbito. A cualquier persona interesada en abrir su campo laboral dedicándose a este mundo que evoluciona constantemente y está en pleno auge en el mercado de trabajo. Temario completo de este curso MÓDULO 1.- MARKETING Y SUS ELEMENTOS 1.- Generalidades 2.- Conceptos 3.- Elementos básicos asociados al marketing 4.- Enfoque filosófico de las necesidades humanas y el marketing 5.- La demanda 6.- Productos, bienes, servicios e ideas 7.- Bienes y servicios 8.- Valor, Satisfacción y Calidad 9.- Intercambio, Transacciones y Relaciones 10.- Mercado MÓDULO 2.- MODALIDADES DEL MARKETING 1.- Generalidades 2.- Marketing industrial 3.- El comprador industrial 4.- Marketing de redes 5.- Marketing de servicios 6.- Mobile marketing 7.- Marketing viral 8.- Marketing relacional 9.- Marketing no empresarial 10.- Marketing de instituciones no lucrativas 11.- Marketing público 12.- Marketing social 13.- Marketing político 14.- Transición del marketing 2.0 al e-marketing 3.0 MÓDULO 3.- IMPLICACIONES ÉTICAS DEL MARKETING 1. Generalidades 2. Responsabilidad social e implicaciones para el marketing digital 3. La protección de datos 4 Comercio electrónico 5. Principio de intencionalidad 6. Primacía de la autonomía de la voluntad 7. Principio de equivalencia funcional 8. El documento en el contexto digital 9. Neutralidad Tecnológica 10. Protección de datos MÓDULO 4.- ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL 1.- Generalidades 2.- Marketing digital o buzz marketing 3.- Email marketing o e-mailing 4.- Implicaciones del spam 5.- Cookies 6.- Clasificación 7.- Las redes de afiliados 8.- Marketing en buscadores 9.- Configuradores y ificadores electrónicos 10.- Segmentación de mercados 11.- Personalización en el marketing digital 12.- La fidelización 13.- Personalizar para fidelizar 14.- Social media marketing 15.- Las redes sociales 16.- Tipología de las redes sociales 17.- Comunidades online 18.- Blogs corporativos 19.- Microblogs 20.- Widgets 21.- Minisites promocionales 22.- Mobile apps 23.- Cupones electrónicos, e-coupons y m-coupons 24.- Determinación de perfiles por navegación 25.- E-encuestas 26.- Temporización digital de precios MÓDULO 5.- PUBLICIDAD EN INTERNET 1.- Generalidades 2.- Marketing interactivo 3.- Publicidad comparativa 4.- Publicidad subliminal 5.- Publicidad comportamental 6.- Contratos publicitarios MÓDULO 6.- NEUROMARKETING 1.-Todo el mundo miente 2.- Documental el Neuromarketing 3.- Qué es el Neuromarketing 4.- Sabemos que no sabemos lo que hacemos 5.- Cerebro creativo, cerebro racional 6.- Herramientas del Neuromarketing 7.- Herramientas del Neuromarketing II 8.- El Consumidor 9.- Neuromarketing para la web 10.- Neuromarketing para hostelería 11.- El Experimento del Golf GTI 12.- Neuromarketing para el supermercado MÓDULO 7.- REDES SOCIALES 1.- Introducción a las redes sociales 2.- Gmail 3.- Blogger I 4.- Blogger II 5.- Blogger III 6.- Blogspot I 7.- Blogspot II 8.- Blogspot III 9.- Blogs 10.- Twitter I 11.- Twitter II 12.- Twitter III 13.- Twitter IV 14.- Twitter V 15.- Whatsapp - Skype 16.- Youtube I 17.- Youtube II 18.- Otras redes I 19.- Otras redes II 20.- Facebook. Registro 21.- Perfil 22.- Fotos y Videos 23.- Publicar 24.- Buscar amigos 25.- Comentar y publicar en muros 26.- Enlaces 27.- Crear eventos 28.- Crear página de empresa 29.- Google + I MÓDULO 8.- POSICIONAMIENTO WEB 1.- Promoción gratis y pagando 2.- Porqué algunas webs siempre salen las primeras? 3.- Dominios 4.- Servidores 5.- Plantear la web 1 6.- Plantear la web 2 7.- Plantear la web 3 8.- estadísticas 9.- Enlaces internos 10.- Enlaces externos 1 11.- Enlaces externos 2 12.- Enlaces externos 3 13.- Resumen 14.- Enlaces en Youtube 15.- Página en Facebook 1 16.- Página en Facebook 2 17.- Posicionamiento desde blog 18.- Wordpress 1 19.- Wordpress 2 20.- Wordpress 3 21.- Wordpress 4 22.- Herramientas para webmasters 1 23.- Sitemap 24.- Herramientas para webmasters 2 25.- Promoción de pago. Adwords 1 26.- Promoción de pago. Adwords 2 27.- Promoción de pago. Adwords 3 28.- Promoción de pago. Adwords 4 29.- Promoción de pago. Adwords 5 30.- Resumen final MÓDULO 9.- GOOGLE ANALITYCS TEMA 1.- Introducción TEMA 2..- Usuarios, propiedades, cuentas y vistas TEMA 3.- Análisis de datos TEMA 4.- Paneles TEMA 5.- Intelligence TEMA 6.- Informes MÓDULO 10.- HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL 1.-Marketing de contenidos 2.Tips de marketing digital avanzado MÓDULO 11.- SEO AVANZADO 0.- Guía didáctica 1.- Certificado SSL 2.- Primeros pasos SEO 3.- SEO Operaciones iniciales 4.- SEO con Jetpack 5.- Yoast SEO 6.- PageRank y contenidos 7.- Contenidos 8.- Contenidos II 9.- Legibilidad y SEO 10.- Estrategia SEO Brand Building 11.- Estrategia SEO Auditoria 12.- Estrategia SEO On Page I 13.- Estrategia SEO On Page II 14.- Estrategia SEO Long Tail 15.- Estrategia SEO La competencia 16.- Estrategia SEO Enlaces 17.- Google Analytics 18.- SEO Pagina principal I 19.- SEO Pagina principal II 20.- SEO Pagina de contenidos I 21.- SEO Pagina de contenidos II más
Otros cursos de esta academia
Máster de Desarrollo Web (500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
• gestionar de una manera efectiva el posicionamiento web • aprender a crear webs, blog o aplicaciones a través de wordpress • adaptar el diseño y desarrollo web...
Máster de Diseño Gráfico (500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
• inculcar en el alumno la capacidad de desarrollar la estrategia, creatividad y habilidad para poder encontrar soluciones originales, más innovadoras y funcionales...
Máster de SEO Avanzado (500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Otras opciones área ii... posicionamiento desde blog 18... realizar encuesta 15... estadísticas 9... enlaces internos 10... seo página de contenidos i 21...
Máster de Administración de Empresas con SAP (750 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
También personas sin conocimientos previos que quieran dedicarse profesionalmente a la administración de una empresa... temario completo de este curso módulo 1...
Máster de Dirección y Gestión de Ventas (990 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales... operaciones auxiliares a la venta módulo 5... gestión de quejas y reclamaciones...
Máster de Gestión Administrativa (790 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Gestión de archivos módulo 7... grabación de datos módulo 6... gestión auxiliar de personal módulo 4... a quién va dirigido el máster está dirigido a profesionales...
Máster de Asesoría de Empresas (1500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Impuestos directos: irpf iv tema 1... subvenciones, donaciones y legados tema 7... inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociados...
Administrativo de Ayuntamientos
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Formas de acción administrativa tema 10... el personal al servicio de las entidades locales (i) tema 23... a quién va dirigido todas aquellas personas que quieran...
Auxiliar Administrativo del Estado
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Políticas de igualdad de género... libros, hojas y celdas... la administración local: entidades que la integran... temario completo de este curso temario módulo...
Auxiliar Administrativo Ayuntamientos
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Funcionarios públicos locales tema nº 25... la informática en la administración pruebas: dependiendo de la corporación, las pruebas, eliminatorias entre sí, son...
PEDIR INFORMACIÓN