La Magia del Servicio al Cliente, con el modelo Disney

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Descripción del curso
¿Cómo convertir al cliente en invitado? ¿Cómo ofrecer un servicio con calidad mundial? Y es que, cuando hablamos de Servicio al Cliente con el modelo Disney hablamos de rebasar todas y cualquiera expectativa del cliente brindándolesExperiencias Inolvidables. Te transformarás en un Embajador deAtención al Cliente, bajo la Metodología Disney, con lo que brindarás unServicio de Primer Nivel, dentro de los más altos Estándares mundiales. ¡Es poner Magia en la Atención! Servicio de Calidad no es simplemente hacer lo obvio como sonreír y dar las gracias: es diseñar e innovar de manera creativa Procesos, Actitudes yEjecuciones. En este Seminario conocerás como crear tu propia Estrategia deServicio e implementar una Cultura de Servicio Innovadora. Cuando todos los puntos de contacto son experiencias ejemplares, un Cliente tiene un incentivo mucho mayor para regresar, así como recomendarnos a otros. En nuestra Capacitación virtual conocerás, a profundidad, el modelo que empleaDisney, incluyendo su filosofía, Cultura Organizacional y lo que es más importante, como adaptarlo a ti y a tu Empresa. ¡Porque la verdadera diferencia consiste en tratar a cada Cliente como un ciudadano de primera clase, es decir, como verdaderos Invitados de Honor! Éstas y otras preguntas tendrán respuestas: ¿Cómo podemos hacer que la experiencia del cliente sea una prioridad estratégica y que esté claramente vinculada a los resultados comerciales y al éxito sostenido? ¿Qué obstáculos impiden que la Organización haga felices a los clientes? ¿Qué inspira a los colaboradores a ir más allá en nombre de sus clientes? ¿Cómo puede el equipo enfocarse en formar y habilitar personas genuinamente dedicadas al servicio? Beneficios corporativos de nuestra capacitación:  Mejorar la relación con el Cliente mediante la Optimización de la ImagenCorporativa de la Empresa. Inducir la creatividad como generadora de vínculos laborales efectivos y afectivos de largo plazo. Propiciar nuevos “paradigmas” para un crecimiento constante y eficaz del negocio. Generar una Organización Líder en su área, con un enfoque en la calidad y en la calidez del Servicio al Cliente. Satisfacer las necesidades de los Clientes con eficacia. Impactar, atraer y conservar a los Clientes. Integrar a los participantes para Trabajar en Equipo. Objetivos de nuestra capacitación:  Conocer a fondo qué significa la Calidad en el Servicio al Cliente y porqué es importante. Conocer las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas. Aprender a desarrollar la Actitud de Servicio en la Atención al Cliente, al estilo Disney. Aprender las Reglas de Oro del Servicio al Cliente, seguidas por Disney. Conocer, comprender y aplicar Técnicas Efectivas en la Atención al Cliente, asociadas a las4 llaves Mágicas del Servicio. Entender la importancia de la comunicación asertiva y empática con losClientes para asegurar un apropiado Servicio de Atención. Consolidar el Trabajo en Equipo, orientado hacia la Atención al Cliente. ¿Qué sucederá después de la Capacitación? ·          Valorarás la importancia que tiene servir al cliente o al público en general, usando un Modelo Práctico y Confiable, con la finalidad de impactar, atraer y conservar a los clientes. ·          Comprenderás la Importancia y el Impacto delServicio al Cliente en la Rentabilidad y Supervivencia del Negocio. ·          Aplicarás técnicas para mostrar un Carisma deAtención y Servicio de Primer Nivel Mundial. ·          Propiciarás una Comunicación Efectiva con los clientes y entre el Equipo de Trabajo. ·          Valorarás la importancia que tiene para elCliente recibir un Servicio de Excelencia. ·          Harás uso de la Filosofía empleada por Disney, en la Atención de Clientes. ¿Qué recibirás? ·         139 lecciones en vídeo, que representan más de 10 horas de video. ·          1 PDF descargable, con más de 100 hojas de aprendizaje sobre la Magia de Atender al Cliente, con el Modelo Disney. ·          Certificado digital de participación. * 1 hora de mentoría Online
Habilidades
Te transformarás en un Embajador de Atención al Cliente, bajo la Metodología Disney, con lo que brindarás un Servicio de Primer Nivel, dentro de los más altos Estándares mundiales.\n¡Es poner Magia en la Atención!\n
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