CURSO INVESTIGACION PRODUCTO COMPETENCIA

 (124 cursos)

Listado de cursos de investigacion producto competencia

CURSOS DE INVESTIGACION PRODUCTO COMPETENCIA

Emagister
Ver curso

Curso de producto turístico

Análisis de la competencia... los clubs de producto... niveles de producto turístico... desarrollo de un nuevo producto... temario completo de este curso introducción...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Técnico en marketing

Diferenciación del producto... complejidad del producto... valor del producto... características del producto... naturaleza del producto... fase de crecimiento...
Cenproex S.L
Online

Máster online en ux

Introducción: el poder del diseño, diseño de producto digital... con las herramientas de un diseñador de producto digital... empieza a pensar como un diseñador de...
UNIVERSIDAD EUROPEA
Online

Marketing y planificación estratégica del hotel

Definición del producto hotelero... el dimensionamiento del producto en la web 2... análisis práctico de las estrategias de la competencia... identificación de oportunidades...
CESAE Business&Turism School
Online

Certificado de profesionalidad en marketing y comunicación

La competencia... política de producto... concepto de posicionamiento de producto... elaboración de informes sobre producto... métodos basados en la competencia...
EDO Formación
Online

Excelencia en la dirección comercial empresarial

El interés del cliente    introducción  presentación atractiva del producto  exhibición del producto  presentación del vendedor  demostración del producto  verdadero...
Vision y Valor Consulting S.L
Online

Técnico en marketing

Diferenciación de producto 2... 5 gestión del producto 8... 6 características del producto 8... 16 estudio de la competencia 5... 11 valoración de un nuevo producto...
PROADE
Online

Técnicas de ventas en academias y autoescuelas

competencia directa y producto sustitutivo 6... 10 producto puro y producto añadido 6... 6 reposicionamiento del producto 6... 1 concepto de producto 6...
Prevenformat
Online

Máster en dirección y gestión de agencias de viajes

competencia comercial 4... distribución del producto 6... el producto turístico 7... presentación del producto 15... selección del producto 5... estrategias 18...
AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Investigacion producto competencia

Acepto los términos y condiciones.

Máster en dirección y gestión de planes de marketing + máster...

Uso del producto hacia el mercado industrial 5... el producto y su ciclo de vida 5... definición de producto: atributos formales del producto 2...
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría
Online

Dirección y gestión de instalaciones deportivas

Diferenciación de producto 2... 16 estudio de la competencia 5... 7 estrategias frente al mercado y la competencia 1... análisis del consumidor y del mercado 4...
PROADE
Online

Dirección y gestión de centros comerciales y de ocio

Diferenciación de producto 2... 16 estudio de la competencia 5... 7 estrategias frente al mercado y la competencia 1... gestión técnica inmobiliaria de un centro...
PROADE
Online

Plan de marketing y organización de ventas v

Políticas de producto y precio... el ciclo de vida del producto... conflictos de competencia entre los canales de distribución... el producto dentro del marketing...
Carval Formación sl
Online

Máster cmo: chief marketing officer + titulación universitaria

Política de producto... debido a la alta competencia en el sector de estrategia de la empresa es necesario disponer de una formación homologada y baremable para...
Euroinnova Business School
Online

Dirección de marketing

Políticas de producto y precio 4... 1 el ciclo de vida del producto 4... 1 conflictos de competencia entre los canales de distribución 5... 1 introducción 1...
Estudios Anamar SCP
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Investigacion producto competencia

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Investigacion producto competencia

Acepto los términos y condiciones.