Inglés Profesional para Turismo

Información
Novafortel S.L.
Online
Curso
Una vez finalizado el Módulo el alumno será z de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las actividades turísticas. En concreto el alumno será z de: Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal emitidos en el ámbito de la actividad turística. Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística extrayendo la información relevante. Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos referidos al contexto profesional del turismo. Producir en inglés documentos escritos correctos gramatical y ortográficamente utilizando un vocabulario amplio propio del ámbito profesional del turismo. Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar expresando e interpretando con fluidez mensajes medianamente complejos en distintas situaciones formales e informales propias de los servicios turísticos. A quién va dirigido A profesionales del Turismo o con inquietudes en este campo. Requisitos Ordenador con conexión a Internet para realizar el curso Temario completo de este curso UD1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos. 1.1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. 1.3. Emisión de billetes bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 1.4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. 1.5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. 1.6. Cumplimentación de documentos de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero. UD2. Prestación de información turística en inglés. 2.1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. 2.2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. 2.3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos rutas condiciones climatológicas entorno y posibilidades de ocio. 2.4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios especificando localización distancia fechas medios de transporte o formas de acceso tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. 2.5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. 2.6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. 2.7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico. UD3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. 3.1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. 3.2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. 3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación turística oral y escrita. 3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. 3.5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. 3.6. Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas. más
Otros cursos de esta academia
Aplicador productos fitosanitarios nivel cualificado en MÁLAGA
(Novafortel S.L.)
La obtención del carnet obligatorio de plaguicida y adquirir los conocimientos básicos para, además de cumplir con la norma vigente y obtener el carnet de aplicador...
Lengua de signos para docentes. Homologado por la Consejería de Educación...
(Novafortel S.L.)
Utilizarla de manera adecuada en la producción en lse... conocer y aplicar la gramática específica de la lse para la producción y comprensión en un nivel coloquial...
Lengua de signos española. Nivel I, homologado por Consejeria de Educación
(Novafortel S.L.)
Entre los objetivos del curso es concienciar a los alumnos de la problemática social y conseguir que el alumnos domine las estructuras comunicativas del mismo...
Curso de aplicador de productos fitosanitarios nivel Básico. TRIGUEROS (Huelva)
(Novafortel S.L.)
Gracias a este curso los trabajadores obtendrán del carné aplicador de productos fitosanitarios nivel básico, para poder así manipular y aplicar planguicidas que...
Técnica vocal para docentes
(Novafortel S.L.)
El objetivo es que el alumnado adquiera conocimientos relativos a como cuidarse la voz y como educarla y como prevenir las alteraciones de la voz...
Aplicador productos fitosanitarios nivel cualificado en Villanueva de Tapia (Málaga)
(Novafortel S.L.)
La obtención del carnet obligatorio de plaguicida y adquirir los conocimientos básicos para, además de cumplir con la norma vigente y obtener el carnet de aplicador...
Curso de Telemarketing -Teleoperador/a
(Novafortel S.L.)
Te prepara para obtener unos conocimientos imprescindibles para la venta comercial a través del teléfono... entras a formar parte de nuestra bolsa de empleo, tenemos...
Lengua de signos Homologado
(Novafortel S.L.)
Logopedas, enfermeros, psicologos, toda persona de la rama sanitaria interesada en aprender lengua de signos...
Curso de carretilla elevadora (Carnet de carretillero)
(Novafortel S.L.)
Adquiririr todos los conocimientos necesarios para poder trabajar con carretillas elevadoras de manera eficaz y segura en materia de prevención y seguridad...
TPC Fontanería - Tarjeta Profesional De La Construcción Fontanería
(Novafortel S.L.)
Tener constancia de los derechos y obligaciones en materia de prevención de riesgos... identificar los riesgos y aplicar las disposiciones mínimas de seguridad en...
PEDIR INFORMACIÓN