Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Oficial)

Información
Grupo A4 Formacion S.L.
Online
Curso
Para trabajadores en activo Temario completo de este curso UD1. Atención al cliente/consumidor en inglés 1.1 Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. 1.2 Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor. 1.3 Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. 1.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. 1.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. UD2. Aplicación de técnicas de venta en inglés 2.1 Presentación de productos/servicios. 2.2 Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores. 2.3 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta. 2.4 Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. 2.5 Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica 2.6 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros. UD3. Comunicación comercial escrita en inglés 3.1 Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica. 3.2 Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés. 3.3 Redacción de correspondencia comercial. 3.4 Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés. 3.5 Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. 3.6 Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. 3.7 Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes. más
Otros cursos de esta academia
Perito Judicial de la Construcción
(Grupo A4 Formacion S.L.)
La dirección facultativa 7... medidas de emergencia 7... el código deontológico del perito judicial unidad didáctica 7... principales ámbitos de actuación 5...
Perito Judicial Inmobiliario
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Contabilización de las existencias en empresas constructoras... la nota de encargo... la publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines...
Perito Judicial en Urbanismo
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Derecho de superficie 4... principales ámbitos de actuación 5... distintos tipos de responsabilidad 3... ordenación estructural 11... texto refundido de la ley hipotecaria...
Experto en Marketing Inmobiliario
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Requisitos de la segmentación 2... proceso de valoración... criterios de los méodos, uso y finalidad de los diferentes méodos 5... marketing inmobiliario a través...
Experto en Tratamiento de Humedades en Cubiertas
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Actuación en cubiertas dañadas 2... panorama de actuación en la restauración histórica... rehabilitación de cubiertas 2... pauta de actuación 3...
Técnico Superior en inspección Técnica de Edificios (ITE)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
La inspección técnica de edificios tema 4: aspectos jurídicos y administrativos... la conservación de las edificaciones tema 1: el deber de conservación de las edificaciones...
Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Normas de contratación de las entidades... 5 aceptación o rehúse... 3 selección de riesgos... 10 interpretación de pólizas de seguro de diferentes contratos...
Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros...
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Las fuentes de información... 13 detección de oportunidades de negocio... 9 aplicaciones informáticas generales y específicas: sistemas gestores de bases de datos...
Comercialización de Productos Seguros (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Gestión de alertas en la seguridad de productos 3... 5 instituciones públicas y privadas responsables en materia de seguridad de los productos...
Mantenimiento y Mejora de las Actividades Diarias de Personas Dependientes en...
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Mantenimiento y entrenamiento de hábitos de autonomía personal en situaciones cotidianas de la institución 2... 5 elaboración de estrategias básicas de intervención...
PEDIR INFORMACIÓN