Inglés profesional para actividades comerciales. Actividades de venta. A distancia- Con...

Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
Además, el alumno se familiarizará con los distintos tipos de documentación básica (facturas, recibos, hojas de reclamaciones, carta comercial, informes, etc.), y su correcta cumplimentación y elaboración. Y por último, para que el alumno esté al día en las últimas tendencias del sector, conocerá las estructuras más comunes del comercio electrónico, y el uso de abreviaturas en diferentes soportes, tanto electrónicos como en papel. A quién va dirigido A profesionales del sector de la venta que necesitan acreditar, de manera objetiva, sus conocimientos y experiencia, adquiridos a través de las actividades realizadas habitualmente en su trabajo. Requisitos A continuación se señalan las siguientes competencias necesarias para cursas dicho módulo formativo: – Comunicación en lengua castellana. – Comunicación en lengua inglesa A2. – Competencia digital. Temario completo de este curso Inglés profesional para actividades comerciales. Actividades de venta. A distancia- Con CD BLOQUE 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes Exposiciones. Reuniones. Habilidades sociales. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor Saludos. Presentaciones. Fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita Comunicación oral. Comunicación escrita. Barreras de la comunicación. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad Simulación vía e-mail de una queja o reclamación. Simulación vía teléfono de una queja o reclamación. Simulación vía presencial de una queja o reclamación. BLOQUE 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS Presentación de productos/servicios Características de productos/servicios. Condiciones de pago. Servicios postventa. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores Variedades o tipos de necesidades. Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta Instrucciones de uso. Precio. Descuentos. Recargos. Fórmulas de expresión y comparación. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción. Tipos de objeciones. Cómo superar las objeciones. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica Conocer al cliente y el producto/servicio. Fórmulas habituales en el argumentario de venta. Objeciones más comunes. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes Presentación de productos/servicios. Campaña de marketing. Relación proveedor/cliente. Negociación y acuerdo. BLOQUE 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica Pedidos. Facturas. Recibos. Hojas de reclamación. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés Hojas de pedido. Facturas. Ofertas. Reclamaciones. Redacción de correspondencia comercial Ofertas y presentación de productos por correspondencia. Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones. Respuesta a las reclamaciones. Solicitud de prórroga y sus respuestas. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés Acta. Circular. Memorando. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés Informes. Presentaciones comerciales. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet. Tipos de comercio electrónico. Ventajas y desventajas del comercio electrónico. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes Internet. Fax. Correo electrónico. Carta. * CONTENIDOS DEL CD: En el CD se incluyen tanto las locuciones de los ejercicios de audio como las soluciones de los ejercicios de todos los capítulos del manual. Uso exclusivo en PC. Nota: A continuación se señalan las siguientes competencias necesarias para cursas dicho módulo formativo: – Comunicación en lengua castellana. – Comunicación en lengua inglesa A2. – Competencia digital. más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Cabe destacar la importancia de la interacción entre los profesionales de socorrismo y salvamento acuático con los equipos sanitarios terrestres...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Conducir transpaletas eléctricas - apiladores con precisión y seguridad; así como realizar operaciones de mantenimiento y realizar reparaciones sencillas...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...
PEDIR INFORMACIÓN