Inglés Online (niveles A1 a C1) de Go English

Información
Go English
Online
Curso
Descripción del curso
PRESENTACIÓN:Próxima convocatoria 23 de abril. Curso online de 12 semanas que incluye 10 sesiones individuales de 30 minutos con tu profesor mediante Skype, teléfono o nuestra aula virtual. La relación con tu profesor marca la diferencia.Este curso combina el aprendizaje en nuestra plataforma online con una clase semanal de 30 minutos que puede ser telefónica, por skype o a través de nuestra aula virtual. Su ventaja es que puedes trabajar a cualquier hora y en cualquier momento, ya que nuestra plataforma es compatible con PC, tablet, Android y Iphone.Puedes escoger hacer únicamente un módulo y renovar cuando lo desees. La finalización con éxito de tres módulos te conducen al siguiente nivel del Marco Común Europeo.Este curso incluye pruebas de nivel, escrita y oral, para garantizarte que trabajarás en el nivel que te corresponde.Qué nos diferenciaGo Connect es un curso integrado, donde el contenido de la plataforma es el mismo que trabajarás con tu profesor para que puedas asentar todo lo aprendido. Nuestra nueva plataforma online ofrece herramientas innovadoras y eficaces para que disfrutes a la vez que aprendes el idioma. Podemos garantizar que cada módulo cumple los contenidos ne cesarios para tu progreso y, lo más importante, ¡queremos que te apasiones por el aprendizaje de inglés!
Preguntas Frecuentes

Información de interés


Para completar los contenidos obligatorios en plataforma, requiere una dedicación de 2-3 horas semanales aproximadamente.


Trabajarás en colaboración junto con tus compañeros del mismo nivel en la sección Discussions.


Los contenidos están orientados al inglés que se utliza en entornos profesionales, con ejercicios muy prácticos y basados en situaciones reales.


Trabajarás en colaboración junto con tus compañeros del mismo nivel en la sección Discussions.


Tendrás acceso a las novedades de nuestra plataforma de Go Learn, tales como Voicethread (practicar tu inglés oral grabando y enviando al profesor tus propios audios) y LearnerJournal (cuaderno de notas virtual).


Qué conseguirás


Desarrollar tus competencias comunicativas en inglés

Mejorar el Speaking y Listening

Consolidar conocimientos técnicos y ampliar tu abanico de expresiones

Suscripción a la Go English Student Magazine


PEDIR INFORMACIÓN