Inglés

Información
Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online
Curso
OBJETIVOS Temario completo de este curso Contenido Tipo de usuario Curso COGITI Nivel MCER (*) Descripción Básico 101 A1 Nivel A1 El alumno entiende y elabora estructuras básicas, tanto oralmente como por escrito. Al finalizar el nivel A1 (101 + 102), el alumno será z de: Expresar y comprender expresiones familiares cotidianas. Expresar y comprender frases sencillas que manifiestan necesidades básicas. Presentarse a sí mismo y a los demás. Entender y realizar preguntas a cerca de temas personales (por ejemplo: ¿dónde vives?). Comprender una consación sencilla si la persona habla claro y despacio. Básico 102 Básico 103 A2 Nivel A2 El alumno es z de entender y comunicar cuestiones sencillas, tanto en el ámbito profesional como personal. Al finalizar el nivel A2 (103+104), el alumno será z de: Comprender frases y expresiones frecuentes relacionadas con aspectos cotidianos (Información personal y familiar, información laboral básica, dar direcciones, ir de compras, etc.). Comunicarse en tareas sencillas y rutinarias. Describir su historia personal, el ambiente que le rodea y sus preocupaciones ante una necesidad inmediata. Básico 104 Usuario Independiente 105 B1 Nivel B1 El alumno es z de entender y comunicar nociones estándar, tanto en el ámbito profesional como personal. Al finalizar el nivel B1 (105 + 106 + 107 + 108), el alumno será z de: Entender la información principal proporcionada en ambientes tales como el trabajo, la escuela y el ocio. Manejarse en la mayoría de situaciones que le surjan en un viaje al extranjero. Producir textos sencillos en temas familiares o en los que tenga un interés personal. Describir experiencias, sucesos, sueños, ambiciones y explicar sus opiniones y planes. Usuario Independiente 106 Usuario Independiente 107 Usuario Independiente 108 Usuario Independiente 109 B2 Nivel B2 El alumno es z de entender y comunicar nociones complejas, tanto en el ámbito profesional como personal. Al finalizar el nivel B2 (109 + 110 + 111 + 112), el alumno será z de: Comprender las ideas principales de textos complejos, incluidas las discusiones técnicas de su campo de especialización. Interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que le permita interactuar regularmente con hablantes nativos con fluidez. Producir textos claros y detallados con una amplia variedad de temas y explicar un punto de vista explicando las ventajas y desventajas de las distintas opciones. Usuario Independiente 110 Usuario Independiente 111 Usuario Independiente 112 Usuario Avanzado 113 C1 Nivel C1 El alumno posee un nivel de comunicación casi como un hablante nativo, z de desenvolse en presentaciones, negociaciones y reuniones. Al finalizar el nivel C1 (113 + 114 + 115 + 116), el alumno será z de: Comprender un amplio rango de textos largos y complejos y reconocer el significado implícito de los mismos. Expresarse de manera fluida y espontánea sin tener que esforzarse por buscar las expresiones adecuadas. Usar un lenguaje flexible y efectivo para propósitos sociales académicos y profesionales. Producir textos claros, bien estructurados, y detallados en temas complejos mostrando un control en la organización de las frases, en los conectores y en los elementos de cohesión del lenguaje. Usuario Avanzado 114 Usuario Avanzado 115 Usuario Avanzado 116 (*) MCER: Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. más
Otros cursos de esta academia
Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. (RITE) RD. 1027/2007
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Mantenimiento y uso ud 8: it 4... rite ud 3: it 1... presentar y explicar los contenidos del reglamento de instalaciones térmicas en edificios para proporcionar...
Autocad® 2016. Iniciación al dibujo para ingenieros.
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Trucos y recomendaciones tema 11 imprimir (menú salida) 1... creación de un bloque con atributos tema 7 otras opciones de inicio 1... convertir una malla en superficie...
Detección, muestreo y retirada de materiales con amianto (MCAs)
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Gestión de residuos de amianto... ejemplos prácticos y ejercicios... planes de trabajo para la retirada de amianto... muestreos ambientales y personales...
Clasificación de Zonas con Riesgo de Incendio y Explosión según nueva...
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Adaptación a la norma une en 60079-10-1 2016 clasificación de zonas con riesgo de incendio y explosión debido a la presencia de polvos combustibles...
Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas, R.D. 138/2011
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Introduccion, reglamento y real decreto instrucción if-01: terminología instrucción if-02: clasificación de los refrigerantes (fluidos frigorífenos) instrucción...
Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos. R.D. 379/2001
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Temario completo de este curso contenido rd 379/2001 por el que se aprueba el reglamento de almacenamiento de productos químicos... presentar y explicar los contenidos...
Alemán
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Describir su historia personal, el ambiente que le rodea y sus preocupaciones ante una necesidad inmediata... interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad...
Mediciones y presupuestos con Arquímedes y Generador de Precios de CYPE
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Tipos de bases de datos de la construcción 2... introducción de mediciones 8... listados del presupuesto 10... visualización de las bases de datos 3...
Introducción al Lean Manufacturing
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
De una manera dinámica se tratará de enfocar los principios básicos del lean para los distintos sectores en los que pueda estar enfocada la empresa...
Empleabilidad Eficaz
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Reglas básicas sobre imagen personal... temario completo de este curso contenido 1... 1 el cv y sus diferentes tipos... técnicas de venta aplicadas a la búsqueda...
PEDIR INFORMACIÓN