Inglés

Información
Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online
Curso
OBJETIVOS Temario completo de este curso Contenido Tipo de usuario Curso COGITI Nivel MCER (*) Descripción Básico 101 A1 Nivel A1 El alumno entiende y elabora estructuras básicas, tanto oralmente como por escrito. Al finalizar el nivel A1 (101 + 102), el alumno será z de: Expresar y comprender expresiones familiares cotidianas. Expresar y comprender frases sencillas que manifiestan necesidades básicas. Presentarse a sí mismo y a los demás. Entender y realizar preguntas a cerca de temas personales (por ejemplo: ¿dónde vives?). Comprender una consación sencilla si la persona habla claro y despacio. Básico 102 Básico 103 A2 Nivel A2 El alumno es z de entender y comunicar cuestiones sencillas, tanto en el ámbito profesional como personal. Al finalizar el nivel A2 (103+104), el alumno será z de: Comprender frases y expresiones frecuentes relacionadas con aspectos cotidianos (Información personal y familiar, información laboral básica, dar direcciones, ir de compras, etc.). Comunicarse en tareas sencillas y rutinarias. Describir su historia personal, el ambiente que le rodea y sus preocupaciones ante una necesidad inmediata. Básico 104 Usuario Independiente 105 B1 Nivel B1 El alumno es z de entender y comunicar nociones estándar, tanto en el ámbito profesional como personal. Al finalizar el nivel B1 (105 + 106 + 107 + 108), el alumno será z de: Entender la información principal proporcionada en ambientes tales como el trabajo, la escuela y el ocio. Manejarse en la mayoría de situaciones que le surjan en un viaje al extranjero. Producir textos sencillos en temas familiares o en los que tenga un interés personal. Describir experiencias, sucesos, sueños, ambiciones y explicar sus opiniones y planes. Usuario Independiente 106 Usuario Independiente 107 Usuario Independiente 108 Usuario Independiente 109 B2 Nivel B2 El alumno es z de entender y comunicar nociones complejas, tanto en el ámbito profesional como personal. Al finalizar el nivel B2 (109 + 110 + 111 + 112), el alumno será z de: Comprender las ideas principales de textos complejos, incluidas las discusiones técnicas de su campo de especialización. Interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que le permita interactuar regularmente con hablantes nativos con fluidez. Producir textos claros y detallados con una amplia variedad de temas y explicar un punto de vista explicando las ventajas y desventajas de las distintas opciones. Usuario Independiente 110 Usuario Independiente 111 Usuario Independiente 112 Usuario Avanzado 113 C1 Nivel C1 El alumno posee un nivel de comunicación casi como un hablante nativo, z de desenvolse en presentaciones, negociaciones y reuniones. Al finalizar el nivel C1 (113 + 114 + 115 + 116), el alumno será z de: Comprender un amplio rango de textos largos y complejos y reconocer el significado implícito de los mismos. Expresarse de manera fluida y espontánea sin tener que esforzarse por buscar las expresiones adecuadas. Usar un lenguaje flexible y efectivo para propósitos sociales académicos y profesionales. Producir textos claros, bien estructurados, y detallados en temas complejos mostrando un control en la organización de las frases, en los conectores y en los elementos de cohesión del lenguaje. Usuario Avanzado 114 Usuario Avanzado 115 Usuario Avanzado 116 (*) MCER: Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. más
Otros cursos de esta academia
Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. (RITE) RD. 1027/2007
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Inspección ud 9: apendices ud 10: documentos básicos hs3 calidad de aire interior ud 11: exigencia de higiene ud 12: exigencia de calidad de ambiente acústico ud...
Autocad® 2016. Iniciación al dibujo para ingenieros.
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Acotar diametro 1... convertir un solido en malla 1... líneas auxiliares 1... modificar vista tema 9 restricciones 1... entorno de inicio: mas informacion 1...
Detección, muestreo y retirada de materiales con amianto (MCAs)
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Ejemplos prácticos y ejercicios... control de riesgos y ejecución de los trabajos... técnicas de retirada de amianto: materiales friables y no friables...
Clasificación de Zonas con Riesgo de Incendio y Explosión según nueva...
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Explicar de forma detallada y práctica la realización de la clasificación de zonas con riesgo de incendio y explosión, a través de la realización de numerosos casos...
Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas, R.D. 138/2011
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Temario completo de este curso contenido real decreto 138/2011, de 4 de febrero, por el que se aprueban el reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas...
Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos. R.D. 379/2001
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Presentar y explicar los contenidos del reglamento de almacenamiento de productos químicos / proporcionar a los alumnos el conocimiento suficiente para la aplicación...
Alemán
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que le permita interactuar regularmente con hablantes nativos con fluidez... manejarse en la mayoría de situaciones...
Mediciones y presupuestos con Arquímedes y Generador de Precios de CYPE
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Dominar los programas arquímedes y generador de precios (de cype ingenieros) para poder completar el documento de mediciones y presupuestos de los proyectos...
Introducción al Lean Manufacturing
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Temario completo de este curso contenido tema 1: introducción al lean manufacturing objetivo del tema: introducirnos en los conceptos de lean como mejora de producción...
Empleabilidad Eficaz
(Plataforma de formación e-Learning del COGITI)
Diseño de estrategia de marketing... 3 proactividad vs reactividad 2... 2 la carta de presentación y sus diferentes tipos... 1 diseñar y gestionar su marca personal...
PEDIR INFORMACIÓN