Implementación Campañas SEM

Información
Blue Digital Learning
Online
Curso
Aprender a implementar una campaña a través de Google Adwords para llegar a los clientes adecuados, así como el presupuesto que nos permitirá conseguir la máxima rentabilidad. Usaremos para ello el Planificador de Palabras Clave y aprenderemos su correcto funcionamiento. A quién va dirigido Está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la exigencia de mantenerse actualizados. Temario completo de este curso 1. Implementación de campañas a través de Google Adwords. 2. Presupuesto – Como conseguir la máxima rentabilidad. Clics no deseados 3. Segmentación geográfica y por publico, etc. 4. Anuncios de texto – 5. Redacción de anuncios – y anuncios para moviles 6. Planificador de palabras claves. 7. Pujas – estrategias de pujas. 8. Tipos de concordancia de palabras claves – palabras claves negativas – 9. Extensiones de anuncios – 10. Opotunidades de Google Adwords 11. Diseño y desarrollo de campañas display y video. 12. Configuración campaña de Remarketing. 13. Configuración de consiones en Google Adwords. 14. Configuración de campañas en YouTube 15. Configuración de campañas en Google Shopping. Plugin para Prestashop, Woocommerce, Magento, etc. 16. Como configurar una campaña en Bing Ads. más
Otros cursos de esta academia
Plan de Marketing
(Blue Digital Learning)
Producto digital... los nuevos canales de comercialización y distribución de la web 2... evolución del marketing convencional al marketing digital...
Introducción al Marketing de Buscadores
(Blue Digital Learning)
Entender la historia de los buscadores, de los motores de búsqueda, y el origen de éstos y su funcionamiento... cómo funcionan los buscadores...
Análisis de Mercado
(Blue Digital Learning)
Cómo hacer un análisis de tendencias de búsqueda de mercado y análisis de la competencia... análisis de nichos de mercado y keyword research... kei + koi + kfi...
Fundamento del Posicionamiento Web
(Blue Digital Learning)
Funcionamiento de los buscadores... marketing en buscadores... a quién va dirigido está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia...
SEM - Search Engine Marketing
(Blue Digital Learning)
Como crear un cuenta en google adwords... cómo funcionan las pujas o subastas... fases de implantación de una campaña sem – objetivos, estrategia, landing page,...
Desarrollo de Campañas SEM
(Blue Digital Learning)
La importancia de la landing page... está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la exigencia de mantenerse...
Analítica Web - SEM
(Blue Digital Learning)
Aprender la importancia del retorno de la inversión o roi (return of in-vestment) dentro de nuestras campañas en google adwords y cómo calcularlo...
SEO - Posicionamiento Natural en Buscadores
(Blue Digital Learning)
Medición de resultados: indicadores 3... a quién va dirigido está diseñado para complementar la formación de profesionales con experiencia previa y que tengan la...
Diseño de Keywords Alto Rendimiento
(Blue Digital Learning)
Temario completo de este curso estudio y análisis de palabras claves análisis de la competencia herramientas ver más... aprender a analizar e identificar las palabras...
Traffic Management y Optimización de Resultados
(Blue Digital Learning)
Analítica web: medición de resultados, indicadores de rendimiento ver más... entender y aprender a realizar una auditoria web aprender a realizar una analítica web...
PEDIR INFORMACIÓN