Titulación
Grado Oficial en Comunicación Digital, de 240 ECTS.
Requisitos
Si tienes interés en el mundo de la comunicación y la cibersociedad, eres un profesional y quieres especializarte en un rama específica de la comunicación multimedia o crees que tienes las capacidades para trabajar en el entorno de la comunicación y las nuevas tecnologías, puedes matricularte en el Grado en Comunicación y Cibersociedad si:
* Procedes de Bachillerato o COU y has superado la prueba de acceso oficial a estudios universitarios.
* Has realizado la prueba de acceso para mayores de 25 años.
* Procedes de Ciclos Formativos de Grado Superior o FP de 2º, grado, que correspondan con la rama o especialidad de imagen y sonido.
* Has realizado estudios extranjeros y los has convalidado por los españoles, afines a la rama de conocimiento de la titulación.
* Has realizado estudios universitarios extranjeros afines a la rama de conocimiento de la titulación, para lo cual se aplicarán los procedimientos de reconocimiento y transferencia de ECTS.
Salidas profesionales
Con el Grado en Comunicación Digital podrás encabezar los importantes y decisivos pasos que está realizando el mundo de la comunicación y especializarte en áreas de gran demanda profesional, como las siguientes:
Periodista especializado para diseñar estrategias informativas en líneas temáticas del periodismo en todos sus soportes y medios.
Editor de cibermedios con conocimientos en la producción de productos periodísticos informativos especializados en todos sus soportes y medios.
Director de comunicaciones digitales con competencias el diseño, planificación, gestión y evaluación de acciones en el área de la comunicación que contribuyan a lograr los objetivos estratégicos de las organizaciones.
Gestor, diseñador y director de proyectos digitales en entornos online y con aplicaciones multiplataforma. En sintonía con los contenidos de producción, diseño y gestión de la comunicación digital.
Analista de la comunicación estratégica en entornos online con competencias para evaluar y valorar el entorno de las organizaciones para la identificación y aplicación de acciones de comunicación estratégicas.
Desarrollador del proyectos en comunicación online al poder aplicar conocimientos de producción, diseño y gestión en proyectos de comunicación en entornos digitales y multimedia.
Analista de la opinión pública al especializarse en las diferentes variantes de la opinión pública, así como el desarrollo y uso de técnicas para la medición de las audiencias con un amplio conocimiento del desarrollo de la opinión pública en Estados Unidos, Europa y América Latina.
Investigador en entornos multiplataforma y online por el plan de estudios, la metodología y las posibilidades de participar activamente en proyectos de investigación enmarcados en las nuevas áreas de estudio de la comunicación digital.
Grado Oficial en Comunicación Digital, de 240 ECTS.
Requisitos
Si tienes interés en el mundo de la comunicación y la cibersociedad, eres un profesional y quieres especializarte en un rama específica de la comunicación multimedia o crees que tienes las capacidades para trabajar en el entorno de la comunicación y las nuevas tecnologías, puedes matricularte en el Grado en Comunicación y Cibersociedad si:
* Procedes de Bachillerato o COU y has superado la prueba de acceso oficial a estudios universitarios.
* Has realizado la prueba de acceso para mayores de 25 años.
* Procedes de Ciclos Formativos de Grado Superior o FP de 2º, grado, que correspondan con la rama o especialidad de imagen y sonido.
* Has realizado estudios extranjeros y los has convalidado por los españoles, afines a la rama de conocimiento de la titulación.
* Has realizado estudios universitarios extranjeros afines a la rama de conocimiento de la titulación, para lo cual se aplicarán los procedimientos de reconocimiento y transferencia de ECTS.
Salidas profesionales
Con el Grado en Comunicación Digital podrás encabezar los importantes y decisivos pasos que está realizando el mundo de la comunicación y especializarte en áreas de gran demanda profesional, como las siguientes:
Periodista especializado para diseñar estrategias informativas en líneas temáticas del periodismo en todos sus soportes y medios.
Editor de cibermedios con conocimientos en la producción de productos periodísticos informativos especializados en todos sus soportes y medios.
Director de comunicaciones digitales con competencias el diseño, planificación, gestión y evaluación de acciones en el área de la comunicación que contribuyan a lograr los objetivos estratégicos de las organizaciones.
Gestor, diseñador y director de proyectos digitales en entornos online y con aplicaciones multiplataforma. En sintonía con los contenidos de producción, diseño y gestión de la comunicación digital.
Analista de la comunicación estratégica en entornos online con competencias para evaluar y valorar el entorno de las organizaciones para la identificación y aplicación de acciones de comunicación estratégicas.
Desarrollador del proyectos en comunicación online al poder aplicar conocimientos de producción, diseño y gestión en proyectos de comunicación en entornos digitales y multimedia.
Analista de la opinión pública al especializarse en las diferentes variantes de la opinión pública, así como el desarrollo y uso de técnicas para la medición de las audiencias con un amplio conocimiento del desarrollo de la opinión pública en Estados Unidos, Europa y América Latina.
Investigador en entornos multiplataforma y online por el plan de estudios, la metodología y las posibilidades de participar activamente en proyectos de investigación enmarcados en las nuevas áreas de estudio de la comunicación digital.