Gestión de Clientes y CRM

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Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
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Al finalizar el Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM serás perfectamente z de: Desarrollar la cidad para el estudio de los procesos de Client Management. Conocer al cliente y trazar las estrategias comerciales y de marketing más adecuadas. Gestionar un equipo comercial. Aprender que es el CRM y cómo influye en la empresa. Fidelizar tus clientes de una manera efectiva. A quién va dirigido El Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Titulados unisitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing. Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre la gestión de sus clientes. Emprendedores que necesiten desarrollar sus estrategias comerciales y de marketing por y para sus clientes. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM está organizada de la siguiente manera: El temario del Programa se divide en tres secciones principales: 1. El concepto de CRM y cliente. El cliente e importancia estratégica para la empresa. El concepto de CRM. Análisis y situación de la empresa en el mercado. Del Marketing de producto al Marketing de Cliente. 2. Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente. CRM y calidad de servicio al cliente. Análisis y diagnóstico de la cartera. Conocimiento del cliente y obtención de información. Las bases de datos y sistemas de explotación de la información. La segmentación interna. El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno. Dirección y Management de equipos de personal de contacto. Valoración, integración y motivación de equipos comerciales. 3. Fidelización de clientes: niveles y técnicas. El concepto de fidelización de clientes. Los programas de fidelización. Sistemas y técnicas de fidelización: fidelización endógena y exógena. El temario del Programa se divide en tres secciones principales que profundizan en: 1. El concepto de CRM y cliente. 2. Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente. 3. Fidelización de clientes: niveles y técnicas. ¿Quieres recibir el programa completo ? Llama ahora o rellena el formulario más
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