CURSO GESTIONAR LIBROS
(135 cursos)Listado de cursos de gestionar libros
CURSOS DE GESTIONAR LIBROS
Curso de diseño de cubiertas de libros
También te capacitarás para la elección de la tipografía, el color, el formato y el sangrado, así como para gestionar la resolución de las imágenes, el plegado y...Curso de edición profesional
libros pop-up 5... ebooks / libros electrónicos 2... libros con un valor añadido 4... la salida de los libros rumbo al almacén 4... las plataformas de distribución...Mos 77-727: microsoft excel 2016 nivel inicial
Crear y gestionar hojas de cálculo y libros... crear y gestionar tablas... gestionar celdas y rangos de datos... crear hojas de cálculo y libros...Auxiliar contable
gestionar libros de trabajo 3... gestionar documentos 3... gestionar presentaciones 3... análisis de efectos comerciales 4... aceptación de los efectos comerciales...Curso de propiedad intelectual en el sector editorial
Implicaciones legales de los libros electrónicos... implicaciones jurídicas en la explotación de libros electrónicos... contratos con agregadores y proveedores de...Curso de dirección de centros veterinarios
Este curso te capacita para poder desarrollar la tarea de dirigir y gestionar una clínica veterinaria con las máximas garantías de éxito profesional...Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares (o...
Planificar y gestionar la actividad de mediación de seguros y reaseguros... organizar y gestionar la acción comercial en las actividades de mediación...Suite microsoft office 2010 nivel avanzado
Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar una base de datos, desde la creación de tablas con sus registros, hasta consultas, informes y formularios,...Microsoft office excel intermedio
Gestión de libros... libros en excel... además, aprenderás a proteger hojas y libros, gestionar y validar bases de datos o a crear tablas dinámicas...¿Quieres encontrar cursos?
Microsoft office excel básico
gestionar libros... gestión de libros... libros de excel... además, te capacitarás para la gestión de libros de excel, las celdas, los rangos y las hojas, y te prepararás...Proyecto java web jsp, servlet con mysql desde netbeans ide
gestionar libros desde el formulario... registrar categorías para los libros... crear clase de acceso a datos para los libros... crear formulario y llenar combos...Microsoft excel desde básico hasta avanzado, incluye power bi
Protección de libros... protegeremos libros y hojas... gestionar hojas y ventanas... apertura de libros de excel... ¿qué ocurrió con los libros compartidos? co-autoría...Máster de gestión administrativa
libros contables 2... 3 cumplimentación de libros registros 2... contabilidad del iva en los libros auxiliares 4... 1 gestionar la información obtenida en la postventa...Máster en secretariado jurídico & management
libros sociales y contables legalizados... ¿cómo gestionar el tiempo de otras personas? conocer los objetivos y funciones del equipo... el juicio de faltas...Indesign cs5 para pc/mac
gestionar capas módulo xii... crear libros electrónicos tema 104... creación de libros introducción tema 91... añadir archivos de video tema 84...Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. ajustado al certificado...
• libros compartidos... utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos • inserción de comentarios... en el caso de excel, crear hojas...Mf0979_2 - gestión operativa de tesorería - online
Cumplimentación de libros registros... se aprenderá a cumplimentar libros registros relacionados con las operaciones de tesorería, tales como cheques o transferencias...Suite microsoft office 2010 nivel básico
Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar una base de datos, desde la creación de tablas con sus registros, hasta consultas, informes y formularios...Curso de gestión de contenidos digitales
Configuración de libros... gestionar cuenta para distribución gratuita... gestionar cuenta para distribución de pago... opciones de ibooks autor para la creación...Administrativo, contabilidad y office 2010
gestionar libros de trabajo 3... gestionar documentos 3... gestionar presentaciones 3... módulo i: la empresa tema 1 – definición de empresa tema 2 – tipos de empresa...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?