Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Información
I mas D Capacitación Profesional
Online
Curso
El curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas. Temario completo de este curso MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0 1.¿Qué es la Web 2.0? 2.Nuevos conceptos de la Web 2.0 3.Web 2.0: Aplicaciones 4.Principales Ventajas de la Web 2.0 5.Web 3.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES 1.Introducción 2.Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis 3.Marcadores sociales 4.Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea 5.Alojamiento de archivos 6.Desarrollo del usuario 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA 1.Análisis de los usuario de Internet en España 2.Perfil de Usuario/a 2.0 3.Participación del usuario con la web 2.0 4.Usabilidad y accesibilidad 5.Web 2.0: Utilidades en Educación UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES 1.Orígenes de las redes sociales 2.¿Qué son las redes sociales? 3.Principales conceptos de las redes sociales 4.Redes sociales: Servicios pricipales 5.Redes sociales: Importancia e impacto 6.Redes sociales como profesión 7.Redes sociales: Pros y contras UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN 1.Tipos de redes sociales 2.Redes sociales dirigidas a un público genérico 3.Redes sociales orientadas a gustos e intereses UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES 1.Los dispositivos móviles y las redes sociales 2.Clasificación de redes sociales móviles 3.Principales peligros de las redes sociales móviles UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO 1.Principios de uso 2.Twitter: Principales consejos de uso 3.2.2 ¿Qué es el Timeline? 4.Crear cuenta Twitter 5.Página de usuario 6.Twitter en negocios UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES 1.Redes Sociales: Servicios prestados por internet 2.Protección de Datos de Carácter Personal 3.Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen 4.Propiedad Intelectual 5.Consumidores y usuarios: Protección 6.Redes sociales: Incidencias Legales 7.Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e inces UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER 1.Definición de Community Manager 2.Community Manager: Tareas 3.Personalidad del Community Manager 4.Community Manager: el trabajo de cada día 5.Responsabilidades del Community Manager 6.Clasificación de Community Manager UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN 1.Redes sociales: Promociones especiales 2.Cuidar la relación con tus fans 3.Elegir la red social ideal para tu empresa 4.Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca 5.Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales 6.Motivación de los usuarios UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA 1.Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media 2.¿Cómo medir las consiones en los Social Media? 3.Social Media Plan ideal para tu empresa 4.Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos 5.Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas 6.Principios básicos de medición del retorno de la insión 7.Midiendo el retorno de insión de una campaña de Mailing MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES 1.Internet y la web 2.Web 2.0 3.Blog 4 más
Otros cursos de esta academia
Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia
(I mas D Capacitación Profesional)
El objetivo del curso es capacitar a los alumnos para la práctica de la tanatoestética de manera profesional y siguiendo la normativa en prevención de riesgos laborales...
Curso Técnico en Quiromasaje (Acreditado)
(I mas D Capacitación Profesional)
Dominar los masajes terapéuticos... conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los...
Postgrado en Diseño Gráfico, Diseño web y Maquetación Profesional con Adobe...
(I mas D Capacitación Profesional)
Desempleados que deseen formarse en este sector... ilustradores, editores, informáticos... este curso en diseño gráfico, diseño web y maquetación profesional con...
Preparador Físico, Nutrición y Psicología Deportiva
(I mas D Capacitación Profesional)
Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva... que el alumno sea capaz de realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada...
Técnico Profesional en Maquillaje, Caracterización y Efectos Especiales
(I mas D Capacitación Profesional)
Incorporar a las tareas básicas del trabajo de caracterización conocimientos básicos de la luz y el sonido que influyen en los procesos audiovisuales y de espectáculos...
Auxiliar de Farmacia
(I mas D Capacitación Profesional)
La finalidad de este curso es que te familiarices con todas las disciplinas implicadas, como, por ejemplo, la farmacología; la elaboración y la dispensación de fármacos...
Técnico Profesional en Contabilidad
(I mas D Capacitación Profesional)
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable...
Técnico Profesional en Asesoría Laboral
(I mas D Capacitación Profesional)
Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma...
Perito Judicial Especialista en Blanqueo de Capitales
(I mas D Capacitación Profesional)
Conocer las sanciones que se imponen frente a un delito de blanqueo de capitales... interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación...
Perito Judicial en Violencia de Género y Malos Tratos
(I mas D Capacitación Profesional)
A juristas, sociólogos, psicólogos, abogados, trabajadores y educadores sociales y cualquier estudiante de estas disciplinas, funcionarios de la administración de...
PEDIR INFORMACIÓN