EXPERTO EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS + GESTOR DE PROYECTOS
Con este programa Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos + Gestor de Proyectos, impartido por CEE Centro Europeo E-learning, el cual te brinda el logro de tus objetivos y acceder rápidamente al mercado laboral.
Desarrolla todo tu potencial y sea un experto en el ámbito con las competencias de los aspectos relacionados con la organización y gestión de eventos deportivos. Esta especialización permite la posibilidad de conocer el funcionamiento del evento deportivo, tanto en la organización con en la gestión. En este ejercicio intervienen el patrocinio de eventos en forma específica. Actualmente existe grande manda de profesionales en este ámbito ya que requieren de su organización y gestión en materia deportiva de manera óptima, sin descuidar ningún aspecto.
No lo pienses más y solicita información, recibiendo la atención personalizada, estamos dispuestos para ofrecerte ayuda en todo lo que necesites y brindándote asesoramiento en todo el proceso.
www.centro-cee.com
Eventos, Deporte, Gestión de eventos, Eventos deportivos, Reuniones, Juntas, Asambleas, Relaciones públicas, Planificación deportiva, Patrocinios, Ley del deporte, Gestión de proyectos, Técnicas de Planificación, Gestión de costes, Apoyo informático, Patrocinio, Protocolo, Estrategias de marketing, Planificación estratégica, Infraestructura
Solicítanos el temario completo sin compromiso. Te ayudamos a encontrar trabajo.
Tenemos acceso a ofertas de trabajo las cuales te facilitaremos para tu promoción laboral.
Te damos la posibilidad de personaliza tu curso, escoge o sugiere un tema que añadirías a tu curso y te los personalizamos.
www.centro-cee.com
Duración: 280h
EXPERTO EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
1. Introducción
2. Tipos de reuniones
3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
4. …
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
1. Tipos de eventos
2. Organización del evento
3. ..
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS
1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO
1. Deporte y Protocolo
2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
3. Estrategia de marketing
4. …
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
1. Planificación estratégica
2. Fases de la planificación estratégica
3. Planificación deportiva
4. Tipos de planificaciones
5. …
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
1. Dirección de Infraestructura deportiva
2. Subdirección de Infraestructura deportiva
3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
4. Subdirección de planeación y proyectos
5. …
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS
1. Introducción
2. El patrocinio deportivo en España
3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
4. …
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
2. Beneficios sociopolíticos
3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO. LEY ESTATAL DEL DEPORTE
1. Principios generales
2. El consejo superior de deportes
3. Las asociaciones deportivas
4. De las competiciones
5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
6. El deporte de alto nivel
7. Investigación y enseñanzas deportivas
8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la ….
GESTIÓN DE PROYECTOS
ÍNDICE DE CONTENIDOS
1. CONCEPTOS BÁSICOS
1.1. Gestión de proyectos.
1.2. Concepto de proyecto.
1.3. Características de los proyectos.
1.4. Naturaleza especial de los proyectos.
1.5. …
2. FASES EN LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO
2.1. Fases en la elaboración de un proyecto.
2.2. Presentación de la oferta.
2.3. Estudios de viabilidad.
2.4. Análisis de riesgos.
2.5. ..
3. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN
3.1. Introducción.
3.2. Gráfico de Gantt.
3.3. PERT/CPM.
3.4. …
4. CONTROL Y GESTIÓN
4.1. Control de calidad, plazos y costes.
4.2. Gestión de costes.
4.3. Gestión de calidad.
5. DOCUMENTACIÓN Y APOYO INFORMÁTICO
5.1. Objetivos.
5.2. Requisitos.
5.3. Control de la documentación.
5.4. …