Experto en Marketing Inmobiliario

Información
Grupo A4 Formacion S.L.
Online
Curso
Para trabajadores en activo Temario completo de este curso 1.- Introducción al Marketing Inmobiliario 1.1.- Concepto de Marketing 1.2.- El Marketing y su entorno 1.3.- El Mercado y el Marketing 1.4.- El mercado inmobiliario y el marketing. 1.5 Examen de autoevaluación 2.- Segmentación del mercado 2.1.- Concepto y fines de la segmentación 2.2.- Utilidad de la segmentación 2.3.- Requisitos de la segmentación 2.4.- Criterios de segmentación 2.5.- Segmentación del Mercado Inmobiliario … 2.6.- Factores que influyen en los segmentos de mercado de vivienda. 2.7.- Méodos y ténicas de segmentació 2.8.- Aplicació de la segmentació en el diseñ de la estrategia comercial 2.9.- Examen de Autoevaluació 3. La investigación comercial 3.1 Introducció. 3.2.- Los sistemas de informació. 3.3.- La investigació comercial en el sector inmobiliario. 3.4. Anáisis de la competencia. Los estudios de oferta. 3.5. Anáisis del cliente. Los estudios de demanda. 3.6 Examen de autoevaluació 4.- El Producto Inmobiliario 4.1.- Clasificació. 4.2.- Factores que inciden en la venta inmobiliaria. 4.3.- La demanda inmobiliaria. 4.4.- Motivaciones del cliente inmobiliario. 4.5 Actividades 5.- El Precio. Proceso de valoración. Métodos de valoración 5.1.- EL Precio 5.2.-Tipos de méodos de valoració 5.3.- El méodo de comparació. 5.4.- Factores de influencia en la valoració por comparació. Tablas de homogenizació. 5.5.- El méodo de capitalizació de rentas. 5.6.- El méodo de coste de reposició. 5.7.- El méodo del valor residual. 5.8.- Valoraciones catastrales 5.9.- La depreciació del valor de tasació 5.10.- Criterios de los méodos, uso y finalidad de los diferentes méodos 5.10.- Ejemplos práticos resueltos de la Tasació de un local comercial 6.- La Comunicación 6.1.- Planificació. 6.2.- Asignació de presupuestos. 6.3.- Costes de la Comunicació. 6.4.- El Briefing. 6.5.- La Publicidad 6.6.- El Plan de Medios. 6.7.- Las Relaciones Publicas. 6.8 ・ La Promoció de ventas. 6.9 Actividades 7.- El Plan de Marketing 7.1.-.Que es un Plan de Marketing? 7.2.- Ventajas de un Plan de Marketing. 7.3.- Fases y Es de un Plan de Marketing. 7.4.- Control del Plan de Marketing 7.5 Examen de Autoevaluació TEMA 8. Marketing Inmobiliario a través de las redes sociales e internet 8.1 Uso de Internet y las redes sociales aplicadas al Marketing Inmobiliario 8.2 Importancia de la pagina web, las redes sociales y el social media 8.3 Definició del Plan de Marketing Inmobiliario en Internet 8.4 Examen de autoevaluació. Bibliografía. más
Otros cursos de esta academia
Perito Judicial de la Construcción
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Peritajes informáticos 4... vigilancia de la salud 5... el plan de prevención 2... técnicas preventivas y técnicas de protección unidad didáctica 2...
Perito Judicial Inmobiliario
(Grupo A4 Formacion S.L.)
El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles 4... obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio... valoración de inmuebles y urbanismo 1...
Perito Judicial en Urbanismo
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Patrimonios públicos de suelo 3... régimen de la expropiación forzosa 1... peritajes informáticos 4... ordenación detallada 10... clases de pruebas 4...
Experto en Tratamiento de Humedades en Cubiertas
(Grupo A4 Formacion S.L.)
La ite en este campo... rehabilitación de cubiertas 2... elementos de seguridad para ejecutar los trabajos de reparación 2... actuación en cubiertas dañadas 2...
Técnico Superior en inspección Técnica de Edificios (ITE)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Tema 7: los profesionales de ite y sus responsabilidades módulo iii... patologías constructivas tema 8: procesos patológicos... a todos los técnicos del sector inmobiliario...
Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Tipos de actuaciones e investigaciones a seguir en caso de detección de fraude en el siniestro... 10 interpretación de pólizas de seguro de diferentes contratos...
Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros...
(Grupo A4 Formacion S.L.)
La fidelización del cliente... 11 el presupuesto de las acciones comerciales... 7 la comunicación como variable del marketing- mix... concepto y funciones...
Comercialización de Productos Seguros (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Registro de actuaciones y estandarización documental... 1 concepto y finalidad de la seguridad de los productos... la seguridad en los productos de consumo 1...
Mantenimiento y Mejora de las Actividades Diarias de Personas Dependientes en...
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Técnicas para el entrenamiento de la memoria... 6 observación del usuario en situaciones especiales, fiestas y eventos... para trabajadores en activo temario completo...
Prevención de Riesgos Sanitarios (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Modalidades para organizar la prevención en la empresa... marco normativo basico en materia de prevención de riesgos laborales 2... 2 las condiciones de los locales...
PEDIR INFORMACIÓN