Experto en Marketing Inmobiliario
Información
Grupo A4 Formacion S.L.
Online
Curso
Para trabajadores en activo Temario completo de este curso 1.- Introducción al Marketing Inmobiliario 1.1.- Concepto de Marketing 1.2.- El Marketing y su entorno 1.3.- El Mercado y el Marketing 1.4.- El mercado inmobiliario y el marketing. 1.5 Examen de autoevaluación 2.- Segmentación del mercado 2.1.- Concepto y fines de la segmentación 2.2.- Utilidad de la segmentación 2.3.- Requisitos de la segmentación 2.4.- Criterios de segmentación 2.5.- Segmentación del Mercado Inmobiliario … 2.6.- Factores que influyen en los segmentos de mercado de vivienda. 2.7.- Méodos y ténicas de segmentació 2.8.- Aplicació de la segmentació en el diseñ de la estrategia comercial 2.9.- Examen de Autoevaluació 3. La investigación comercial 3.1 Introducció. 3.2.- Los sistemas de informació. 3.3.- La investigació comercial en el sector inmobiliario. 3.4. Anáisis de la competencia. Los estudios de oferta. 3.5. Anáisis del cliente. Los estudios de demanda. 3.6 Examen de autoevaluació 4.- El Producto Inmobiliario 4.1.- Clasificació. 4.2.- Factores que inciden en la venta inmobiliaria. 4.3.- La demanda inmobiliaria. 4.4.- Motivaciones del cliente inmobiliario. 4.5 Actividades 5.- El Precio. Proceso de valoración. Métodos de valoración 5.1.- EL Precio 5.2.-Tipos de méodos de valoració 5.3.- El méodo de comparació. 5.4.- Factores de influencia en la valoració por comparació. Tablas de homogenizació. 5.5.- El méodo de capitalizació de rentas. 5.6.- El méodo de coste de reposició. 5.7.- El méodo del valor residual. 5.8.- Valoraciones catastrales 5.9.- La depreciació del valor de tasació 5.10.- Criterios de los méodos, uso y finalidad de los diferentes méodos 5.10.- Ejemplos práticos resueltos de la Tasació de un local comercial 6.- La Comunicación 6.1.- Planificació. 6.2.- Asignació de presupuestos. 6.3.- Costes de la Comunicació. 6.4.- El Briefing. 6.5.- La Publicidad 6.6.- El Plan de Medios. 6.7.- Las Relaciones Publicas. 6.8 ・ La Promoció de ventas. 6.9 Actividades 7.- El Plan de Marketing 7.1.-.Que es un Plan de Marketing? 7.2.- Ventajas de un Plan de Marketing. 7.3.- Fases y Es de un Plan de Marketing. 7.4.- Control del Plan de Marketing 7.5 Examen de Autoevaluació TEMA 8. Marketing Inmobiliario a través de las redes sociales e internet 8.1 Uso de Internet y las redes sociales aplicadas al Marketing Inmobiliario 8.2 Importancia de la pagina web, las redes sociales y el social media 8.3 Definició del Plan de Marketing Inmobiliario en Internet 8.4 Examen de autoevaluació. Bibliografía. más
Otros cursos de esta academia
Perito Judicial de la Construcción
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Clases de pruebas 4... instituto alemán de normalización 3... la peritación médico-legal 2... disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción...
Perito Judicial Inmobiliario
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Limitaciones y derechos derivados... forma y perfección de la compraventa... clases de pruebas 4... impuesto sobre el valor añadido (iva) i 1...
Perito Judicial en Urbanismo
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Clases de pruebas 4... la peritación médico-legal 2... principios de la normativa actual del suelo tema 2... registro de la propiedad 1... la responsabilidad 1...
Experto en Tratamiento de Humedades en Cubiertas
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Para trabajadores en activo temario completo de este curso 1... normativa y documentos de referencia 2... actuación en cubiertas dañadas 2...
Técnico Superior en inspección Técnica de Edificios (ITE)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Ejemplos de patologías según los elementos constructivos y la tipología de inmuebles... patologías constructivas tema 8: procesos patológicos...
Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes... procesos de revisión y supervisión de expedientes de siniestros 3...
Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros...
(Grupo A4 Formacion S.L.)
El presupuesto de las acciones comerciales... 3 normativa española de seguros privados... necesidades y motivaciones de compra... las fuentes de información...
Comercialización de Productos Seguros (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Normativas en materia de seguridad de productos de gran consumo... 2 el procedimiento de actuación en materia de seguridad de los productos...
Mantenimiento y Mejora de las Actividades Diarias de Personas Dependientes en...
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Procedimientos y estrategias de modificación de conducta... 2 técnicas de resolución de conflictos... 3 técnicas para el entrenamiento de la orientación espacial...
Prevención de Riesgos Sanitarios (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Comités de seguridad y salud... los primeros auxilios en la empresa 9... 6 el transporte de cargas... ley de prevención de riesgos laborales ver más...