Experto en Marketing Inmobiliario

Información
Grupo A4 Formacion S.L.
Online
Curso
Para trabajadores en activo Temario completo de este curso 1.- Introducción al Marketing Inmobiliario 1.1.- Concepto de Marketing 1.2.- El Marketing y su entorno 1.3.- El Mercado y el Marketing 1.4.- El mercado inmobiliario y el marketing. 1.5 Examen de autoevaluación 2.- Segmentación del mercado 2.1.- Concepto y fines de la segmentación 2.2.- Utilidad de la segmentación 2.3.- Requisitos de la segmentación 2.4.- Criterios de segmentación 2.5.- Segmentación del Mercado Inmobiliario … 2.6.- Factores que influyen en los segmentos de mercado de vivienda. 2.7.- Méodos y ténicas de segmentació 2.8.- Aplicació de la segmentació en el diseñ de la estrategia comercial 2.9.- Examen de Autoevaluació 3. La investigación comercial 3.1 Introducció. 3.2.- Los sistemas de informació. 3.3.- La investigació comercial en el sector inmobiliario. 3.4. Anáisis de la competencia. Los estudios de oferta. 3.5. Anáisis del cliente. Los estudios de demanda. 3.6 Examen de autoevaluació 4.- El Producto Inmobiliario 4.1.- Clasificació. 4.2.- Factores que inciden en la venta inmobiliaria. 4.3.- La demanda inmobiliaria. 4.4.- Motivaciones del cliente inmobiliario. 4.5 Actividades 5.- El Precio. Proceso de valoración. Métodos de valoración 5.1.- EL Precio 5.2.-Tipos de méodos de valoració 5.3.- El méodo de comparació. 5.4.- Factores de influencia en la valoració por comparació. Tablas de homogenizació. 5.5.- El méodo de capitalizació de rentas. 5.6.- El méodo de coste de reposició. 5.7.- El méodo del valor residual. 5.8.- Valoraciones catastrales 5.9.- La depreciació del valor de tasació 5.10.- Criterios de los méodos, uso y finalidad de los diferentes méodos 5.10.- Ejemplos práticos resueltos de la Tasació de un local comercial 6.- La Comunicación 6.1.- Planificació. 6.2.- Asignació de presupuestos. 6.3.- Costes de la Comunicació. 6.4.- El Briefing. 6.5.- La Publicidad 6.6.- El Plan de Medios. 6.7.- Las Relaciones Publicas. 6.8 ・ La Promoció de ventas. 6.9 Actividades 7.- El Plan de Marketing 7.1.-.Que es un Plan de Marketing? 7.2.- Ventajas de un Plan de Marketing. 7.3.- Fases y Es de un Plan de Marketing. 7.4.- Control del Plan de Marketing 7.5 Examen de Autoevaluació TEMA 8. Marketing Inmobiliario a través de las redes sociales e internet 8.1 Uso de Internet y las redes sociales aplicadas al Marketing Inmobiliario 8.2 Importancia de la pagina web, las redes sociales y el social media 8.3 Definició del Plan de Marketing Inmobiliario en Internet 8.4 Examen de autoevaluació. Bibliografía. más
Otros cursos de esta academia
Perito Judicial de la Construcción
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Comunicación con los contratistas 11... peritajes informáticos 4... clases de perito judicial 3... el control de la salud de los trabajadores 1...
Perito Judicial Inmobiliario
(Grupo A4 Formacion S.L.)
La subrogación en el contrato de arrendamiento... conflictos de vecindad... unidad didáctica 8... proceso de constitución 3... peritajes informáticos 4...
Perito Judicial en Urbanismo
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Peritajes informáticos 4... introducción a la gestión urbanística 2... clases de perito judicial 3... para trabajadores en activo temario completo de este curso...
Experto en Tratamiento de Humedades en Cubiertas
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Para trabajadores en activo temario completo de este curso 1... soluciones constructivas y reparaciones... localización de humedades en cubiertas mediante termografía...
Técnico Superior en inspección Técnica de Edificios (ITE)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Ejemplos de informes ite... ejemplos de patologías según los elementos constructivos y la tipología de inmuebles... tema 6: aplicación de la ite (ley municipal)...
Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Normas de contratación de las entidades... 1 riesgos asegurables y reasegurables... 3 el consorcio de compensación de seguros... cálculo exclusivo...
Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros...
(Grupo A4 Formacion S.L.)
El plan de marketing en seguros... 1 contexto económico nacional e internacional... 15 estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad...
Comercialización de Productos Seguros (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Tecnologías de la información en el ámbito de la seguridad de los productos... 2 normativas en materia de seguridad de productos de gran consumo...
Mantenimiento y Mejora de las Actividades Diarias de Personas Dependientes en...
(Grupo A4 Formacion S.L.)
Técnicas de resolución de conflictos... 5 elaboración de estrategias básicas de intervención... 3 procedimientos y estrategias de modificación de conducta...
Prevención de Riesgos Sanitarios (Titulación Oficial)
(Grupo A4 Formacion S.L.)
El plan de emergencia: definición y objetivos... 4 los contaminantes biológicos... 2 actuaciones más frecuentes de primeros auxilios... 7 las condiciones de almacenamiento...
PEDIR INFORMACIÓN