Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Información
Noa Innova SL
Online
Curso
Trabajadores que deseen potenciar el marketing Web como parte cada vez más esencial de la estrategia de marketing en las empresas. Requisitos Ser trabajador en activo en el sector privado en España (no autónomo). El curso debe guardar relación con la actividad empresarial. Temario completo de este curso UD1. Introducción a la web 2.0 1.1 Historia de Internet 1.2 Origen de la Web 2.0 1.3 Características de las Redes Sociales 1.4 Perfil del usuario en Social Media 1.5 Las marcas en la Web 2.0 1.6 Hacía dónde se dirige la Web 2.0 1.7 Manifiesto Cluetrain UD2. Gestor de comunidad o community manager 2.1 ¿Qué es un Gestor de Comunidad o Community Manager? 2.2 Características del Community Manager 2.3 Funciones del Community Manager 2.4 Cómo es el día a día de un Community Manager 2.5 Responsabilidades del Gestor de Comunidad 2.6 Por qué es necesario un Community Manager 2.7 Consejos para futuros Gestores de Comunidad UD3. Redes sociales: tipos y usos (i) 3.1 Facebook 3.2 Twitter 3.3 Linkedin UD4. Redes sociales: tipos y usos (ii) 4.1 YouTube 4.2 Flickr 4.3 Foursquare 4.4 Google+ 4.5 Otras Redes Sociales: Vimeo, Pinterest, Instagram, Xing y Tuenti UD5. Generación de contenidos. Creación de blogs 5.1 Géneros periodísticos 5.2 Los medios de comunicación el Internet 5.3 El contenido de las páginas webs 5.4 Blogs 5.5 Foros 5.6 La generación de contenidos en las Redes Sociales 5.7 ¿Cómo actúa el usuario en un espacio web? 5.8 Sobre la propiedad intelectual UD6. Herramientas para la medición de las redes sociales 6.1 Herramientas para varias Redes Sociales 6.2 Herramientas para Twitter 6.3 Herramientas para Facebook 6.4 Herramientas para Pinterest 6.5 Herramientas para Google + 6.6 Herramientas Instagram UD7. Estrategia para actuar con éxito en social media 7.1 ¿Cuál es nuestro punto de partida? 7.2 ¿Cuáles son nuestros objetivos? 7.3 ¿Cuál es nuestro público objetivo? 7.4 ¿Qué herramientas plantearemos? 7.5 ¿Cómo saber si la estrategia de Social Media funciona? UD8. Analítica: medición e interpretación de resultados 8.1 Google Analytics 8.2 Google Insights 8.3 Facebook Insights 8.4 YouTube Insights 8.5 Linkedin Insights UD9. ¿Qué es SEO? 9.1 ¿Qué es SEO? 9.2 Breve historia sobre el SEO 9.3 Ya sabemos qué es SEO, ¿pero qué es SEM? 9.4 Los buscadores de Internet 9.5 Errores comunes en SEO 9.6 Herramientas SEO 9.7 Estrategias SEO más
Otros cursos de esta academia
Community Manager
(Noa Innova SL)
Gestor de comunidad o community manager 3... el curso debe guardar relación con la actividad empresarial... 2 elementos de marketing digital: públicos objetivos...
Facebook para Empresas
(Noa Innova SL)
El curso debe guardar relación con la actividad empresarial... 5 cómo usar facebook en tu empresa 3... 2 genera seguidores fieles y potencia el engagement 4...
Motivación de Personal
(Noa Innova SL)
La escuela sociológica 1... el curso debe guardar relación con la actividad empresarial... el modelo mcclelland 1... teoría motivacional de la expectativa: vroom...
Inglés Empresarial
(Noa Innova SL)
El curso debe guardar relación con la actividad empresarial... 8 third conditional 1... 9 superlatives 1... giving an oral presentation ver más...
Alemán A1
(Noa Innova SL)
Ein tag im leben von irene mutter 6... el curso debe guardar relación con la actividad empresarial... auf dem markt en el mercado 5... hören sie den dialog und schreiben...
Francés A1
(Noa Innova SL)
Parlons français... expression orale 8... interaction orale 12... expression orale 6... réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales ud6...
Comercio Internacional
(Noa Innova SL)
El curso debe guardar relación con la actividad empresarial... marketing internacional 2... incoterms y código aduanero 4... documentos y herramientas en el comercio...
Gestión de las operaciones de financiación internacional
(Noa Innova SL)
El curso debe guardar relación con la actividad empresarial... 4 el crédito oficial a la exportación... 2 los mercados financieros... 5 financiación de las exportaciones...
Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales
(Noa Innova SL)
El curso debe guardar relación con la actividad empresarial... 4 estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas...
Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
(Noa Innova SL)
Contenidos de las páginas web del alojamiento rural... el curso debe guardar relación con la actividad empresarial... 4 comunicación y divulgación de la oferta...
PEDIR INFORMACIÓN