Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX

Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
6750 €
A distancia/online
Internet / Intranet
Máster y postgrado
Descripción del curso
Internet y los Medios Digitales se han convertido en canales de marketing, comunicación y venta (ecommerce) imprescindibles. La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más demandados, tanto por las empresas nativas digitales, como por las empresas en proceso de digitalización. El Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX es un programa diseñado para responder a esta necesidad, de la mano de grandes profesionales que de forma práctica te enseñarán las técnicas más avanzadas que integran el marketing digital, estructurado en tres etapas: Captación ' Traffic Management ', Conversión y Usabilidad ' CRO y UX ' y Medición y Análisis ' Analítica Digital '. En el Master en Marketing Digital aprenderás a diseñar estrategias de marketing digital, optimizar la atracción de tráfico, mejorar la conversión y la experiencia del usuario, desarrollando tu capacidad analítica para interpretar los datos y mejorar el proceso.
Temario
Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Casos de éxito de Marketing Digital Módulo 2. Introducción a la Analítica Web Historia, evolución y tendencias de la analítica web La analítica web como método de trabajo Las métricas y su relación con las acciones de marketing Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics? Masterclass: La estrategia de medición Módulo 3. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Search Console, Moz, Ahrefs, SEMRush etc..) Módulo 4. Google Analytics Básico Página principal y administración de Google Analytics Creación de objetivos y embudos de conversión Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros Vídeo: Creación de una cuenta de Analytics Masterclass: Creación de una cuenta 100% optimizada en Google Analytics Masterclass: Aplicación real de las definiciones personalizadas Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Herramientas y Métricas medias de mercado) Módulo 6. Google Analytics Avanzado I Creación de segmentos y seguimiento de campañas Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce Integración con AdWords y Search Console Masterclass: Google Tag Manager GTM Masterclass: Analítica web práctica para ecommerce Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,... Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 8. Google Analytics Avanzado II Alertas e informes personalizados Page tagging y filtros avanzados Expresiones regulares Masterclass: Google Analytics Premium Masterclass: Excel para Analytics Módulo 9. Estrategia Social Media Estrategias de Social Media y su vinculación con la estrategia global Social Media Branding & Strategy Social Media Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 10. Análisis de Social Media Métricas y KPI Social Media Análisis de Social Media Cuadros de mando de Social Media Masterclass: Herramientas para conexiones de datos (API/Supermetrics) Masterclass: Herramientas de Análisis de Social Media Módulo 11. Inbound Marketing Inbound marketing  Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Cómo crear un plan de Inbound Marketing en 6 puntos Masterclass: Documentos y herramientas en tu estrategia de Inbund Marketing: Casos de éxito Módulo 12. Análisis SEO/SEM Métricas y KPI SEO/SEM Análisis SEO/SEM Cuadros de mando SEO/SEM Masterclass: Remarketing con Analytics Masterclass: Data Studio Módulo 13. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito de Mail Marketing Módulo 14. Análisis de la experiencia de usuario Introducción a la experiencia de usuario Análisis de diseño y UX Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario Masterclass: Analítica competitiva Masterclass: Análisis de contenidos Módulo 15. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 16. Análisis de Marketing Análisis de comercio electrónico Análisis de campañas de marketing Cuadro de mando para campañas de marketing Masterclass: Análisis de acciones offline ROPO Masterclass: Analítica digital avanzada Módulo 17. Experiencia de usuario y UX UX: Definición, tendencias y propiedades Métodos de investigación en UX Métricas, kpis y el proceso de planificación en UX Masterclass: Herramientas Masterclass: Caso de éxito Módulo 18. Introducción a la optimización de la conversión Optimización de la conversión, definición y propiedades Método Conversión Trinity Definición de métricas y objetivos de conversión en CRO Masterclass: Herramientas de CRO Masterclass: Caso de éxito de Conversion Rate Optimization Módulo 19. Optimización web  Optimización web para dispositivos móviles Optimización de la página de inicio y de categoría Optimización de la página de producto y del check out Masterclass: Herramientas  Masterclass: Caso de éxito Módulo 20. Optimización de la conversión avanzado Planificación de tests Ciclo de compra del cliente A/B Testing Masterclass: Herramientas de AB Testing Masterclass: Casos de éxito de AB Testing Proyecto de Fin de Master *El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
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