Executive MBA in Digital Transformation

Información
IEBS
Online
Curso
- Directores Generales y Gerentes - Directivos y Ejecutivos con responsabilidad estratégica - Directores de Área con al menos 5 años de experiencia directiva - Project Managers, Product Managers y Mandos Intermedios con al menos 10 años de experiencia. Temario completo de este curso Módulo 1. Transformación de las Organizaciones y el Modelo La cultura se come a la estrategia en el desayuno Darwin, los negocios y la omnipresencia del cliente De los modelos jerárquicos a las organizaciones sistémicas Masterclass: Lean Startup y Customer Develompment Masterclass Executive: Innovation Toolbox, herramientas para saber innovar Módulo 2. Estrategia empresarial CEOs digitales y la nueva Dirección Estratégica. Estrategias Corporativas. UEN COOs digitales. La dirección de operaciones en contextos digitales Sobre inovación y digitalización. CDO, CIO y CTOs. Corporate Venturing Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital Masterclass Executive: Estrategias Corporate Venturing Tech Masterclass: Ciberseguridad Módulo 3. Desarrollo ágil de productos Desing Thinking Problem Solving Agile & Scrum Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles Masterclass Executive: La esencia de la innovación está en la definición del problema Tech Masterclass: Inteligencia Artificial y Machine Learning Módulo 4. Transformación de las Personas, Procesos y Herramientas de Trabajo Transformando las organizaciones a través de la gestión de las personas La comunicación interna en la era digital La evolución digital de las herramientas en las organizaciones Masterclass: Gestión de equipos Masterclass: Selección de personas Masterclass Executive: Caso de éxito: nueva cultura organizacional Masterclass Executive: Caso de éxito: optimización de procesos a través de las TIC Módulo 5. Marketing y su integración en la estrategia digital El marketing como Key Dri La nueva dirección del marketing - CMO Plan de Marketing y su integración en la estrategia digital Masterclass Executive: Metodología de Jordi Pi Tech Masterclass: Industria 4.0, la relación entre máquinas y el hombre Módulo 6. Product Market Fit Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive Equipo de Producto y Plan de Producto Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales Masterclass: La persona como primer prototipo Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o s de contenidos Módulo 7. Clientes y Comercialización Sales Principles Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling Plan Ventas y Distribución Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta Masterclass: Inteligencia emocional para vender más Módulo 8. Logística Plan de Distribución en la empresa Logística y DropShipping Logística e-Commerce Masterclass: Plan de logística de PC Componentes Tech Masterclass: Robotización y automatización Módulo 9. Marketing PULL Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Marketing de Atracción Marketing de Automatización Masterclass: Linkedin Masterclass: Youtube Masterclass Executive: Cómo ejecutar e integrar estrategias Inbound para nuevos proyectos Módulo 10. Finanzas y Contabilidad Economía y Empresa Estados y Proyecciones Económicas en la empresa Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Insiones Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa? Tech Masterclass:El blockchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos Módulo 11. Marketing PUSH Marketing Digital Ecommerce Mobile Marketing Masterclass: Adgaming Tech Masterclass: IoT Data Science Módulo 12. Insión y Financiación Valoración empresarial. Fabricación de presupuestos. Indicadores económicos Fuentes financiación para empresas. Mercados bursátiles M&A: Insión en Empresas y Startups. Fusiones y adquisiciones. Gestión de riesgos Masterclass: Qué analiza una aceleradora de empresas a la hora de intir en una Startup Masterclass: Como conseguí mis primeros insores en el proyecto Módulo 13. Analítica y UX Business Analytics Modelos de gestión Data Driven y Business Intelligence BI Customer Experience Masterclass Executive: Analyitcs en la gestión de Talento Tech Masterclass: Big data Módulo 14. Legal El vehículo empresarial Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital Protección y Explotación Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos Masterclass: Retos legales por la transformación digital Módulo 15. Lanzamiento La importancia del crecimiento. SpinfOdd empresariales para crecer. Corporate Venturing. Corporate Entrepreneurship Growth Strategy I. Crecimiento, Estrategia y Ejecución Growth Strategy II. Equipo, Efectivo y modelo de objetivos OKR. Palancas de crecimiento Masterclass: Marketing Internacional / Online Masterclass: Geoestrategia. Contexto internacional Módulo 16. Internacional Mercados Internacionales Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización Marketing Internacional / Online Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué Masterclass Executive: Búsqueda de socios, partners, colaboradores (Caso empresa de comida rápida) Tech Masterclass: Cloud Computing Tecnologías Exponenciales -Tech MasterClass-: Big Data Blockchain Inteligencia Artificial Cloud Computing Ciberseguridad IoT Realidad Virtual Realidad Aumentada y Mixta Robotización y automatización Proyecto de Fin de Master más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
La negociación de contratos ágiles masterclass: casos i masterclass: casos ii proyecto de fin de master in project management *el temario y las masterclass podrán...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Big data: almacenamiento sistemas sql sistemas no sql y mixtos sistemas de almacenamiento cloud módulo 13... saber diseñar y ejecutar proyectos que tengan como objetivo...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem publicidad programática otras funciones: remarketing, video, shopping...
Marketing Digital
(IEBS)
Detallar, ejecutar y aprovehcar un sistema de analítica digital de forma eficiente... ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Tendencias en rrhh 3... gestión del conocimiento y comunidades módulo 4... dirección de personas módulo 5... 0 proporciona formación específicamente orientada a...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Gestión evolutiva del cambio kanban iii... manejar habilidades de trabajo en equipo ya que forma parte de los principios del manifiesto agile...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Condicionantes internos del marketing... la conducta del consumidor... plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Big data y business intelligence herramientas de business intelligence (data studio) escenarios y soluciones de inteligencia empresarial generación de cuadros de...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Introducción a los lenguajes de programación introducción a python introducción a r configuración de ambientes de desarrollo módulo 3... a quién va dirigido el postgrado...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Nuevas posibilidades de financiación... emprendedores con visión de creación de organizaciones orientadas al consumidor... al finalizar el postgrado en transformación...
PEDIR INFORMACIÓN