Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX

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Al finalizar el Master en Marketing Digital, Analítica y UX serás perfectamente z de: Planificar de forma estratégica, definir y controlar campañas de marketing online. Alcanzar el máximo provecho del canal digital en la captación de clientes. Conseguir tráfico para tu web o App mediante el SEO, SEM, Display y Social Media. Optimizar la consión y la experiencia de usuario (CRO y UX). Determinar, proyectar y ejecutar un programa de mejora continua orientado unicamente al cliente. Aprender a usar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios digitales. Precisar, ejecutar y sacar el máximo rendimiento eficientemente a un sistema de analítica web. A quién va dirigido El Executive Master en Marketing Digital on-line proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Profesionales que se dedican al marketing digital y deseen maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en la Red. Emprendedores que poseen proyectos renovadores y requieran formación para mejorar sus conocimientos en Internet y entornos digitales en una fase avanzada de su proyecto. Profesionales y directivos que participen en los procesos de digitalización de sus empresas. Directivos y profesionales que requieran actualizar su formación e incorporar las actualizaciones e innovaciones estratégicas que la tecnología e Internet ofrecen a las empresas. Licenciados con experiencia en Marketing que quieran crecer profesionalmente en el mundo de Internet, el marketing online, la analítica web y las actualizadas tecnologías. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Master en Marketing Digital está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la insión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 3. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,... Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 4. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 5. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 6. Inbound Marketing Inbound marketing Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 7. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 8. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 9. Introducción a la Analítica Web Historia, evolución y tendencias de la analítica web La analítica web como método de trabajo Las métricas y su relación con las acciones de marketing Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics? Masterclass: La estrategia de medición Módulo 10. Google Analytics Básico Página principal y administración de Google Analytics Creación de objetivos y embudos de consión Eventos, defnes personalizadas, vistas y filtros Vídeo: C reación de una cuenta de Analytics Masterclass: Caso de éxito con objetivos de consión Masterclass: Aplicación real de las defnes personalizadas Módulo 11. Google Analytics Avanzado I Creación de segmentos y seguimiento de campañas Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce Integración con AdWords y Search Console Masterclass: Google Tag Manager Masterclass: Analítica web práctica para ecommerce Módulo 12. Google Analytics Avanzado II Alertas e informes personalizados Page tagging y filtros avanzados Expresiones regulares Masterclass: Google Analytics Premium Masterclass: Excel para Analytics Módulo 13. Análisis de Social Media Métricas y KPI Social Media Análisis de Social Media Cuadros de mando de Social Media Masterclass: Herramientas para conexiones de datos (API/Supermetrics) Masterclass: Herramientas de Análisis de Social Media Módulo 14. Análisis SEO/SEM Métricas y KPI SEO/SEM Análisis SEO/SEM Cuadros de mando SEO/SEM Masterclass: Remarketing con Analytics Masterclass: Data Studio Módulo 15. Análisis de la experiencia de usuario Introducción a la experiencia de usuario Análisis de diseño y UX Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario Masterclass: Analítica competitiva Masterclass: Análisis de contenidos Módulo 16. Análisis de Marketing Análisis de comercio electrónico Análisis de campañas de marketing Cuadro de mando para campañas de marketing Masterclass: Análisis de acciones offline ROPO Masterclass: Analítica digital avanzada Módulo 17. Experiencia de usuario y UX UX: Definición, tendencias y propiedades Métodos de investigación en UX Métricas, kpis y el proceso de planificación en UX Masterclass: Herramientas Masterclass: Caso de éxito Módulo 18. O ptimización web Optimización web para dispositivos móviles Optimización de la página de y de categoría Optimización de la página de producto y del check out Masterclass: Herramientas Masterclass: Caso de éxito Módulo 19. Introducción a la optimización de la consión Optimización de la consión, definición y propiedades Método Consión Trinity Definición de métricas y objetivos de consión en CRO Masterclass: Herramientas de CRO Masterclass: Caso de éxito Módulo 20. Optimización de la consión avanzado Planificación de tests Ciclo de compra del cliente A/B Testing Masterclass: Herramientas de AB Testing Masterclass: Casos de éxito de AB Testing Proyecto de Fin de Master El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos. Módulo 1. Introducción al marketing digital Módulo 2. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Módulo 3. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Módulo 4. Social Media Módulo 5. SEO Módulo 6. Inbound Marketing Módulo 7. Email marketing y CRM Módulo 8. Partnering y canales de afiliación Módulo 9. Introducción a la Analítica Web Módulo 10. Google Analytics Básico Módulo 11. Google Analytics Avanzado I Módulo 12. Google Analytics Avanzado II Módulo 13. Análisis de Social Media Módulo 14. Análisis SEO/SEM Módulo 15. Análisis de la experiencia de usuario Módulo 16. Análisis de Marketing Módulo 17. Experiencia de usuario y UX Módulo 18. Optimización web Módulo 19. Introducción a la optimización de la consión Módulo 20. Optimización de la consión avanzado Proyecto de Fin de Master de Marketing Digital más
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